- 13- negándolo
Build se puso de pie retrocediendo algunos pasos- no... digas eso, lo mío con Bible no tiene nada que ver con esto.
-¿No?- Barcode se puso de pie viéndolo serio- ¿No empezaste a salir con el cuando yo empecé con Mile? ¿No fue por eso que se apegaron? ¿Qué se acostaron?
-NO...- alzo la voz y se calmó de pronto dándose cuenta que aún estaban en la calle- no es... lo mismo, no compares.
-pero...
-si vos no sentís nada por Jeff y te dejaste llevar es tu culpa, no vengas a juzgar mi relación con Bible ¿De acuerdo? No tenes derecho- ambos se miraron en silencio por unos minutos, el ambiente pareció volverse más pesado. Repentinamente Barcode suspiro.
-si queres mentirte solo...-Build se giró dándole la espalda- ¡Build!
-no voy a quedarme para eso, cuando quieras que te consuele o finja que no me importan tus palabras llámame- se marchó sin volverlo a ver, estaba realmente molesto ¿Por qué todos parecían creer que él y Bible no iban en serio?
-Lejos de ahí Bible se dejaba caer en la cama de su amigo, este lo había llamado con tal desesperación que le fue imposible negarse.
-uf, eso es... jodido amigo.
-lo sé-Jeff mantenía el rostro bajo, aun llevaba solo pantalones, como cuando se levantó, como cuando descubrió que Barcode se había marchado y supo exactamente qué significaba. Una sonrisa amarga cubrió su rostro.
-¿Qué puedo hacer? Fue... mi culpa.
-no fue tu culpa, te dejaste llevar y él...- comenzó Bible.
-y él estaba destruido y necesitado, y yo me aproveche, lo sé- Bible lo miro desaprobatorio.
-no digas así, no es... cierto.
-¿No lo es?-busco su mirada molesto- vamos Bible, el pobre me busco porque tenía el corazón destrozado, ese desgraciado lo dejo y de la peor forma, se sentía débil, necesitado ¿Y qué hago? Me aprovecho –despeino su cabello con furia- ¿Cómo pude ser tan estúpido?
-tal vez solo... está pensándolo, pudiste tomarlo de sorpresa... y... ya sabes- Jeff negó-
-no, lo conozco, él no es así, no va a volver, no va a querer devolverme las llamadas y va a evitarme por días.
-no estés tan seguro, cuando me paso con Build... -dijo Bible algo inseguro.
-lo tuyo con él es distinto ¿De acuerdo? Ustedes son otra cosa, no nos compares -Jeff se levantó de la cama - Build te quiere, ustedes tienen una relación y es...diferente.
Bible no se animó a hablar después de eso ¿Lo era? Él debió buscarlo para que pasase algo ¿Qué pasaba si adoptaba la postura de su amigo? ¿Estaría con él ahora? No lo sabía, y la duda lo mataba por dentro.
-
-
Build estaba sentado en el patio de la escuela con un alfajor a medio comer, su mente estaba plagada de preguntas ¿Dónde estaría Barcode? No había asistido a la escuela los dos últimos días y Jeff se había mostrado muy apagado. Alguien se paró delante de él tapándole el sol, alzo la vista con el ceño fruncido solo para encontrarse con Bible.
-¡Bible!- sonrió - ¿Qué haces? ¿No tenías gimnasia?- el otro sonrió tímidamente y se sentó a su lado.
-tengo, sí, pero te vi tan pensativo que quería saber en qué pensabas.
-salteándote clases para verme ¿No eres demasiado?-sonrió como tonto golpeando su brazo, él borro su sonrisa.
-yo... supe lo que paso entre Barcode y Jeff- Build dejo de sonreír.
-¿Él te lo conto? –Bible asintió- Mmm...
-Jeff se siente culpable, cree que... lo presiono en un mal momento, y que ya no tendrá chances con él- Build no hablo- creo... que me siento algo identificado.
-¿Qué?- lo miro confuso.
-ya sabes, cuando vos y yo... bueno-rasco su nuca nervioso.
-ah no, no empieces otra vez Bible -Build se puso de pie- ¡No nos compares! Es diferente ¿De acuerdo?
-¿Lo es?- la mirada de Bible estaba cargada de dudas- digo, me encanta eso, pero... ¿No empezamos así? Estabas... algo mal y yo me acerque a ti, las cosas se dieron y...
-Bible, no es lo mismo ¿De acuerdo? NO lo es - empezaba a fastidiarle esa charla- ¿Cuál es el problema de que estemos juntos? ¿No te gusta?
-¿Qué?- Bible se puso de pie – claro que si ¿Cómo puedes preguntarlo? Me gustas Build y estar juntos es genial, pero no pudo evitar preguntarme...
-¡No te preguntes! ¡Dios!- tapo su rostro sintiéndose furioso, cuando lo destapo él lo veía apenado- ya no sé si puedo seguir con esto Bible.
-¿Seguir con qué? ¿Conmigo? ¿Quieres dejarme?-soltó de golpe.
-diablos ¿Es que siempre vas a pensar así? ¡Vamos Bible, ya compre el maldito traje para la boda de tu prima! ¿Crees que gastaría en eso si quisiera dejarte?- sacudió la cabeza- esto... es demasiado. Estar siempre diciéndote las cosas, confirmarte una otra vez que te quiero ¡Por favor Bible! ¿Cuál es el problema? – Él guardo silencio y Build se sintió aún más frustrado- ¿Acaso no me crees cuando digo que quiero estar con vos? ¿No confías en mí? ¿Crees que estoy con vos por qué, lastima?
-yo... solo no lo sé -Él corrió la vista algo decaído- no sé qué pensar de esto.
Build suspiro molesto, ya estaba harto de eso, de esa necesidad constante de remarcar las cosas.- no importa cómo y cuándo lo diga ¿Verdad? Nunca lo creerás...-ante la falta de mirada por su parte, suspiro- de acuerdo, terminemos.
-¿Qué?- él lo miro de golpe, sus ojos bien abiertos.
-hasta que aprendas a confiar en mí...quiero que terminemos.
Build lo miro decidido y él solo bajo la mirada, ya no podía más con eso. Se dio media vuelta comenzando a marcharse. Esperaba que Bible lo llamase, que intentara detenerlo, pero eso nunca paso, Bible nunca lo detuvo.....
Llego a su casa sintiéndose deprimido, Bible no lo había llamado, no había intentado verlo ¿Qué estaba pasando? Ignorando todo a su alrededor subió hasta su cuarto y se dejó caer en la cama. Su vista viajo hasta el traje que acababa de comprarse esa semana, pensaba usarlo para la gran boda ¿Qué tan tonto había sido? Bible no confiaba en él ¿Por qué? ¿Acaso tan poco significaba su tiempo juntos? Empezaba a preguntarse si había sido buena idea empezar esa relación, si en verdad... podrían estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
The hot call
HumorDonde Build - por error- llama a Bible creyendo que es una linea caliente, o donde Bible aprovecha el error del pelinegro para molestar a su "pervertido" compañero. Biblebuild secundaria: jeff x barcode