Cap. 17: juntos o revueltos
Barcode acomodaba su ropa algo nervioso, se encontraba sentado en uno de los bancos de madera y solo un pensamiento rondaba su mente, estaba a punto de cometer una locura y lo sabía. ¿Cómo podía Build citarlo allí para ver a Jeff solo así? Su amigo no le había indicado si ya le hablo a él ¡No le habían dicho que respuesta dio! ¿Y si estaba molesto? ¿Y si solo pensaba rechazarlo? Entendía que de hacerlo estaba en todo su derecho, sentía que merecía el rechazo y el dolor, merecía sufrir como Jeff lo había hecho. Miro su teléfono encontrándose con ese escueto mensaje que tanto lo alteraba.# Ven al parque a las 3 pm, él estará allí#
¿Qué significaba eso? ¿Era bueno o malo? Tenía miedo de responder esa pregunta.- Barcode -alzo la vista asustado y se encontró la mirada más intimidante, Jeff estaba frente a él con un rostro inexpresivo, eso sí lo asusto, no sonreía, no hacia muecas, solo... lo observaba sin expresión. Tratando de mantener la calma decidió vagar la mirada por su atuendo mientras se ponía de pie, éste se veía increíble con ese buzo azul Francia, el chaleco de jean oscuro y unos vaqueros haciendo juego- ¿Esperaste... mucho?
- ¿Eh?- negó rápidamente enrojeciendo un poco, sus manos se unieron delante de su cuerpo - no yo... llegue hace poco.
- bien - Jeff corrió la vista de su cara luciendo algo incómodo ¿Estaba así por qué lo sabía? ¿Acaso no lo sabía? ¿Qué debía hacer o decir?- te sientes... ¿Bien?- soltó viéndolo nuevamente y alzando una ceja.
- Si ¿Por... por qué lo dices?
- estas muy pálido- la mano de Barcode fue automáticamente a su rostro y bajo la mirada apenado ¿Qué tan patético podía verse?
- Jeff...- él lo miraba expectante, Barcode no se animaba a verlo a la cara- ¿Hablaste... con Bible?
- ¿Sobre qué?- el menor librero sus manos poniéndolas a los lados, ambas hechas puños.
- Sobre... ¿Mí, o con Build tal vez?- Él guardo silencio por varios segundos y Barcode creyó que explotaría- Jeff...-junto el coraje para levantar la vista y se sorprendió al verlo tan cerca ¿Cuándo se acercó? Sus rostros casi se rosaban.El menor amplio sus ojos sin poder apartar la vista de él, sintió un cosquilleo naciendo palma, una mano más grande comenzó a cubrir la propia ¿Eso era real?
- Barcode...- enrojeció al instante, la mirada de Jeff decía demasiado, cosas que no esperaba sentir, demasiadas emociones para ambos.
- P'...
- Si me lo dijo, Bible... me lo dijo -su vista se amplió de sorpresa- pero esperaba... oírlo de vos, quería saber que era real y no solo...
- ¿Solo qué?-se animó a decir, su vista pegada a la ajena, entonces le sonrió y creyó que la sonrisa de Jeff era lo más hermoso que había visto.
- Solo un hermoso sueño, donde si podía besarte, quererte, tenerte... y llamarte mío - Barcode creyó que se moriría ¿Cómo no noto lo increíble que él era, cómo no lo sintió antes?
- Oh....-soltó sintiendo que sus piernas se ablandaban, era demasiado..
Build y Bible veían todo desde una prudente distancia, el castaño no paraba de reír al ver a su novio tan emocionado y loco como para esconderse detrás del árbol y espiarlos.
-¿Escuchaste lo que dijo? "llamarte mío"...oh, eso es tan romántico- Build estaba suspirando con la escena que veía, Bible no pudo evitar sonreír, ¿Quería romanticismo? Se acercó a él olvidándose del motivo de su escondite y lo levanto con una mano en su cintura, el pelinegro se giró sobre sí mismo quedando frente a él y viéndolo sorprendido- ¿Bib?- sin borrar su sonrisa se inclinó contra el árbol sosteniéndose con la mano libre para apoyarla suavemente contra este y crear una pared de carne con su propio cuerpo. Bib... ¿Qué haces?
-¿Sabes que es más romántico que "llamarte mío"?- dijo en un tono bajo, casi pegándose al cuello de su novio, éste sintió el suave cosquilleo.
-¿Qué?- dijo casi sin aire.
