Sangre... color rojizo que a todos
les da temor pero a otras
personas causa excitación.Karma narrando
Me levanté de mi cama y me toqué la cabeza... me dolía un poco... luego ví sangre goteando de mi cara... ugh... mierda... mi nariz estaba sangrando.
Me limpié la nariz y paré el sangrado, después de eso me fuí a lavar la cara y darme un baño...
Mientras me lo daba... pensé en lo que dijo "Ella"... Magma... el es mi amigo, somos shipeados pero... no me gusta la idea de ser su novia, no es para nada nosotros.
Después de terminar mi baño fuí a ponerme ropa y recostarme un rato... le llamé a Magma.Magma: ¿Qué pasa Karma?
Karma: ¿Ya estas listo para irnos?
Magma: Claro ¿quieres que vaya por ti?
Karma: Nah... encontremonos en... uhm... ¿conoces ese parque de diversiones llamado "El Alebrije"?
Magma: Uh... ¿si? ¿cercano de la librería "La bolsa de papel"?
Karma: Si, ese.
Magma: Ok, te espero afuera del lugar.
Karma: Bien.
Colgué la llamada y me preparé rápido el desayuno, comí y después de eso salí de casa con todas mis cosas que preparé, me dirigí al lugar que indiqué.
Al llegar ví a Magma esperándome.Magma: Ou, eso fue rápido.
Karma: ¿Listo para nuestro gran viaje?
Magma: La verdad es que no pero... ya estamos aquí, vámonos.
Magma abrió el maletero de su auto... si, ya se había comprado un auto este chico.
Puse mis cosas dentro y cerré el maletero.Magma: Vámonos.
Magma entró al lugar del piloto y yo al del copiloto.
Magma: Hora de dirigirnos a la gran ciudad.
Cada uno se puso su cinturón de seguridad y Magma prendió el auto.
Dí un suspiro largo.Karma: Bien... estoy lista.
Magma comenzó a conducir y nos comenzamos a dirigir al lugar más posible de encontrar a Cap.
Magma: Oye Karma... espero que valores esto porque estoy gastando dinero por ti. Dijo en su tono agudo.
Karma: Claro que si Magma, sé lo que estas haciendo por mi, no se de que forma agradecerte.
Reí ligeramente pero luego de eso... mis pensamientos cambiaron a las palabras de Star.
Cerré los ojos y lentamente comencé a dormirme.Abrí los ojos y miré que aún estaba en el auto pero ahora... estábamos en un fondo rosado... no se veía el camino, solo estaba Magma conduciendo y cuando me moví... miré mi asiento... ahí estaba yo... aún estaba mi cuerpo durmiendo pero yo... estaba... ¿despierta?
Star: ¿Y bien? ¿Qué has pensado?
Karma: ¿¡Eh!?
Miré los asientos de atrás y ahí estaba Star con un martillo en sus manos.
Star: Al parecer ya te has estado percatando de poco en poco lo que a pasado.
Karma: No sé de que me hablas...
Desvíe la mirada.
Star: Oh por favor, te estas mintiendo a ti misma, obviamente estás viendo con otros ojos a Magma desde que yo hice acto de presencia.
Karma: Magma y yo somos amigos...
Star: Eso es lo que tu quieres pensar... Plop.
Star me tocó ligeramente con el martillo y yo cerré los ojos, cuando desperté...
Miré mi alrededor... estaba en el sótano de la anterior casa de Star.Karma: ¿Qué mierda hago aquí?
Sentí una especie de agua caer de mis manos y cuando las miré... era sangre y yo estaba sosteniendo el martillo que antes Star tenía.
Me aterre y solté el martillo.Karma: ¿Que carajo...?
Levanté un poco la mirada y mis ojos comenzaron a sacar lágrimas y mi horror estaba en mis ojos...
Era Rakkun sin su cabeza... era... su muerte...Magma: Hey Karma, ya llegamos.
Magma me despertó y yo me acomodé en el asiento alterada y asustada.
Karma: Y–yo...
Magma: Oh mierda.
Magma me puso papel en la nariz, yo estaba denuevo sangrando.
Magma: Mierda Karma, estas increíblemente pálida... ¿Qué paso?
Me tocó la frente viendo si tenía fiebre.
Karma: Y–yo...
Miré los asientos de atrás con lágrimas.
Claramente no había nadie ahí...Karma: Solo tuve una pesadilla... S–si... solo eso...
Magma: Ven... vamos a tomar algo... necesitas recuperarte...
Magma salió del auto y luego fue al otro lado para ayudarme a salir.
Abrió la puerta y tomó mi mano, yo salí del auto tambaleandome un poco.Magma: Cuidado, cuidado.
Magma me llevó a un pequeño puesto de helados.
Magma: Ya relájate... uhm... déme un helado de... uh... ¿Vainilla?
Vendedor: Si, claro.
Magma compró el helado y me llevó devuelta al auto, me sentó en el asiento del piloto pero dejando abierta la puerta.
Magma: Anda, come.
Magma me dió el helado y yo con algo de miedo comí...
Magma: Uhm... ahora que estamos acá... buscaré un lugar para hospedarnos un rato.
Magma miró su celular mientras yo comía el helado... mi cuerpo estaba temblando ligeramente mientras mis lágrimas salían...
Miré la muerte de Rakkun... ¿Realmente así fue...?
¿Star asesino a Rakkun con un martillo y le destrozó la cabeza...? Miré en mi celular y después de buscar en google... lo confirmé... había olvidado esto... Rakkun fue hallada sin cabeza y con la arma usada... un martillo.
Estaba muy asustada, realmente presencie lo que pasó... como es que Star asesino a Rakkun... tengo miedo... estas visiones de Star me van a comenzar a torturar si siguen apareciendo cada vez que duerma...
Sin darme cuenta me terminé mi helado y... mejore un poco pero... mi miedo aún se mantenía, no podía olvidar aquella desagradable escena.
Magma por suerte me regreso a la realidad y me sacó esos pensamientos durante un momento.Magma: Oye Karma... aquí hay un lugar muy bueno donde podemos quedarnos los dos, Una habitación, una sala, una cocina y un baño y tiene 4 estrellas.
Karma: Bien... vamos y quedemonos ahí.
Me acomodé dentro del auto y me senté en el asiento del copiloto mientras Magma entraba y comenzaba a conducir.
Después de unos minutos llegamos al lugar, Magma se dirigió al estacionamiento y después salimos del auto.Magma: Bien, vamos a pedir el lugar.
Magma caminó y yo lo seguí, cuando llegamos a la recepción pedimos el lugar y luego fuimos a nuestro nuevo "Hogar" temporal.
ESTÁS LEYENDO
🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star Yandere
FanfictionTalvez Fallo se rindió pero... Nene jamás lo hizo, han pasado años y sus esperanzas por encontrar a su querido amigo Cap y tal vez recuperar la cordura de Star nunca se fueron... y tal vez ella pierda su cordura intentando encontrarlos Aquí nuestra...