21.- Primogénito

1.1K 126 49
                                    

Escucho voces cerca de mí, pero no puedo ubicar a quienes pertenecen.

—Está despertando.

Abro los ojos muy lento, la luz me molesta.

—Pueden apagar la luz, por favor.

No sé quién lo hace, la luz disminuye y ya no me molesta tanto en los ojos.

—Lizzy, ¿cómo te encuentras? —esa es la inconfundible voz de Mel.

Siento su mano acariciando la mía y entonces recuerdo lo ocurrido, quien era Jackson en verdad.

—Mel, tengo que contarte...—intento incorporarme, pero no me dejan.

—Lo sabemos, no necesitas explicarnos, ya Aren lo ha hecho.

Me recuesto nuevamente ahora mucho más tranquila. Aren está vivo, he logrado salvarlo una vez más. Espera, ella ha dicho su nombre. Me incorporo y miro a mi alrededor. Mel está sentada junto a mí en la cama y Warden lo hace en una silla en un extremo de la habitación.

—Él les dijo su nombre, ¿por qué?

—Dijo que era necesario, que éramos buenos amigos en los que podía confiar.

—¿Y dónde está? —pregunto emocionada y ansiosa por verlo.

Ambos intercambian una mirada y después me miran a mi.

—Ha regresado, Lizzy. —me cuenta Mel mientras aprieta mi mano.

—Lo entiendo, él dijo que lo haría. Solo pensé que esperaría al menos a que despertara para agradecerme— murmuro en voz baja. Vuelven a intercambiar una mirada—. ¿Pueden dejar de mirarse los dos y decirme que sucede?

—Aren estaba esperando que despertaras, pero no lo hacías y dijo que no podía retrasar más su regreso. Que tu tenías conocimiento de su partida después de cumplir con su misión.—me responde Warden poniéndose de pie y caminando hacia la cama.

—¿Cuánto tiempo he estado dormida?

—No estabas dormida, estabas inconsciente. Estuviste una semana así. —responde Mel con voz de preocupación.

—¿Una semana? ¿Acaso el me transformó? —pregunto curiosa mientras me miro el cuerpo. No me siento diferente, pero recuerdo las palabras de mi hermano al decirme que estaba muerta.

—No, no lo hizo. Pero si tuviste un paro cardiaco. Tu corazón dejó de latir durante 15 segundos, así que en teoría estuviste muerta.

Me quedo mirando a Mel.

—Me alegra que estés bien, a pesar de lo sucedido.

—Nunca imaginé que mi novio fuera el asesino suelto, jamás se sobrepasó conmigo.

—Porque tu sangre no le atraía, creo que debes agradecer eso.

—Sí, pero te juro, jamás volveré a involucrarme con ningún vampiro. Por muy bueno que sea el sexo—. susurra en voz baja para que Warden no escuche.

Pero se le olvida que tiene un super oído, al igual que los vampiros. Así que debe de haberlo escuchado. Al mirar a Warden, puedo verlo sonreír ligeramente mientras su mirada está fija en ella. Debe de estar planeando como tener su oportunidad con Mel. Mel mira su reloj y se levanta de la cama.

—Se me hace tarde para mi turno, ¿la cuidas hasta que regrese? —le pregunta a Warden.

—Desde luego, este es mi turno, ¿recuerdas? Además, que le hice una promesa y no pienso romperla.

Mel me da un beso en la mejilla y se marcha. Y me quedo mirando a Warden.

—¿Le prometiste cuidarme?

Puro Deseo©✔️(+18) #1 (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora