19.- Pesadilla

628 103 7
                                    

Un murmullo en la distancia me hace incorporarme. Me siento débil y sin fuerzas. Presto atención a mi alrededor y me percato de que no estoy en mi habitación. Veo borroso y difuso y la cabeza me duele mucho. Intento acercar mi mano a ella y es cuando me percato que no puedo. Me giro hacia mi mano derecha, la tengo esposada a la cama. La izquierda la tengo libre, pero igual no puedo moverme, no tengo fuerzas suficientes.

Siento el sonido de una puerta al abrirse. Giro mi rostro hacia allí y veo una silueta acercarse a la cama.

—¿Como estás?

Es su voz, pero sé que no es él.

—¿Quién eres? —apenas reconozco mi voz. Sale en un quejido lastimoso apenas perceptible.

—Sabes quién soy.

—No. No lo sé. Tú no eres Aren.

Siento una risa cerca de mí. Esa forma de reírse no es la de él.

—Nunca imaginé que te diría su verdadero nombre.

Su voz ha cambiado. Ahora se escucha más fría y peligrosa que antes. Debo escapar, debo reunir fuerzas y salir de aquí.

—¡Ayuda! ¡Por favor!

—Nadie te va a escuchar, puedes gritar todo lo que desees.

—Alguien vendrá por mí.

—¿Quién? ¿Tu amiga o tu novio?

—¡Deja en paz a Mel! —me gustaría poder percibir bien su rostro, pero me es imposible, lo veo difuso.

—Oh sí, seguro que lo haré, ella no me atrae lo suficiente, su sangre sabe horrible, además—siento un movimiento en la cama a mi lado. Su mano se acerca a mi rostro y lo acaricia. Siento repulsión al instante—. No la deseo como te deseo a ti, pero al menos me entretengo hasta que decidas ser mía.

—¡Jamás seré tuya!

—Eso lo veremos. Tarde o temprano cederás y te rendirás a mí. Terminarás suplicándome que me alimente de ti, ya verás.

—¡Nunca! ¡Aren me encontrará!

—Ja, ja, ja, ja—su carcajada es de las que infunden miedo—. Aren está muy ocupado en Dallas, además no te puede encontrar ahora, el vínculo entre ustedes ha desaparecido al alimentarme yo de ti, y además te has quitado su anillo, no debiste hacerlo. Con el puesto, yo no te podía morder. Ahora, nada me impide que me alimente de ti todas las veces que lo desee.

Y sin darme tiempo entierra sus colmillos en mi cuello. Grito, pero mi grito carece de fuerza, me siento mucho más débil y poco a poco comienzo a perder la conciencia.

Despierto con un terrible dolor en el cuello. Llevo mi mano libre hacia allí y toco. Las marcas están en el mismo lugar. Ni siquiera las ha eliminado. Toco al otro lado, también las tengo. Siento un dolor también en uno de mis muslos. Deslizo la mano hacia el lugar del dolor. Tengo dos incisiones marcadas ahí también.

Recuerdo la conversación que tuvimos anoche y ahora estoy más segura que nunca de que él es el asesino que Aren está persiguiendo. Por su culpa Aren está lejos de mí y no puede protegerme

Siento la puerta abrirse y alguien entra en la habitación. Entre mi vista nublada y los destellos de la luz de la habitación, que me parece muy intensa y molesta, puedo verlo. Se sienta a mi lado con una bandeja en la mano.

—Debes alimentarte. —me ofrece una cucharada.

Recaudo fuerzas de donde no las tengo y con la mano libre le doy un manotazo y la tiro lejos.

Puro Deseo©✔️(+18) #1 (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora