Aunque me sienta triste,
Aunque me sienta infeliz,
Tus labios me han cegado y tus ojos
iluminado, quiero que tu piel roce
en mí y deje mi cuerpo pidiendo
más de ti.Magma narrando
Estaba junto a Nimu y Papitas mirando lo que sucedía abajo de las escaleras... Karma... se veía emocionada pero también algo asustada... ¿Eso realmente se puede? Bueno... lo raro era que...
Nimu: Son varios cuchillos, dagas y cosas filosas...
Papitas: Realmente es peligroso Nova apesar de todo.
Karma estaba mirando todos los cuchillos... los estaba acariciando sutilmente... al parecer... ella estaba actuando algo rara.
Magma: Hey Karmi ¿ya tienes algo para todos?
Karma: E–ehh... bueno... estaba pensando en que... entre más armas llevemos... más posibilidades hay de que nos contraataque con ellas...
Magma: Cierto... uhm...
Nova: Les diré algo, Emi últimamente le a dado por practicar con sus brazos, ella se defenderá a golpes, Karma se ve realmente emocionada por las cosas, le puedo dar alguna cosa al igual que a ti Magma pero... Nimu y Papitas... no se podrán defender tan fácilmente.
Nimu: La distraeremos y si debemos sacrificar a alguien, será Papitas.
Papitas: ¡Hey!
Magma: Bueno... Karma elige algo para ambos.
Karma tomó dos cuchillos, ambos se veían que eran para militares, supervivencia.
Subió las escaleras y me entregó uno de los cuchillos... ligeramente ella rozó su mano con la mía, ignoré eso.Magma: Bien... Emi, vámonos, debemos planificar algo con dos pendejas.
Papitas: Que caballeroso eh.
Nimu: Che boludo ¿no irá Nova? serviría mucho.
Nova: Nah, aún debo reparar mi auto.
Magma: Vámonos.
Karma narrando
Suspiré y subí las escaleras, luego subió Emi y Nova, cerraron la puerta.
Me traté de recuperar... hace unos momentos no se que me paso... admiré los cuchillos de una manera que nunca creí que haría.
Mis pensamientos se nublaron con 2 cosas... Sangre y Magma...Magma: Karmi... últimamente has estado algo... rara, sin contar tus ilusiones.
Karma: Yo... necesito tomar aire...
Abrí una ventana y asomé mi cabeza por ahí, mantuve mis brazos sosteniéndome.
Mi cara estaba roja pero... aún no entiendo lo de los cuchillos.
Escuché a mis amigos planificando su ataque y yo solo me límite a relajarme un poco.Karma: Hay cosas que prefiero no decir, mi corazón... no consigue expresar ni mostrarte con sinceridad lo que siente...~
Bajé la mirada estresada de mi misma.
Magma: Hey Karmi ¿No te he preguntado esto pero... realmente estas dispuesta a pelear con ella?
Karma: Por Emi y por Rakkun... estoy completamente dispuesta.
Emi: Aww Karma, ven aquí.
Karma: Ja... sabes que odio los abrazos.
Emi: Wow, tremendo predict.
Nimu: Oye Karma ¿y ya tienes a tu "pololo"?
Karma: Ugh... otra vez con tus ships... ¿no?
Nimu: Bueno, es que a mi me shipean con Aquino, a Emi con Nova y Papitas... bueno, se queda sola la pelotuda.
ESTÁS LEYENDO
🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star Yandere
FanfictionTalvez Fallo se rindió pero... Nene jamás lo hizo, han pasado años y sus esperanzas por encontrar a su querido amigo Cap y tal vez recuperar la cordura de Star nunca se fueron... y tal vez ella pierda su cordura intentando encontrarlos Aquí nuestra...