- sentirte mío- su voz era casi un susurro, la mano en la cintura indago debajo de las prendas tocando la suave piel- hacerte mío- dejo un beso en la zona detrás de la oreja- probarte, mimarte, besarte, tenerte...- Build suspiraba con sus manos envueltas en el cuello ajeno, Bible lo volvía loco- porque sin importar quién te mire, quien te desee, vos me perteneces, y yo... te pertenezco bebe.Soltando un suspiro Build se pegó más a él, su espalda estaba casi pegada al árbol y ya ni recordaba porque estaba ahí- ¿Sabes? Eso de... sentirme, tocarme... ¿Hay forma de que lo pongas en práctica?- él se apartó soltando una risa baja.
-¿Estas provocándome Buildnie?- el menor se mordió el labio lanzándole una mirada inocente
-Y si es así... ¿Qué? ¿Vas a hacer algo?
-amor...-tiro de él apartándolo del árbol y pegándolo por completo a su cuerpo, Build sintió la fuerza de su deseo en tan solo unos instantes- puedo hacer muchas cosas al respecto, la respuesta seria ¿Cuántas vas a dejarme?
El pelinegro reclamo sus labios dándole la respuesta que tan desesperadamente esperaba, Bible nunca se alegró tanto de vivir cerca de un parque ¿Cuánto tardarían en llegar allí? Ya no le importaba el final de su amigo, al fin de cuentas... él también necesitaba amor ¿Verdad?
-
-
Barcode lo miraba confuso, con miedo ¿Podía ser? ¿Podía aceptarlo tan rápido? Mordió su labio sintiéndose nervioso.
-¿No vas a decir... nada?- Jeff estaba incómodo, nervioso, sentía que explotaría en cualquier momento- ¿No...?
-te quiero -soltó viéndolo a los ojos, el mayor estaba asombrado por la rapidez con la que salieron esas palabras, tan fuertes, tan claras -en verdad lo hago y no sé porque dudé, bueno, sí, lo sé. Me asuste ¿De acuerdo? Sentí que esto era un engaño de mi mente, que solo me deje llevar por el despecho y que confundí tu cariño con algo mas ¿Cómo creer que alguien a quien siempre vi como mi amigo se convertirá en algo más? Así que actué... como el tonto que siempre fui. Me mentí, te mentí, nos engañe a ambos fingiendo que no te quería y que solo me sentía incómodo, pero... ¡Ese maldito recuerdo! No podía apartarlo de mi mente, tu calor, tus besos, tus caricias ¿Cómo puede un simple roce quemarte tanto? Estar con vos era como una montaña rusa de emociones que nunca espere sentir ¡Y me acobarde! Cuando no volviste, cuando aceptaste mi patética excusa... me dije que no debía esperar más, que eso era todo. Pero... ¿Sabes lo duro que era? Verte sin poder hablarte, recordando lo que pasamos y sin poder repetirlo ¡Me odie! Me odie demasiado y te odie, te odie por no ser como Bible, por no intentarlo a pesar de mi "no", por no actuar como un tonto enamorado ¿No me querías? ¿¡Por qué no podías ser así?! Veía a Build y Bible y sentía envidia ¡Incluso cuando se separaron! Porque era obvio que volverían a estar junto y vos... ¡Vos! Sabía que no vendrías, no me buscarías y yo... yo... -Barcode temblaba mientras hablaba, Jeff trato de entender la verborragia que soltaba, pero en algún punto simplemente se perdió.
-¡Para!- soltó con una sonrisa oculta- ¿Sabes que... no entendí la mitad de lo que dijiste?- Barcode hizo un puchero que el mayor encontró muy tierno y se cruzó de brazos- pero aun así...-se acercó tomándolo de la cintura con cuidado- te quiero - el pelinegro amplió sus ojos enrojeciendo otra vez- mucho, demasiado, y sí, soy un idiota, por no animarme como Bible, solo me quede en casa sufriendo por vos, sin pensar que podía haberte tenido antes de haberlo intentado. Me arrepiento mucho ahora.
-no lo hagas -se pegó a él abrazándolo con fuerza- estas acá ahora y eso... es todo lo que importa.
-Barcode...-él estaba sorprendido.
-yo me equivoque, vos te equivocaste ¿Importa? – Alzo la vista luciendo una enorme sonrisa en su rostro rojo- dejemos de envidiarlos, solo quiero... estar con vos, ahora, y por mucho, mucho tiempo.
Jeff rio abrazándolo contra su cuerpo, iba a darle un gran regalo a su amigo por eso, Bible era definitivamente el mejor.
ESTÁS LEYENDO
The hot call
HumorDonde Build - por error- llama a Bible creyendo que es una linea caliente, o donde Bible aprovecha el error del pelinegro para molestar a su "pervertido" compañero. Biblebuild secundaria: jeff x barcode