Viejos momentos que recuerdo
con cariño,
Viejos momentos que recuerdo
con poesía.
Viejos momentos que recuerdo
mientras sonreía.Emi narrando
Emi: ¿Ya llegamos?
Nova: Noooo.
Emi: Agh... ya estoy demasiado aburrida y debo estar constantemente quieta para que fluya bien la sangre.
Nova: Te aguantas cabrona, tu y tus estúpidas ganas de venir fueron las que te trajeron.
Suspiré y me puse a mirar mi celular... wow, todo lo que no pude ver ahora esta pendiente.
Emi: Y bueno... ¿Sabes porqué Karma y Magma vinieron para acá?
Nova: No, la verdad es que no, pero lo más posible es que vinieron a buscar cosas o yo que sé.
Bueno... si es así, yo también veré que hacer, quiero ver todo lo posible.
Karma narrando
Ya... ¿ya era de día? ohh shit... me pasé todo el día de ayer durmiendo.
Magma: ¿Asique ya despertaste?
Mire a Magma y al parecer... estaba investigando la información que puse en la pizarra.
Magma: Descubrí que tus pistas van mal...
Karma: ¿Ehh?
Me levanté y me fije en lo que puso Magma.
Magma: "Ella" era de muertes variadas... ella buscaba maneras distintas de hacer fluir sangre por lo que intuí lo siguiente...
Magma sacó unas fotos de una caja de cartón pequeña.
Magma: Estos son todos los casos sin resolver...
Comenzó a separar en 3 grupos las fotos.
Magma: Estas son las que tienen un procedimiento parecido... estas son las que fueron ocasionadas sin sangre y estas... son las que tienen un procedimiento algo raro.
Karma: ¿Y...?
Magma: Que posiblemente las del tercer grupo... son las que ocasionó "Ella".
Karma: Espera...
Comencé a revisar las fotos y la mayoría eran a chicas y si, habían chicos pero solamente... cuando eran de un mismo caso con una chica.
Karma: Ohh mierda... ¿Cual... cuál es la más reciente?
Magma buscó entre las fotos y me mostró una.
Magma: 2 meses...
Karma: mierda... vaya que esta zorra no se a detenido... asesinada con una varilla de metal y atravesada en el corazón... carajo...
Magma: Oh, cierto.
Magma me mostró otra foto.
Magma: Esta ocurrió días antes del asesinato de la chica estrangulada... el mismo día en la que... "Ella" dejó su suéter.
Miré la foto... y no había duda que "Ella" lo había hecho... esta chica fue hallada con destornilladores en pies y manos más uno en su cabeza...
Karma: Dios...
Me dolió el estómago de ver las escenas.
Magma: Ah... si, tómate esas pastillas, sabía que mucha Monster te haría daño.
Karma: Gracias...
Me fuí a tomar las pastillas y revisé ambas fotos.
Karma: Magma... ¿podemos ir al lugar de la última muerte?
ESTÁS LEYENDO
🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star Yandere
FanficTalvez Fallo se rindió pero... Nene jamás lo hizo, han pasado años y sus esperanzas por encontrar a su querido amigo Cap y tal vez recuperar la cordura de Star nunca se fueron... y tal vez ella pierda su cordura intentando encontrarlos Aquí nuestra...