3- Chico lava se une a la búsqueda

1K 53 18
                                    

Esta no es una historia de amor...
ni de cariño pero si sucede...
dejaré que fluya tal como río.

Karma narrando

Me puse a pensar lugares mientras Magma mantenía sus manos en mis mejillas.

Karma: Oye... ¿tu sabes el posible lugar dónde estén?

Magma: Ehm... nop, pero... tal vez podría ser en el centro del país, es el lugar más habitado lamentablemente pero, también es el mejor lugar para estar.

Karma: ¿Quisieras ayudarme a buscar?

Magma: Wow, claro que no, no iré en búsqueda de dos desaparecidos.

Karma: Anda lavita, y te daré... uhm... un pollo asado.

Magma: Si es comida me sirve Dijo con su tono agudo.

Karma: Bien, prepararé mis cosas para el viaje, tu también deberías empezar.

Magma: Oye, oye ¿pues cuando quieres ir?

Karma: Uhm... ¿Lo más temprano posible? no lo sé, quiero terminar esto rápido... ¿mañana podríamos irnos?

Magma: Uh... claro, pero eso es muy pronto asique... ve avisando que estaremos inactivos, no des la razón, no queremos que los subs digan algo.

Karma: Ok Magma, iré a mi casa ahora, debo recoger comida y dinero.

Magma: Si, si, ve, sho veré una película mientras... La del Luisito comunica azul.

Karma: Jaja, bueno, nos vemos.

Magma: Bye.

Salí de casa de Magma y me dirigí a la mía, al llegar no perdí el tiempo y comencé a acomodar las cosas, me llevaría las suficientes mochilas, posiblemente nos hospedaremos un rato allá y no quiero estar comprando cosas.
Grabé un video para Instagram dando a conocer nuestro viaje corto, obviamente no dije que era para encontrar a "Ella".

Karma: Ugh... bueno... en lo que llega el día de mañana... creo que veré que hacer.

Limpié la casa, leí, dibuje... perdí mi tiempo de la mejor manera posible.
Recibí una llamada al cabo de un rato.
Era Fallo...

Karma: ¿Hola?

Fallo: Hola Karma... quería decir... ¿Qué razón tienes para irte a la gran ciudad?

Karma: Bueno... ¿Que el turismo no es suficiente explicación?

Fallo: Karma... te conozco... si me entero que fuiste en búsqueda de "Ella" no me contendre y sacaré todas mis groserías posibles.

Karma: Le diré al pendejo de Nova que me proteja.

Fallo: No mames, Nova no ayuda a nadie.

Karma: Lo sé, pero cuando le diga sobre algo, jujuy obviamente me ayudará.

Fallo: Solo no te metas en problemas, "Ella" es muy fuerte... no sabemos si a asesinado a más chicas o si a hecho otras atrocidades.

Karma: Tu relájate Fallo, no lo haré... además... si "Ella" hiciera eso, posiblemente lo sabríamos.

Fallo: Es la "Gran ciudad" obviamente no hay muchas noticias que se esparzan.

Karma: Bue, bye Fallo.

Colgué la llamada y dí un suspiro pesado, fuí a comer algo mientras miraba la televisión y me ponía a pensar... "Ella" es una asesina pero... ¿realmente quería serlo...? no hablaba mucho con "Ella" pero la quería como a todos... y... cuando me enteré... supe que algo estaba mal ¿Un desorden mental tal vez? Yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero sentir aquel calor de nuestras risas que se escuchaban cada noche, quiero que nuestra amistad renazca y... seamos... nosotros.
Después de estar perdiendo mi tiempo me fuí a hacer la cena, comí y dí por finalizado mi día, me fuí a acostar y descansé tranquilamente.

Star: Oye Karma...~

Escuché una risa ligera en mi habitación.
Me levanté y miré alrededor.

Karma: ¿Q–quien mierda eres?

Ví una silueta entrando por la puerta.

Star: ¿Qué acaso no me recuerdas?

Vi a Star con un cuchillo en sus manos y acariciando la punta de el... era tan filoso que el dedo de ella estaba sangrando.

Star: No creas que me he olvidado de ti...

Star caminó alrededor de la habitación chocando el cuchillo ligeramente a la pared.

Star: Tu ya sabías de mis intenciones mucho antes de que se hiciera público...

Ella... se veía cambiada... su cabello era largo con una coleta y... no se veía para nada como la recordaba.

Karma: ¿Q–que quieres?

Star: ¿Qué acaso no es obvio?

Star se detuvo enfrente de mi y me apuntó con el cuchillo.

Star: Quiero ese bonito corazón que tu portas... tu sangre se derramará y yo me ensuciare... pero probar esa suave carne... ¿tu corazón sabrá tan bien?

Karma: Star... han pasado años... ¿pero porqué lo hiciste?

Star soltó carcajadas... estaba mucho más demente de lo que hubiera imaginado.
Star acarició ligeramente el cuchillo con mi barbilla, cortando suavemente mi piel... pero... yo no lograba percibir nada... solo miré como mi sangre caía.
Star miró el cuchillo.

Star: Yo amo demasiado a Cap... el es hermoso, un chico único y el mejor del mundo... sus suaves labios son los mejores que probé y a la vez los únicos... su piel, su amor, su voz... wow, de tan solo pensarlo me excita.

Star rió ligeramente y me volteó a ver a mi.

Star: Seguramente tu sientes lo mismo...

Star volvió a caminar por la habitación.

Karma: ¿Q–que quieres decir?

Star: Oh vamos, no seas tonta... ese calor... esa voz grave y ese carisma...

Star soltó carcajadas.

Karma: ¿De quién hablas...?

Star se acerco a mi y me pasó el cuchillo rápidamente por la mejilla, comencé a sangrar aún más pero ahora comenzaba a doler.

Star: No seas tonta linda cuerva... Magma...

Karma: ¿Eh?

Star se sentó.

Star: No me digas que no te has percatado... son mejores amigos desde hace mucho, o bueno, eso parece... desde que Cap desapareció... el a hablado más contigo...

Me puse a pensar en ello... era cierto... Magma se había vuelto más cercano a mí pero... creo que también a los demás.

Star: Incluso tuvieron historia juntos, un ship muy admirado pero nunca fue real... dime Karmita... ¿has visto sus aventuras de ambos?

Karma: Yo... nunca me puse a pensar en eso pero... el es mi amigo, nunca me enamoraría de el.

Star: Jaja... eso mismo dije yo...

Star miró por la ventana.

Star: Ya... se esta haciendo de día... creo que ya deberías despertar...

Star tomó con fuerza su cuchillo, se puso sobre mi y cuando me lo clavó...

Yo desperté... ¿qué mierda fue eso...?

🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora