Mi muerte nunca ocurrió,
la sangre que derramé... ya se secó,
Las cicatrices que creé... ya sanaron,
y las torturas que crearé, no serán
en vano.Star narrando
Han pasado un par de días y realmente ya me siento lista para volver a este tablero de la asesina y los imbéciles, aunque... temo que hayan logrado la manera de alegrar a Cap... si se olvida de lo que le eh enseñado... me será más difícil recuperar a mi amor.
Star: Bueno... creo que ya es hora de hacer esto.
Di un suspiro, acerqué mi mochila a mí y toqué un botón cercano a mi para llamar a una enfermera, tomé mi cuchillo y lo oculté bajo las sábanas.
Me acosté e imite un pequeño dolor.Star: A–au...
Enfermera: ¿Pasa algo señorita?
Star: S–si... agh... ¿puede bajar las cortinas?
La enfermera bajo las cortinas y ahora nadie podía vernos.
Star: ¿P–podría acercarse...?
Le enfermera se acercó.
Star: Mire... por aquí duele.
Saqué el cuchillo por atrás de ella mientras ella estaba casi sobre mi.
Enfermera: ¿Dónde?
Star: Atrás.
Clavé el cuchillo por su espalda y ella cayó en la cama mientras yo me ponía de pie.
Star: Antes de que grite.
La comencé a acuchillar donde estaba el corazón fuertemente para que muriera en el instante.
Star: Rápido, antes de que se manche la ropa.
Le quité el traje de enfermera y mire su bata blanca algo manchada de sangre.
Star: Ugh... mierda.
Me quité el suero que obtenía por mi muñeca y dejé a la enfermera en mi lugar.
Star: Bien... me pondré mi ropa y encima ésta.
Lavé la bata en el pequeño lavamanos que estaba en la habitación y la sequé lo mejor que pude, me puse mi ropa y encima me puse el traje de enfermera.
Star: Ok... cuidado con ese agujero en la ropa de ella.
Me puse unos tacones blancos que traía la enfermera, guardé mis tenis en mi mochila y la lleve cargando con una mano.
Star: Y...
Me puse un cubrebocas para que no me reconocieran, salí de la habitación y caminé por el hospital hasta la salida.
Salí del hospital y después de caminar unas cuantas cuadras me empecé a quitar el traje de enfermera.Star: Incómodo.
Me quité el cubrebocas y me quité los tacones y me puse nuevamente mis tenis, guarde el traje en la mochila y me fuí caminando en búsqueda de esos idiotas.
Karma narrando
Hemos estado estos días ayudando a Cap a recuperar su anterior yo, a sido muy difícil pero Magma a sabido manejar la situación.
Y bueno... ya cada uno esta en su casa, Magma esta cuidando de Cap y de su niña Stella.
Pero... últimamente me he sentido algo... vacía... me siento rara... desde que Cap relató una poesía para mi... me siento rara pero tengo miedo a que tienda a enloquecer.Karma: y desde que ayudo a Emi a relocalizarse me siento... algo... celosa... Emi es mi mejor amiga y Magma mi mejor amigo...
¿Y si Emi y Magma terminan juntos? No... no te hagas esas ideas Karma, Emi es incapaz de hacer eso, Emi prefiere estar con Nova aunque la trate mal... Magma... agh, antes le decían el mujeriego y el espantaviejas, y ahora no se como verlo.
Estoy realmente... ¿Enamorada? wow, vaya estoy muy confundida... no me sentía así desde hace mucho... tal vez mi estupidez no me deja ver lo que esta pasando.Karma: Mi corazón... no consigue expresar y mostrar con sinceridad... lo que siente.
Tal vez... debería decirle lo que siento ¿que tal si llego a enloquecer? me da miedo hacerle daño a alguien... ya maté a alguien sin quererlo y... eso me aterra... no la policía, no la cárcel... me aterra a mi... mi mente.
Star: Graaan discurso señorita...
Karma: ¿¡OTRA VEZ TU!? ¡YA DÉJAME EN PAZ!
Star: Wow, claro que no... soy tu miedo más profundo, aquel que siempre esta contigo, y puedo estar contigo cuando me dé la gana, o mientras sigas enferma mentalmente.
Ella levantó un cuchillo... creo... sé que es una ilusión de ella pero me aterra, siento que verdaderamente está aquí y ese cuchillo es real.
Star: Mírame cuervita tonta, tus estupideces ya me están hartando, tu debes conseguir a ese chico, debes amarlo y asesinar por el.
Karma: Ya me lo habías dicho... es realmente frustrante escucharte diciendo una y otra vez lo mismo.
Star: Pues si, soy tu subconsciente, obviamente siempre te estaré repitiendo lo mismo, soy como una personalidad de Magma del NuggetSmp.
Karma: El NuggetSmp ya se acabó desde hace mucho.
Star: Ese no es el punto, estoy hablando que en cualquier momento te puedo volver loca y te sentirías muy confundida.
Karma: Claro que no... no puedes controlarme... nunca lo harás.
Escuché el timbre y fuí a a abrir, era Fallo y traía unos papeles.
Karma: ¿Fallo? ¿que ocurre?
Fallo guardó silencio y puso los papeles sobre la mesa, los miré y vi que era una noticia reciente, hace unas horas... una enfermera fue asesinada mientras trataba a una paciente de nombre Luna.
Fallo: ¿Recuerdas el nombre que se puso para suplantar su identidad?
Karma: ¿No...?
Fallo: "Ella" se puso de nombre Luna, para que no contrastara mucho con su nombre original.
Karma: Uy... eso significa que...
Fallo: Esta viva... ¡Esa perra infeliz!
Fallo golpeó la pared.
Karma: ¡Fallo!
Sostuve sus brazos.
Karma: ¡No te hagas daño!
Fallo: ¡Esa jodida perra!
Fallo realmente se veía enojado, este ataque de ira estaba siento muy brusco con Fallo, fácilmente el se iba a hacer daño o me haría daño a mi.
Karma: Calma, calma... vamos con los chicos y tratemos de hablar con ellos... posiblemente y... algo puedan hacer o incluso el mismo Cap lo hará.
Fallo: Karma... es muy estúpido lo que dices... ¿realmente crees que a Cap le importe un pequeño pedazo de mierda ayudarnos? El se pondrá del lado de "Ella" en el momento en el que se entere...
Karma: Oye, estas subestimando a Cap, esta sanando muy rápido y su cordura esta volviendo, vamos confía, se que es muy tarde para redimir a esa idiota pero... podríamos almenos intentar algo.
ESTÁS LEYENDO
🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star Yandere
FanficTalvez Fallo se rindió pero... Nene jamás lo hizo, han pasado años y sus esperanzas por encontrar a su querido amigo Cap y tal vez recuperar la cordura de Star nunca se fueron... y tal vez ella pierda su cordura intentando encontrarlos Aquí nuestra...