2 ~ Idiota presumido ~

1K 137 11
                                    



Odiaba dos cosas más que nada en el mundo; una era que lo traten de tonto -algo que su ex hizo en más de una ocasión- y la otra, a los tipos presumidos. Podía soportar a una mujer presumida, era fácil ponerla en su lugar, pero... ¿Un hombre? Ellos se mantienen en su estúpida burbuja durante todo el tiempo, no importa que le dijesen, no importa que le hiciesen, un idiota... jamás dejaría de ser un idiota, presumido, claro está.


-

-Mile me llamo- Barcode tiro su mochila en su asiento viendo a Build con mucha preocupación- él me llamo, me dijo que quiere...- Build alzo sus manos deteniendo el discurso de su amigo y se puso de pie.

-no quiero saberlo- dejando sus cosas sobre el banco aparto la silla y camino hacia la puerta.

-pero... ¡Build!- Build no se detuvo, no tenía humor para esa charla- Build ¡Por favor!

Avanzo sin mirar ¿Desde cuándo Mile recurría a sus amigos para esto? Él había caído muy bajo esta vez. Salió del salón y apuró sus pasos en el pasillo, si el profesor lo veía lo castigaría, pero prefería arriesgarse a eso antes de escuchar el típico discurso "se arrepiente, te extraña, quiere volver" como si no lo conociera. Cada vez que cortó la relación Mile se arrastró hacia él fingiendo necesitarlo, demostrando con pocas acciones lo importante que era en su vida, para luego...volver a cargarla.

Llego al patio, ni siquiera sabía cómo lo hizo, pero allí estaba. Miro a su alrededor y vio algunos chicos jugando futbol, odiaba a los suertudos que tenían horas libres apenas comenzar la clase. Caminó un poco y se detuvo en la grava, decidió que era hora de sentarse un rato. ¿Qué iba a hacer con Mile? Él empezaba a ser fastidioso ¿Era hora de buscar otro hombre? Pensó momentáneamente en eso y negó.

-no, los hombres apestan.

-¡Cuidado!- escucho un grito fuerte y alzo la vista, pero fue demasiado tarde, una pelota golpeo su cabeza con fuerza haciéndole caer hacia atrás.

-¡Demonios!- eso había dolido.

-¡Build!- trato de volver a sentarse mientras sujetaba su cabeza y el muy idiota de Bible apareció frente a él, su sonrisa me dio ganas de golpearlo- ¿Estás bien amigo?

Build tomó la pelota poniéndose de pie y camino hacia él lleno de furia- ¡¿Sos idiota?! ¡Por dios Bible, me golpeaste!

-calma Buildnie- él reía divertido- solo fue un golpecito.

-¿Un golpecito? ¡¿Un golpecito?!- apretó la pelota entre sus manos- te enseñare lo que es un golpecito- alzo la pelota y la bajo de golpe golpeándola con su rodilla, el balón se alzó en el aire y voló por los cielos perdiéndose lejos en el extenso patio.

-Pero...¿Qué...?- Build puso ambas manos en sus hombros mientras Bible observaba a lo lejos donde la pelota cayo, y sin perder tiempo repitió la acción, pero esta vez... con él. Su rodilla impacto sus partes tan fuerte que su grito se oyó por todo el lugar- ¡Aggg!

Build se apartó sonriente mientras Bible se inclinaba, los chicos con los que había jugado comenzaron a reírse.

-listo, estamos a mano.

-eres un...-Salió corriendo sin esperar a que termine la frase, no pudo evitar reírse mientras volvía al salón, ese chico era un caso aparte.

-

<Build...necesito decirte algo>

El papel llego a desde él otro lado de la mesa, sabía que era Barcode, sabía que quería decirle. No quería lidiar con ello, pero conociéndolo no pararía hasta que lo escuche. Tomo su lápiz y escribió rápidamente.

The hot callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora