Build estaba sentado en frente suyo mientras él comía, no parecía del mejor humor y no lo culpaba, había pasado por varias cosas molestas en un solo día. Limpió su boca con una servilleta para luego hacerla un bollo y tirarla sobre la mesa.
-ah- dijo Bible estirando sus brazos al techo sonriendo feliz- gracias por la comida Buildnie, eres el mejor- le guiño un ojo sonriente y Build solo lo observo.
-no entiendo cómo puedes comer tanto- Bible rio mientras tomaba su bebida y luego la vacío de un solo sorbo.
-es parte de mi anatomía ¿Sabes? Tengo el cuerpo perfecto y por más que coma no engordo, y sin hacer nada- soltó sonriendo a pleno, Build alzo una ceja viéndolo divertido.
-¿Correr 5 km cada mañana es "no hacer nada"?
-¿Quién te conto? Fue el tonto de Jeff ¿Verdad?- dijo apoyando ambas manos sobre la mesa molesto- ese chico.
-no te creas tanto, se nota que te ejercitas a diario- Build mordió su labio viéndose preocupado, parecía no poder olvidar lo ocurrido.
- ¿Estas... bien Build?
-estoy bien, solo...-suspiro - no pienses mucho en eso ¿Sí? Prefiero olvidarlo.
- ¿Olvidarlo? Lo siento, pero no puedo solo olvidarlo- Build lo miro incrédulo- lo que hizo Barcode, la forma en la que te trata Jeff, me parece que es demasiado.
-lo es, lo sé, pero... ¿Que me queda ahora? Solo puedo superarlo- Build corrió la vista viendo hacia la ventana- eso es lo mejor.
-¿Superarlo? ¿Cómo planeas eso? ¿Tenes... una idea de cómo lidiar con eso ahora? Con tu amigo saliendo con él, con Jeff buscando la forma de amigarlos.
Build lo observo molesto- ¡¿Qué mierda queres que haga entonces eh? ¿Cuál es tu brillante idea? Decime, dale.
-supéralo -una simple palabra que al parecer lo hizo enfurecer.
-¿Superarlo?- se puso de pie mirándolo con bronca- ¿Superarlo Bible? ¿Cómo demonios esperas que haga eso?
-solo... olvídate de ellos, busca nuevos amigos, como yo por ejemplo- Se tiró contra la silla viéndolo fijo, Build pareció dudarlo- yo... puedo ser tu amigo ¿Sabes? Te puedo presentar gente agradable también, no tenes que quedarte encerrado sufriendo por esto.
-¿Por qué... lo harías?-Build lo miro directo a los ojos- ¿Por qué serias tan bueno conmigo?
-¿No puedo serlo? Vamos Buildnie, yo soy una buena persona, lo sabes ¿Verdad?
-si- volvió a sentarse haciendo una pequeña mueca que asimilaba a una sonrisa- lo eres, gracias por... hoy, por esto, realmente me siento mejor y sé que es por ti.
-no lo agradezcas, recuerda, somos amigos ahora- le sonrió radiante y volvió a tomar su bebida mientras Build permanecía frente a él, claro que podrían ser amigos ¿Por qué no? Era un buen inicio.
-Bible iba camino a su casa después de dejar a Build en la suya, estaba planeando llamar a algunos amigos y organizar algo cuando notó a alguien esperando junto a su puerta, se acercó curioso hasta que pudo reconocerlo, lo miró confuso ¿Qué hacía ahí?
-¿Jeff? ¿A qué se debe tu presencia?- él se apartó de la entrada caminando hacia Bible, sus manos estaban ocultas en los bolsillos de su campera.
-¿Qué estás haciendo Bible?
-¿Qué estoy haciendo yo?- caminó hacia el enfrentándolo- ¿Qué estás haciendo tu amigo?
-debo admitir... lo manejaste muy bien- sonrió con una mueca irritante en su rostro, Bible solo esperó en silencio- ¿Cómo lograste ponerlo en mi contra tan rápido?
-si esto es por Build...- Jeff avanzo hacia él enfurecido.
-¡Claro que es por él! ¿Por qué más seria? ¡Dios! – Sus pasos eran erráticos, lo veía y luego se giraba como si pensase irse, pero regresaba- ¿Crees que no me di cuenta lo que hacías? Desde el primer maldito día, desde que te acercaste a él por esa... estúpida llamada lo supe- Bible alzo una ceja viéndolo.
-¿Supiste qué?
-¡Lo que querías! Quieres quedarte con él, queres ser su maldito reemplazo ¿O no? ¿Crees que no lo note? Como lo mirabas, como te esforzabas por llamar su atención con esas malditas bromas, eres tan...
-¡¿Qué?!- lo enfrentó Bible - ¿De dónde sacaste esa estupidez? ¿Crees que yo estoy intentando algo con él? ¿En serio?
-¿Vas a negarlo?-se detuvo frente a él cruzando sus brazos.
-si ¿Por qué lo admitiría?
-lo olvide, eres un cobarde- Bible trató de controlarse, no quería golpearlo pero sería demasiado odio, demasiada bronca ¿Cómo se atrevía?
-yo... no quiero pelear contigo por esto ¿De acuerdo? Es una idiotez ¿Tanto puede irritarte que nos hayamos hecho amigos? ¡Diablos! Eres mi amigo Jeff ¿Qué pasa contigo?
-¿Conmigo? Eso quiero saber yo ¿Qué pasa contigo? ¿Te vas con él? ¿Tan desesperado estas por acercarte a Build?
-¿Y si lo estoy qué? Por lo menos no me pongo del lado de alguien que solo piensa en sí mismo porque estoy desesperado por su aprobación.
-¿Qué diablos estás diciendo ahora?- soltó molesto.
-sabes lo que digo, Barcode está con el ex de Build ¿Qué más tiene que hacer para que entiendas lo despreciable que es?- Bible lo vio empuñar sus manos, Jeff estaba furioso y lo sabía, jamás habían hablado de eso, ambos lo sabían, pero mantenían el tema entre ellos, como si no importara, como si no lo supieran- solo digo... que no está bien tu postura, Barcode se quedó con el ex de Build, lo traiciono.
-¿Lo hizo? Él solo se dejó engañar, Mile es...
-solo un chico, lo sabes, Build fue una idiota por perdonarlo tanto y Barcode un cualquiera por quedarse con el luego de lo que le hizo a su amigo.
-¡No le digas cualquiera!- le grito furioso.
-pero lo es...-se apartó de Jeff pasando por su lado, no quería seguir manteniendo esa conversación.
-Build jamás te vera de esa forma, lo sabes ¿Verdad?- Bible decidió no detenerse entonces, no quería escucharlo, no importaba si tenía razón o no, no iba a hacerlo.
Entró en su casa sin volver a verlo, ignoró a su madre y fue directo a su habitación, no tenía ganas de hablar. ¿Acaso tenía razón? ¿Acaso podía... solo estar equivocándose? Saco su teléfono y marco su número, no importaba si Jeff pensaba distinto, haría lo que quisiera.
-¿Bible? Si llamas para hacer una de tus tontas llamadas te digo desde ahora que no estoy de humor.
-¿Qué? No, no es eso Buildnie yo... quería saber si querías que te pase a buscar mañana, iré con el auto y estoy cerca de tu casa.
-¿En serio? No me gustaría ser una molestia puedo ir por mi cuenta- Bible se sentó en su cama con la habitación a oscuras.
-para nada, es más, haces que mi viaje hasta allá no sea tan inútil- no iba a admitir que solo iría para allá por él, necesitaba olvidar las palabras de Jeff y hacer las cosas a su ritmo.
-de acuerdo "amigo"- dijo en un tono chistoso, su voz sonaba alegre, eso lo hizo sonreír- te espero entonces.
-nos vemos mañana...amigo -mantuvo su sonrisa aun cuando cortó la llamada, se dejó caer en la cama y cerró sus ojos ¿Era demasiado esperar que resulte? Solo... quería creer que lo haría.
ESTÁS LEYENDO
The hot call
HumorDonde Build - por error- llama a Bible creyendo que es una linea caliente, o donde Bible aprovecha el error del pelinegro para molestar a su "pervertido" compañero. Biblebuild secundaria: jeff x barcode