♡2♡

752 69 14
                                    

Shadow:(Rouge estaba a punto de contestar ese "Que" asta que escuchamos disparos a fuera)
Que fue eso? (pregunté dirigiendo mi mirada hacia Rouge que al igual que yo estaba confundida)

Rouge:no...no lo sé (después de a ver dicho esas palabras tomo un pequeño radio que tenía en su escritorio) Nuckles me oyes? (el radio se quedó en silencio por un largo momento asta que la puerta se abrió de golpe, ambos dirigimos nuestras miradas a la puerta viendo a un Echidna en muy mal estado)

Nuckles:E-es el (dijo antes de ser atravesado por una bala gusto en la cabeza)

Rouge: NUCKLES!!! (Rouge intento ir hacia donde estaba ahora el cadáver de el Echidna pero una voz algo burlona se escuchó desde las sombras)

---:Yo no me hacercaria más si fuese tú lindura (muy pronto el dueño de aquella voz se hizo presente, era un erizo azul con piel color melocotón con unos ojos color esmeralda muy bien vestido)

Sonic: oh perdón dónde están mis modales... señorita Rouge y compañía (dirigió su mirada hacia mi por unos segundos y después volvió a ver a Rouge) soy Sonic the hedgehod, es un verdadero placer conocerla al fin aunque creo que usted ya me conocía

Rouge: TÚ!! (rápidamente Rouge tomo un arma que traía debajo del vestido y lo apunto el no se quedó de brazos cruzados e hizo lo mismo) PAGARAS POR LO QUE AS ECHO MALDITO!!!

Sonic: jaja si piensas que le tengo miedo a la muerte estás muy equivocada lindura, vamos terminemos con esto (dijo retador, los dos se miraron por unos minutos como si ambos estubieran esperando a que uno diera el primer balazo (no puede quedarme sin hacer nada tome a Rouge y nos cubrimos con el escritorio al instante aquel erizo azul empezó a disparar y a reírse como un lunatico)

Sonic: jajaja un escritorio no los mantendrá a salvó por mucho tiempo

Shadow: Rápido llama a alguien!!(Rouge no lo pensó dos veces y rápidamente pidió refuerzos)

Rouge:no tardarán en llegar

Sonic: no te servirá de nada perdir refuerzos mis hombres están bien armados y mucho mejor entrenados así que si quieres que me retire más vale que te rindas (Rouge no aguanto más salió sin pensar en las consecuencias y empezó a dispararle a aquel erizo el ni siquiera huyó o oculto solo basto un disparo para herir a Rouge en el estómago y caer rendida, salí rápidamente igual sin pensar en las consecuencias....grave error también recibí un disparo en la pierna caí al suelo no por completo pero si débil)

Sonic: je te dare un pequeño consejo y quiero que te lo graves bien (me tomo del cuello y me pegó hacia la pared) "Piensa primero en tí" te quedó claro

Shadow:(yo solo lo mire por unos segundos y cuando estaba por responderle Rouge hablo)

Rouge:S-sueltalo idiota el no tiene nada que ver en ésto el ni siquiera pertenece a la mafia

Sonic:emm...(el solo saco su teléfono y marco) 10 minutos, (dijo para luego colgar) tu vienes conmigo (de sus púas saco unas esposas y las uso en mi para luego llevarme arrastras pero antes de salir se detuvo) fue un gusto señorita Rouge espero que no le moleste que me lleve a su amigo (dijo para luego seguir, trate de liberarme cómo pude de su agarraré pero por caos este tipo de verdad era fuerte)

Rouge: Shadow... (escuche a Rouge decir mi nombre con las pocas fuerzas que le quedaban para luego lanzar su arma hacia mi, batalle un poco más contra el y al sentir su agarre flojo me deje caer hacia donde estába el arma y la tome como puede para luego esconderla, volví a sentir que me sujetaba pero está vez me apunto con su arma)

Sonic: basta de juegos y CAMINA!!
(Seguimos con nuestro camino hasta llegar a la salida...Caos....era una verdadera masacre fuera de la mancion había hombres tirados por todos lados algunos aún.... vivos...y alrededor hombres que eran aliados del azul

Sonic: espió! *Llamo*

Espió: Señor

Sonic:está todo listo

Espió: tal y como lo ordeno señor

Sonic:*sonríe levemente*
perfecto! Ahora....ES HORA DE IRNOS!!..ya terminamos aquí

Espió: Ya escucharon VÁMONOS!!
(Todos empezaron a dirigirse a la salida para ir a sus respectivos carros pero valla que se veían súper costosos y de buena pinta pero no sé comparaban al que se detuvo a recogernos enseguida el erizo azul me metió a aquel carro y a él tal espió que al parecer era su acompañante o mano derecha como suelen decir, el chófer empezó a manejar después de escuchar la puerta cerrarse y valla que aceleró...pero ¿por qué?....mi pregunta pronto tuvo su respuesta una gran explosión se escucho detrás de nosotros voltee y era....la Mancion echa escombros)

Sonic: Una menos (dijo aquel erizo con una voz fría y sin nada de arrepentimiento)

♡𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪♡

˚ ༘♡ ⋆。˚мaғιaѕ ѕonadow˚ ༘♡ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora