-14 - Decisiones

562 85 12
                                    

-14 - Decisiones


Build permanecía en su banco con ambos brazos sobre el mismo, su cabeza hundida entre estos viéndose resignado. El salón estaba vacío, ya todos se habían ido a casa y él no podía moverse, no tenía fuerzas.

Una semana, ese era el tiempo que había pasado alejado de Bible, el tiempo que este había estado ignorándolo ¿No era que lo quería, qué disfrutaba su relación? ¿Cómo podía estar tan distante, ser tan indiferente? Soltó un suspiro lento, estaba deprimido.

-así que... acá estabas- Biu no levanto la vista, sabía perfectamente quien era en cuanto escucho su voz, el chico avanzo hacia él algo preocupado y se dejó caer en el asiento delante suyo para mirarlo- te ves patético.

-mira quién habla - Jeff frunció el ceño molesto.

-hey...- Biu se giró viendo a su amigo, este no se veía mucho mejor que él, pero una sonrisa falsa se mostraba en su rostro.

-¿Por qué finges estar bien?

-¿Qué se suponga que haga? ¿Llorar, deprimirme? Vamos, ya estoy grande para eso...- el pelinegro corrió su vista hacia la ventana mostrándose molesto.

-¿Cómo haces?- Jeff alzo una ceja sin responder- ¿Cómo haces para mostrarte tan fuerte?

-bueno...-se apoyó contra el banco contrario lanzando un resoplido- Code no me corresponde ¿Qué debo hacer? Lo intente y falle ¿Debo sufrir por eso? Vamos amigo - Biu lo miro y noto la tristeza en sus ojos - no quiero seguir dándole vueltas, es hora de que lo supere.

-¿Lo superes? ¿Tan fácil es? ¡Lo querías Jeff! Lo querías- se puso de pie mirándolo molesto- no te entiendo como lo superaste.

-no lo supere idiota- la sonrisa de Jeff lo descoloco- solo... lo acepte, él no me quiere, yo sí, son cosas que pasan- Build lo miro confuso mientras él se ponía de pie- hay veces que solo queda aceptar ¿Sabes?- corrió su vista a la ventana, Biu no sabía que decir, el silencio los invadió.- ¿Lo extrañas?- lo miro curioso mientras Jeff clavaba su vista en él- ha pasado una semana ¿Lo extrañas?

-demasiado...-bajo la mirada presionando sus puños con fuerza hasta dejar sus nudillos casi blancos.

- ¿Por qué... te controlas entonces?- Biu chasqueo su lengua, comprendía la pregunta, pero le irritaba.

-le dije que quería terminar, que estaba cansado de sus inseguridades y él solo... me dejo ir- Jeff vio como estaba controlándose- creo que su desconfianza fue más grande que sus sentimientos por mí.

-no, no entiendes nada - la mirada interrogante se clavó en él y se dio el lujo de guardar silencio.

-¿De qué hablas?-soltó al fin viéndolo apoyarse contra el banco.

-Bible, él está jodido por vos Biu, pero... es un idiota – el nombrado lo miraba en silencio esperando que continúe- él estuvo en pareja hace... un tiempo, creía estar enamorado y se entregó por completo- un extraño retorcijón en su estómago lo hizo fruncir el ceño, no le agradaba eso, saber el pasado de Bible lo incomodaba - él se dejó manipular por el chico, era más joven y muy caprichoso, lo domino por completo y lo hizo pasar momento de mierda- Build se sorprendió por el odio en las palabras de su amigo, comprendió lo irritado que estaba por ese chico- y lo engaño, le mintió, lo uso, lo humillo...-suspiro sin verlo- en fin, le quito la confianza que podía tener en sí mismo ¿Sabes? Y lo peor es... que Bible realmente no lo amaba, solo necesitaba sentirse querido- esta vez lo miro, Build se impactó por la fuerza de su mirada- Bible es... una persona muy insegura, en verdad necesita que le repitan las cosas, aunque parezca tonto, aunque suene infantil, él lo necesita Biu.

The hot callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora