Cap. 15: pegado a ti

565 83 9
                                    

Es un momento muy dificil, y no se ustedes, pero yo no estoy lista para dejar ir esta shipp ni el Vegaspete. Asi uqe seguire escribiendo, hasta que lo sienta suficiente, hasta que ya no pueda, porque siempre estare esperando volver a verlos juntos. 

Volver a ver feliz a mi nene. 


....................                   ................                  ................

Cap. 15: pegado a ti


Build reía por lo bajo mientras Bible lo llevaba a través de la enorme mesa que se encontraba repleta de comida. Él tomaba pequeñas porciones, frutas o muffins ofreciéndoselos con una radiante sonrisa en su rostro, Build negaba sonriente con su rostro enrojecido. Bible negaba cada vez y avanzaba sin soltar su mano derecha con la zurda propia, sus ojos estaban clavados en el menor haciéndolo sentir bien.

-vamos, tienes que comer algo ¡La comida es genial!- soltó casi riendo dejando otro pedazo de pastel en la mesa que Build acababa de rechazar- ¿No te gusta nada?
-me gustas vos ¿No cuenta?- pestañeo coqueto y Bible tapo su boca con la mano libre, no podía sentirse tan feliz.
-¡Wow! ¿Alguien está feliz o qué?- Bible se giró viendo a su prima acercarse, llevaba el vestido casi arrastrando y se notaba que ya había hecho abuso de la barra libre de allí- ehh ¿Y quién es este chico lindo?
-pri...- Bible apretó la mano de Build viendo a su prima algo nervioso- Él es mi hermoso novio, Build, querías conocerlo ¿No?
-¿Eh?- la pequeña Soo, como toda su familia solía decirle aun después de su pubertad amplió los ojos viendo de uno a otro- ¿Él es Build? –Bible asintió sonriente y el mencionado miro curioso- pero... ¡Es muy lindo!
-lo sé...-soltó un Bible feliz.
-¡¿Cómo hiciste para atraparlo?! ¡Wow primo! Has... mejorado -soltó estallando en risas, Bible se lo dejo pasar notando que su prima estaba más que borracha.
-aisshh, pequeña borracha -soltó molesto.
-así que él es el famoso "Buildnie"- el menor sonrió viendo a Deán, el ahora esposo de su prima acercársele y tomando de la cintura a la borracha Soo - amor, estas dando todo un espectáculo.
-¿Viste amor? ¡Él es Build! Bible al fin mejoro su gusto ¿Puedes creerlo?- soltó una risa poco disimulada, Dean solo sonrió viéndolos.
-perdón chicos, mi preciosa esposa esta algo... mareada- Bible sonrió pensando en las palabras de su primo postizo- ¡Y es toda mía!
-bobo...- soltó la chica pegándose a él y dándole un sonoro beso.
-¡Ya! Llévatela, no puedo seguir soportando esto - soltó Bible fingiendo estar indignado, Deán tomo a su ahora esposa y la llevo consigo- esa chica ¡aishh! Ni en su boda se comporta.
-pero se veía tan feliz - Bible soltó su mano pasándola por la cintura ajena para poder pegarlo más a él- ¿Qué crees que haces?
-¿No puedo abrazar a mi novio?- susurró cerca de sus labios, la sonrisa volviéndose contagiosa.
- no hasta que no me aclares cuantas parejas le has presentado a tu linda prima- Bible lo soltó viéndolo curioso.
-¿De qué hablas amor? Solo... vos.
-ella dijo, y cito, "has mejorado" ¿Cuántas conoció Bible?- el ceño fruncido borro su sonrisa.
-eh...yo... no le presente a nadie amor, te juro, ella solo... solo...- Build se giró dándole la espalda.
-mentirme en nuestra reconciliación, que feo Bible -se apartó ocultando su sonrisa, Bible parecía preocupado.
-amor, Buildnie... ¡Por favor! Sabes que solo estaba borracha...- soltó corriendo tras él, su madre los veía de lejos, sabía que se habían amigado y por la expresión de Build noto que solo jugaba con él.


-¿Qué miras amor? –Dijo su esposo apretando su agarre en la muñeca ajena para llamar su atención.
-creo que Bible al fin encontró una buena pareja - la sonrisa en su rostro no se borró, definitivamente le gustaba él.


.


La fiesta paso de prisa, ahora que Build estaba con él y se mostraba tan alegre como antes Bible no encontraba motivos para deprimirse. Pasaron la fiesta entera evitando gente y robándose besos, parecía que su relación era más fuerte que nunca. Cuando noche se acercó, el pelinegro camino hasta Bible pasando sus brazos por el cuello ajeno, éste estaba tan feliz de tenerlo frente a él que este olvidaba hasta donde se encontraban.

-Bible, ¿Estaría mal si nos vamos de la fiesta?
-¿Irnos? ¿Dónde?- pregunto confuso.
-Mmm- se acercó a su oído sin despegarse, Bible estaba curioso- tengo la casa sola y pensé... en dormir pegado a mi novio ¿No te gustaría?- cuando se alejó el castaño pudo ver su sonrisa, tímida, pero clara.
-¿Quieres... que vaya?- Build asintió enrojeciendo más, pero poco le importaba.
-¿Vamos?- soltó estirando su mano, él la tomo en silencio, ya no quería pensar en nada, poco le importaba lo que piensen sus padres o el resto de su familia, él solo quería estar con su Buildnie.


Avanzaron por el sitio con sonrisas cómplices, no tenían intención de detenerse hasta que Off se paró delante suyo cortándoles el paso.
-eh primo ¿Crees que podrías...?- miro de uno a otro con mirada sospechosa-¿Escapando de la fiesta?- dijo viéndolos de lado sonriente.
-bueno...-Bible rasco su nuca, no es como si quisiese hablar de eso tampoco ¡Era su intimidad!
-toma- tiro algo hacia él que Bible atrapo de suerte, lo observo curioso ¿Era posible?- necesitas un coche ¿Verdad? Hasta donde se... tienes licencia -vio a su primo guiñarle el ojo y lo capto.
-¡Gracias primo, te la debo!
Salieron de allí aun de la mano, Build se sentía algo avergonzado pero estaba feliz de estar con él.


-


Al llegar a la casa el pelinegro lo guio por la misma hasta su cuarto, Bible no podía creer que su horrible día terminase tan bien. Se detuvieron frente a la puerta y Build la abrió lentamente haciéndolo tragar nervioso ¿Sería eso? ¿Pasaría otra vez? No podía negar que había anhelado sentir su cuerpo contra el propio, pero más aún... lo había extrañado a él.


-no quiero que pienses que... soy fácil ni nada ¿De acuerdo? –soltó de pronto sorprendiéndolo, Bible entre cerró los ojos, Build aún le daba la espalda.
-Buildnie...
-te extrañe Bible, extrañe tenerte cerca, extrañe sentir todo lo que me generas, porque solo me siento bien conmigo mismo cuando te tengo cerca- él trago nervioso, no esperaba ese tipo de confesión, no así- yo... pensé mucho en vos, en... nosotros estos días. No voy a negar que te odie en cada uno de ellos ¿Por qué no podías entender mis sentimientos? ¿Por qué parecías buscar... que termine contigo? – Las mejillas de Bible se humedecieron, él no podía comprender lo mucho que lo alteraba, que lo lastimo- entonces... lo entendí, vos no eras el problema- soltó su mano girándose. Sus ojos estaban rojos y pequeñas lagrimas surcaban sus mejillas- lo era yo.
-no es cierto Build, tu no...-comenzó, pero el pelinegro lo detuvo con un movimiento de su mano.
-yo te quiero Bib, no, miento, yo... creo que te amo- sonrió viéndolo, una sonrisa que lo hizo sollozar aún más, no podía creer que Build sintiese eso por él- y no fui capaz de verte, tus miedos, tus dudas, ahora lo entiendo. Por eso necesito que ahora... vos lo entiendas - tomo el rostro ajeno con ambas manos y le regalo la sonrisa más dulce que pudo- te amo Bible. ¿Podemos... amarnos libremente? –Bible pestañeo tratando de recuperar su visión ya borrosa por sus lágrimas- ¿Olvidar los miedos y dudas, las terceras personas y fracasos ajenos? Somos solo vos y yo, y yo... quiero estar con vos ¿Me aceptas?
-¡Sí!- grito casi desesperado tomando sus brazos- claro que lo hago Buildnie, te acepto, te amo, te quiero yo...- la suave risa del pelinegro lo detuvo.
-un "yo también" me hubiese bastado tonto, siempre das más de lo que pido.
-es porque sos único, porque sos... demasiado para mí y no quiero arruinarlo.
-¿Arruinarlo? Si me diste la mejor relación que pude esperar, curaste mi corazón, y lo ganaste ¿Cómo podrías hacerlo?- Build se pegó a él volviendo a sorprenderlo- olvida todo lo demás, solo estamos vos y yo ¿De acuerdo?
-de acuerdo- lo abrazo pegándolo a él y cerrando sus ojos con fuerza, amaba a Build, jamás lo dudo y jamás... estuvo más feliz.

The hot callDonde viven las historias. Descúbrelo ahora