Dicen que toda decisión que tomemos, tiene consecuencias en esta o en otra vida. Y sé que las que he tomado en la última semana, eventualmente la tendrán.
Observo pasmada las noticias en la TV a la mañana siguiente. Aren tenía razón, lo he juzgado mal y merece una disculpa. No solo han aparecido dos víctimas desangradas, han aparecido 4. Y las últimas dos apenas tiene dos horas de muerte según el reporte que acaban de transmitir. No es él.
—Te dije que él haría un desmadre anoche.
—Disculpa por no haberte creído.
—Tenías tus dudas, ya ahora están aclaradas.
Apago la televisión y me giro hacia él. Vuelve a tener su ropa de siempre puesta, debe de haberla lavado en algún momento de anoche. Mi estómago ruge, necesito desayunar.
—Voy a preparar el desayuno. — comienzo a caminar rumbo a la cocina mientras siento su presencia detrás de mí.
—¿Pensé que solo desayunabas buñuelos?
—Me encantan esos buñuelos, pero no tengo tiempo para ir hasta allá ahora, necesito comer algo urgente. — respondo mientras meto mi cabeza en la nevera y pienso que preparar.
—Yo iría, pero no puedo irme de aquí hasta que me lo pidas.
—Puedes abandonar mi casa, Aren—esta vez ni siquiera me percato del aire gélido o de sus ojos relucir en dorado. En cuanto mis palabras han abandonado mis labios, Aren desaparece. Transcurren unos minutos y el aún no llega. Que extraño. Cinco minutos después de su partida, el aire agita mi cabello y siento ese delicioso olor que me vuelve loca. Me ha traído los buñuelos—. Te has tardado. — le digo girándome hacia él.
—Tuve que esperar por mi pedido, tenían mucha demanda.
—Todos en New Orleans aman esos buñuelos. — respondo con una sonrisa.
Desayunamos en un silencio incómodo. Creo que debo pedirle disculpas. Ya lo he hecho por haberlo acusado por ser algo que no es. Pero lo que sucedió después. Solo recordar su beso hace que mi sangre comience a hervir en mis venas.
Pero entonces, al recordar sus palabras, todo se enfría dentro de mí. Miro el anillo en mi dedo donde reluce una runa cuyo significado desconozco. Acerco la mano para observarla mejor y entonces esta desaparece y se queda el anillo en blanco.
—¿Sucede algo con el anillo?
—Había una runa, pero ha desaparecido. ¿Sabes que significa?
—Es la runa de Odin, la runa de lo desconocido.
—Genial, justo lo que necesito ahora, ¿has terminado? —pregunto mientras el asiente.
Me levanto y me llevo los platos sucios conmigo. Yo que pensé que este anillo me iba a guiar, pero ya veo que no es así.
Aren no dice nada. Y mientras friego la loza, la ráfaga de aire a mi alrededor me indica que se ha marchado. Me giro y me dejo caer al suelo con mis manos llenas de espuma. Recuesto la cabeza contra la alacena y cierro los ojos. Quisiera que mi vida volviera a la normalidad, pero sé que eso no va a ser posible.
Hoy no trabajo en el bar, pero no tengo el día libre. Así que me dirijo hacia mi segundo empleo y el que más me gusta.
—¡Buenos días! —exclamo con entusiasmo mientras entro poniéndome el delantal en el café abarrotado.
—Dos ómnibus de turistas han llegado bien temprano, hoy estamos bastante ajetreados.
—Eso veo, ¿dónde me quieres?
ESTÁS LEYENDO
Puro Deseo©✔️(+18) #1 (#PGP2024)
ParanormalLizy Boudreaux vive en una ciudad con una larga tradición de historias supernaturales. Pero desde hace unos años, todo se ha vuelto real. Y a pesar de que ella nunca ha tenido contacto con ninguno de los nuevos habitantes de la comunidad, pronto su...