-Intro-

1.8K 158 13
                                    

~inicio del problema ~


¿Qué pasaría si un simple error modifica tu vida por completo? ¿Qué tan humillante seria? ¿Vivirías con las consecuencias?


-¿Sí?- dijo la voz masculina al otro lado de la línea, curiosidad y desinterés teñían su voz.

-Ho-hola, yo... yo realmente no sé cómo hacer esto- soltó cerrando sus ojos, del otro lado no hubo ninguno sonido, Build imagino que era quien debía empezar- yo... estoy solo ahora...-dijo algo nervioso.

-ah ¿Si?- la voz parecía un poco más intensa, estaba empezando a interesarse.

-si- mordió su labio viéndose al espejo ¿Cómo podía simplemente seguir? Yo....necesito, yo...-apretó el teléfono con fuerza.


-¿Qué necesitas?- la voz era casi un susurro, Build tembló, sonaba tan sexy, tan...primitivo.


-necesito... -cerré los ojos, era ahora o nunca- que me ayudes a aliviar el estrés ¿Podes hacerlo?

-¿Cómo queres que te ayude?- murmuro esa voz que empezaba a enloquecerle.

-hace lo que quieras, haceme... lo que quieras, quiero enloquecer - una pequeña risa retumbo en sus oídos haciéndolo abrir los ojos con curiosidad.

-¿Acaso eres un chico travieso?-su tono de voz era insinuante, quiera provocarle y lo estaba logrando.

-soy un chico muy travieso- solté siguiéndole la corriente- me gusta jugar - no sabía que le llevaba a decir eso, pero en verdad estaba disfrutándolo.

-¿Te gusta tocarte?- la pregunta lo confundió un momento, un gran calor lo envolvió mientras apretaba más el teléfono- Te gusta ¿Verdad?


-Mmm- gimió acercando la mano a sus pantalones- puedo hacerlo, ¿Vos... vos tocas? ¿Te gusta jugar? Por a mí me...-otra risa llego a mis oídos, pero esta vez era más fuerte, era una risa descontrolada y confusa- ¿Qué...que estas...?


-por dios Build... ¿Qué diablos estás haciendo?- se paralizo al escuchar su nombre ¿Cómo lo sabía? Él nunca...- ¿Build?- el tono repentinamente se le hizo conocido, aparto el móvil viéndolo, solo un número, no decía nada ¿Quién era?


-¿Quién... sos?-soltó confuso.

-¿Quién creías que era?-soltó riendo- soy Bible ¿No lo sabias?

Se quedó en silencio mientras entrelazaba la nueva información, debía ser un chiste.


-¿Bible? ¿Bible Sumettikul? – Entonces lo recordó, le había prestado su móvil al estúpido de su mejor amigo para hacer una llamada ¿Cómo terminó llamándolo a él en vez de la línea de Hot? ¿Por qué mierda llamo a la línea Hot? Mierda, mierda y más mierda. Estaba en problemas.

-¿Build, chico travieso, sigues ahí?-soltó Bible divertido, Build se golpeó la cabeza contra la pared, eso tenía que ser una estúpida broma...

The hot callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora