- 7 - Ser o parecer

760 107 22
                                    

- 7 - Ser o parecer


Build estaba sobre llevando otro día de clases, la semana había pasado rápido mientras se la pasaba evitando a Jeff e ignorando a su ex amigo. Bible había permanecido cerca todo ese tiempo, pero aun no sentía que fuesen verdaderos amigos.

Salía de la escuela con su bolso colgado de un hombro mientras pensaba que hacer el finde semana cuando alguien se le adelanto y se posiciono delante suyo, mantuvo su expresión neutra, no tenía ganas de tratarlo.
-Build yo...quiero que hablemos.
-no tenemos nada de qué hablar-se cruzó de brazos mientras lo observaba, esperaba entienda el mensaje.
-Build, vamos, somos amigos ¿Cuánto tiempo más...?
-no, te equivocas, ya no somos amigos ¿De acuerdo? No... lo somos.
-pero...- Build se hizo a un lado retomando su camino, no quiera hablarle, Barcode se acercó tomándole del brazo y haciéndole girar- Build, por favor, no seas tan inmaduro ¿Si? ¡Es cierto! Lo arruine, pero ya ha pasado algo de tiempo y creo que es hora de superarlo.
-¿Superarlo? ¡Ja! Supéralo tú solo, yo a vos ya te supere- soltó su agarre con rudeza y se apartó- no somos amigos y no lo seremos, acéptalo.
-¡Build!- el nombrado se apartó aún más y se giró dándole la espalda, comenzó a caminar hacia la puerta - ¡Por favor, algún día tendrás que perdonarme!
-ya quisieras- murmuro saliendo de la escuela, no pensaba perdonarlo, para él su amistad ya estaba terminada.


Camino las calles que lo separaban de su casa, había salido rápido de la escuela para no ver a Bible. Los últimos días se habían vuelto cercanos, pero aun así... había algo que no le cerraba ¿Por qué él era su amigo? ¿Por qué quiso serlo? Ya no tenía amigos a excepción de él ¿Cómo era que su único amigo era aquel que nunca creyó poder considerar? Era demasiado confuso.


-¿Un mal día?-se detuvo a pocos pasos de su casa viendo hacia la entrada, ahí estaba él, Jeff ¿Hacia cuanto que no hablaban? Su sonrisa le irrito demasiado. Sin decir nada lo evito y camino hacia la puerta con las llaves en la mano- hey Build ¿No vas a hablarme nunca?
Suspiro dejando las llaves en la puerta, le irritaba que se apareciesen así, buscando algo que no tienen derecho a pedir.


-no tengo nada que hablar con vos.
- vamos, sabes que yo...
-¿Tu qué?- soltó girándose para verlo- ¡¿Qué?! Solo... quiero que me dejen en paz, quiero que tú y Barcode se borren ¿De acuerdo? ¡Solo déjenme en paz!
-¿Y qué? ¿Quedarte con tu nuevo mejor amigo?-soltó irritado- vamos Build, esta estupidez debe acabar ahora.
-¿Estupidez? ¿Qué parte de esto te parece una estupidez?- avanzo hacia él dándole una fuerte mirada, este dudo antes de hablar.
-yo nunca... quise hacer algo para lastimarte, lo sabes ¿Verdad? Lo que paso con Mile.
-Mile - metió ambas manos en los bolsillos de su campera- Él es... lo que menos me importa. Barcode me traiciono, vos lo defendiste.
-¡Barcode no te traiciono! Él solo... se dejó en engañar, es tonto, sí, pero debes superar a Mile y...
-¿Crees que esto es por él? ¡No! Esto es por ustedes, es por demostrarme lo patéticos que son, lo cagadores que son.
-no somos eso y lo sabes, vamos Build ¿En serio quieres seguir así? Sin darnos oportunidad de arreglar las cosas, fingiendo que sos amigo de Bible.
-es que soy amigo de Bible, no lo finjo- soltó cruzándose de brazos, Jeff soltó una risa irritante.
-vamos, no te mientas, él no es tu amigo y nunca lo será.
-¡¿Por qué sigues insistiendo con eso?! Bible y yo...
-Bible y tu nada, él miente y tú crees, pero esto no puede seguir así.
-¿Mentir? ¿Miente con qué? –era ridículo, el único que mentía era Jeff.
- vamos Build ¿En serio crees que quiere ser tu amigo? ¡El único motivo porque se acercó a ti es para intentar tener oportunidades!
-¿Oportunidades? ¿Oportunidad de qué?
-de estar contigo ¿De qué crees? ¡Él ah estado deseando tener una oportunidad desde hace meses!
-eso... eso no es cierto ¿Por qué mientes? Él no busca eso- Build comenzó a retroceder hacia la casa, no quería creerle.
-es cierto, él lo hace, todo este tiempo solo...
-¡No mientas! ¿De acuerdo? Inventar cosas sobre Bible no te ayudara a que te perdone, olvídalo.
-pero...- Build se metía en la casa y cerró la puerta- ¡Build! Por dios, es cierto.

The hot callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora