1. El comienzo de todo

22 2 0
                                    

—Nicky Stark, tu padre te pide que bajes las escaleras— dijo la voz robótica de J.A.R.V.I.S.

Cerré el libro que estaba leyendo y suspiré mientras me levantaba de la cama. Salí de la habitación y me dirigí a las escaleras.

Era un miércoles por la tarde y mis entrenamientos ya habían terminado. Iba vestida con una sudadera gris holgada decorada con el logo de los Vengadores y pantalones cortos deportivos.

Pasé por la puerta de vidrio que conducía a la sala de estar sin quitarme los auriculares y me sorprendió ver a Steve, Nat y Bruce.

—¡No me dijiste que tenías una reunión!— Le dije a mi padre, mientras saltaba hacia Steve, quien me recibió con los brazos abiertos.

Lo abracé e hice lo mismo con los demás.

—Bueno, Nicky, tenemos esta reunión solo para ti— dijo Steve.

—¿Qué?— me senté a su lado.

—He tomado una decisión — comenzó mi padre —, has estado entrenando durante mucho tiempo y creo que finalmente puedo exponerte un poco al mundo exterior — abrí los ojos tanto que me dolían.

—¿Voy a ser...?— comencé, emocionada.

—Poco a poco. No te emociones demasiado, chica — añadió papá.

Me levanté del sofá y corrí hacia él, quien me dio un pequeño abrazo después de mandarme a sentar. No pude contener mi emoción, mis pies se movían en un ritmo discontinuo como si estuviera bailando en el aire, y mi sonrisa más extendida se formó en mi rostro.

Mi padre abrió la boca para hablar, pero J.A.R.V.I.S. lo interrumpió. Levantó las cejas esperando que la máquina hablara.

—Señor, una persona está esperando en la puerta principal. Parece ser Hawkeye — informó.

—Está bien, déjalo pasar—, dijo mi padre al dispositivo. Luego nos miró y dijo sonriendo: — Era justo lo que estaba esperando.

* * *

Una vez que el recién llegado estuvo sentado en el sofá, después de tantos saludos, mi padre fue al meollo del asunto.

—He estado pensando que el equipo necesita un poco de renovación. — dijo, mientras caminaba — Sin ofender, por supuesto — él sonrió —, pero como Thor está ocupado con sus problemas en Asgard y los demás son un poco intermitentes a la hora de llevar a cabo una misión, he notado que mi hija Nicky está lista para comenzar a mostrar sus cualidades.

Sonreí, sintiendo la mirada de los Vengadores sobre mí. Todos aplaudieron, felices porque mi sueño se había hecho realidad.

—¡Muéstranos lo que puedes hacer, vamos!— Clint me animó. Busqué la mirada de permiso de mi padre, y puso los ojos en blanco. Eso fue un sí.

Me levanté del sofá y me concentré en el vaso de agua sobre la mesa, levanté la mano y lo señalé. De inmediato, aquel voló, siguiendo el movimiento de mi mano, y cuando quise, explotó en el aire. Me aplaudieron, pero no había terminado aún. Esta vez extendí ambos brazos y una especie de escamas comenzaron a formarse y juntarse, formando una burbuja azul alrededor de mi cuerpo. Ese era mi escudo. Miré a Nat, que me había ayudado a organizar todo esto, y me entendió perfectamente. Sacó un cuchillo de su cinturón y me lo arrojó, solo para que el objeto se detuviese en el aire y cayera al suelo sin tocarme. El equipo me sonrió, asombrado de mis habilidades.

—Vamos, basta de espectáculo — me interrumpió mi padre.

Incapaz de hacer nada más, me senté en el sofá junto a Steve y mi padre continuó con su charla.

—No sabía que podías hacer eso, has sido genial — susurró Steve en mi oído.

—Gracias — respondí sonriendo.

Mi papá procedía:

—Por supuesto, Nicky se agregará a nuestro equipo, pero tengo una actualización más. Se une un nuevo miembro. No lo conocéis, pero es de confianza. No pudo venir hoy, pero a partir de la próxima semana vivirá aquí, en la Torre Stark. Todavía tiene mucho que mejorar, así que me pareció la decisión más correcta.

Fruncí el ceño, preguntándome quién era.

—¿No tiene experiencia? — Bruce vaciló.

—Digamos que es solo un niño — sonrió.

* * *

Mi padre dejó ir a todo el equipo, pensativo, y una vez nos quedamos solos él y yo, se sentó a mi lado en el sofá. Empecé a levantarme, aún sonriendo, para ir a la habitación y seguir leyendo, pero me detuvo.

—Nop. Siéntese, señorita. Tengo algo más que decirle — confundida, volví a sentarme.

—¿Qué sucede?

—Este mes ha sido... Muy importante para las decisiones que tenían que ver contigo, así que también te digo que mañana empiezas la escuela — abrí los ojos como platos —, y antes de que puedas quejarte, solo debes saber que es uno de los mejores institutos en el área, con gente interesante que puedes conocer y estudios útiles para tu futuro —. terminó.

—Papá, nunca he ido a la escuela. No voy a saber socializar y... Ya es tarde, ¿cómo me preparo para mañana? ¿A qué hora empiezo? — me entró el pánico.

—No te preocupes, te las arreglarás. Pepper ha dejado ropa decente en tu habitación para que te la pongas mañana, y te he enviado el horario a tu teléfono. Asegúrate de estar abajo a las siete y media y Happy te conducirá —. dijo él —Ah, y trata de no dejar escapar que eres mi hija, nunca se sabe. Te he registrado como Nicky Davies, ese es tu nuevo apellido. Acostúmbrate y no te preocupes, lo harás muy bien — mi padre se levantó y salió de la habitación, bajando las escaleras hacia el laboratorio.

Todavía un poco abrumada, subí a mi habitación y eché un vistazo a los conjuntos que había preparado. Unos vaqueros negros ajustados y un jersey corto azul claro parecían una buena elección.

Spider-Boy //Español/SpanishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora