15.- Consecuencias

859 102 17
                                    

Mi corazón se acelera cada vez más mientras lo observo. Se ha sacado la camiseta y los zapatos. Solo lleva los jeans y se ha soltado el cabello, que ahora cae desordenado en su espalda.

Nunca me había fijado bien en su cabello, pero tiene unas mechas naturales más claras. Está cerrando las cortinas de mi habitación, la cual ha decorado con enormes velas distribuidas por el suelo de forma aleatoria. Esto no me lo esperaba cuando le pedí que se marchara y el obedeció. O eso me hizo creer.

La voz de una mujer cantando comienza a escucharse de fondo cuando se gira hacia mí.

—He decidido afrontar las consecuencias de mis decisiones.

—¿Tus decisiones? —pregunto con voz entrecortada.

—Salvarte la vida, ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar—camina en mi dirección—. ¿Quieres saber por qué? —asiento con la cabeza—. Porque sabía que el olor de tu sangre, me iba a volver adicto a ti.

—Anoche dijiste que intentabas hacer lo mejor por el bien de ambos. — me cruzo de brazos algo molesta.

—Solo intentaba protegerte—se detiene frente a mí y acaricia mis brazos desde los hombros hacia debajo. Mientras lo hace me relajo y los dejo caer a ambos lados de mi cuerpo—. Pero esta atracción entre nosotros es inevitable. Sé que tú también la sientes, ¿cierto? —sus dedos acarician mi piel y llegan hasta mis manos donde los entrelaza con los míos.

—La siento. — susurro mientras el contacto de sus manos con las mías envía cientos de descargas eléctricas por mi piel.

—Si estás a mi lado, jamás te sucederá nada, lo prometo.

—No hagas promesas que no puedas mantener, cuando regreses a tu mundo no podrás protegerme.

—Cuando regrese a mi mundo, no necesitarás mi protección—susurra pegando su frente a la mía—. Baila conmigo. — me pide en un susurro alzando mis manos hacia su pecho.

No, no la necesitaré. Lo único que necesitaré cuando él se marche será una curita. Porque sin duda me dejará el corazón destrozado. Me pierdo en su mirada mientras me es inevitable negarme a su petición de baile. Así que cedo y me dejo llevar por la música.

—No era necesario todo esto. — susurro mientras miro a mi alrededor y me dejo guiar por el lento movimiento al ritmo de la canción.

—Quiero disculparme.

Alzo mi mirada hacia la suya. Sus ojos azules intensos me miran con sinceridad. Es la primera vez que escucho esta canción. Ni siquiera sé de dónde ha salido la música o las velas, pero ya veo que para este vampiro no hay nada imposible.

—No conozco esta canción.

—Se llama Perfect Mistake es de Sofie Letitre.

—Muy adecuada. — susurro en voz baja, pero sé que el pudo escucharme pues lo siento sonreír.

—En realidad, no es de mi música preferida, solo buscaba algo que pudiésemos bailar juntos.

Sube mis manos hacia su cuello y después baja las suyas hacia mi cintura apretándome contra su cuerpo.

—¿Qué tipo de música te gusta? —inquiero entrecerrando los ojos.

Y creo verlo sonreír mientras acerca sus labios a los míos.

—Mis gustos en música son algo más intensos. Aunque la ocasión ameritaba este tipo de música. Música sensual y provocativa.

Eso lo suponía. Su porte lo indica. Admiro su cuerpo fornido desnudo de la cintura para arriba. Así, lleno de tatuajes, luce mucho más peligroso que antes. Deslizo una de mis manos hacia su hombro. Su cabello roza mi mano y envía una deliciosa corriente hacia el sur de mi cuerpo.

Puro Deseo©✔️(+18) #1 (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora