3 ~ Enojos y sorpresas ~

850 124 22
                                    

Para los que no tenian fe, aca esta la actu :D :D 


En cuanto Build puso un pie dentro de la escuela supo que sería un mal día, no sabía porque ni cómo, pero estaba seguro de eso.

-Build- Jeff se acercó a él sonriente- tengo una propuesta para hacerte.

-si no incluye un maldito antiácido ni me la cuentes- soltó poniendo mala cara –me levante con el pie izquierdo hoy.

-¿Qué paso? ¿Otra vez mal del estómago?- pregunto preocupado y Build asintió- ¿No será por...?

-no será por nada- lo cortó- tengo clases ¿Hablamos después?

-pero...

-¡Hablamos después Jeff!- gritó corriendo hacia su salón, no tenía nada en su contra, pero de verdad... de verdad no quería hablar con nadie. Solo habían pasado dos días desde que entregó las cosas a un amigo de Mile, no podía terminar de digerir eso ¿Por qué cambio ahora? ¿Por qué decidió terminar de una vez? Él siempre volvía, sin importar cuanto le gritase, lo insultase o tratase mal, él regresaba.

Entro al salón y se sentó en su sitio, vio a Barcode entrar y mirar hacia su dirección, pero para su sorpresa se acomodó junto lexía, la chica de intercambio ¿Qué estaba pasando con él? Hace días que estaba extraño. Parecía evitarlo, alejarse de él ¿Por qué?

Por más que intentaba entenderlo no podía, todo estaba extraño a su alrededor. Jeff se mantenía pegado a él, como si buscase compensar todos sus errores y las mierdas que los demás hacían, Barcode lo evitaba como si le temiese ¿Desde cuándo sus amigos se comportan así? Cuando toco el recreo y Barcode corrió fuera del salón supo...que algo ocurría, pero... ¿Qué? Se levantó de prisa y camino fuera del salón, podía verlo a lo lejos caminar con su teléfono pegado a su oído.

-Build...-Bible se acercó a él y Build se negó a escucharlo- hey Build, no me ignores- siguió caminando tratando de no darle importancia.

-cállate ¿Sí? Estoy ocupado, después me fastidias - siguió avanzando oyendo sus pasos detrás, decidió ignorarlo entonces, se cansaría solo. Avanzo por el pasillo viendo a Barcode perderse en el patio trasero, no dudo en seguirlo, necesitaba hablar con él y saber que le estaba ocultando.

-te digo que no, no es el momento aun Mile- eso llamo la atención de Build, vio a Barcode dándole la espalda parado junto a la puerta que daba al patio, se quedó parado detrás del mismo esperando que no lo notase.

-hey...-Bible sonrió a su lado y le tapó la boca rápidamente, no quería que lo arruine.

-¿Qué? ¡Claro que no! Tu no pues hablar con él- Code sonaba nervioso, no sabía que le ocurría, pero nunca lo había visto así ¿Qué pasaba con él? ¿Qué quería Mile?-Mile tu no... no puedes... ¡Demonios! Escúchame ¿Si? Si él se entera me matara, a pesar de todo soy su amigo, y si, lo soy...- sus palabras confundieron a Build ¿A pesar de todo? ¿De qué? ¿Qué estaba pasando?- yo... lo sé, si Mile también... también lo siento, no quiero que esto resulte así, pero él... él aún está superándote, no puedo decirle eso ahora. Yo... también te quiero, si, cuando salga voy a verte, no vengas, yo voy ¿Si?- lo escucho reír y comenzó a analizar sus palabras, no podía ser cierto- si tontito, espérame. También te extraño bobis, nos vemos - la mano de Build cayo de la boca de Bible, no podía creerlo, su amigo... su MEJOR amigo estaba saliendo con su ex.

-emm Build...-Bible susurro a su lado, éste sintió que tiraban de su brazo pero no podía reaccionar- Build, escúchame ¿Sí? Seguro esto... seguro ¡Rayos!

Escuchó los pasos acercándose, miro la puerta y luego a la persona que acababa de entrar- Build...-Barcode le sonrió con nerviosismo, no podía creerlo, no podía ser- ¿Qué haces...?

The hot callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora