He descansado lo suficiente. Cuando despierto tengo una energía renovada. Estoy feliz. Pero mi felicidad se espuma con rapidez cuando recuerdo que Aren se ha marchado. Mientras me levanto de la cama noto su ausencia, no solo en la habitación, a un nivel mucho más profundo.
Me dirijo hacia el baño y me doy una ducha, a pesar de que no quiero hacerlo. No quiero desprenderme de su olor.
Mientras camino hacia la cocina, los recuerdos de la noche anterior y de las palabras que me dijo, que ni tengo idea que significan regresan a mi mente. Su forma de hacerme el amor anoche, era diferente. Aunque quizás solo fue mi imaginación. Cuando estoy pasando por la sala, tocan a la puerta.
—¡Mel! —inquiero mientras abro y la dejo pasar.
—Buenos días para ti también. — me dice entrando con una bolsa en la mano.
—¿Me has traído buñuelos? —pregunto mientras miro la bolsa que ella intenta ocultar de mí.
—Esta mañana al despertar me encontré con una nota con una impresionante y elegante caligrafía donde decía y cito: "Le puedes llevar unos buñuelos a Lizzy en la mañana, yo no estaré en la ciudad. No sé cuándo regrese. Por favor cuídala por mí. A"
—¿De veras? ¿Puedo ver la nota?
—Sabía que me la pedirías.
Se mete la mano en el bolsillo trasero de los jeans y saca un papel doblado. Se lo quito de las manos con la respiración acelerada. Su caligrafía en verdad es impresionante y muy elegante, como la de los libros antiguos. Sonrío como idiota mientras leo una y otra vez la nota.
—¡No lo puedo creer! —exclama de forma abrupta haciéndome salir de mi ensoñación y mirarla a ella.
—¿Qué es?
—Estás enamorada de él.
—¿Me puedes dar mis buñuelos? —le pido extendiendo mi mano.
Mel me los da y comienzo a devorarlos mientras me dirijo hacia el sofá para comer con tranquilidad.
—No me respondiste. —se sienta a mi lado. Aparto la mirada de mis dedos llenos de azúcar dentro de la bolsa.
—No lo sé. Según él, es producto de su sangre en mi cuerpo. Que lo que siento no es real. — cojo otro buñuelo.
—¿Se lo has dicho? —Mel mete la mano en la bolsa de papel marrón y saca un buñuelo para ella.
—Desde luego que se lo dije, no podía dejar que se marchara sin decirle lo que sentía.
Por un instante se hace un silencio entre nosotras hasta que Mel decide que es momento de cambiar el tema de conversación.
—Cambiando de tema, le he comentado a Jackson sobre ti y quiere conocerte.
—¿Jackson?
—Mi novio, regresa hoy y estaba pensando, que tal si nos reunimos para comer algo antes de que comience tu turno.
—No lo sé Mel, no creo que sea buena idea. La idea en un inicio era salir los cuatro.
—Claro que sí, vamos. ¡Por favor! —me pide en tono suplicante poniendo ojos de corderito degollado.
—Solo lo haré porque me has traído buñuelos. — replico mientras saco otro de la bolsa.
—Bien, que te parece si nos vemos en el Café Beignet a las 5:00pm.
—Me parece bien.
—Entonces me retiro, tengo muchas cosas que hacer antes de esta tarde.
Y así sin más. Se levanta y se va. Una mañana bastante rara. Creo que mejor hago un poco de limpieza en la casa. Así me olvido de todo.
ESTÁS LEYENDO
Puro Deseo©✔️(+18) #1 (#PGP2024)
ParanormalLizy Boudreaux vive en una ciudad con una larga tradición de historias supernaturales. Pero desde hace unos años, todo se ha vuelto real. Y a pesar de que ella nunca ha tenido contacto con ninguno de los nuevos habitantes de la comunidad, pronto su...