Todo se oscurecía, las luces de la ciudad no llegaban a través de los árboles.
—¿Ves algo?
—Sí, realmente veo todo. Mi padre agregó una visión nocturna en la máscara. ¿No la tenías tú también?
—¡Oh, sí, tienes razón! - Activa la visión nocturna— se dijo a sí mismo.
—Genial, ahora tengo-
No pudo terminar la frase, ya que algo pasó rápidamente entre nosotros y le dio una buena bofetada. Me di la vuelta y lo vi en el suelo, levantándose.
—¡Peter!
—¡Detrás de ti!— Me di la vuelta y ahí la vi a ella, mi tía Wanda, con el poder en sus manos.
Me envió una bola de rayos rojos con ira, y la detuve con el escudo para proteger a Peter. Me giré para mirarlo por un segundo, y él me dio una mirada de aprobación para que continuáramos la batalla. Mientras Wanda se acercaba, la ataqué con mis poderes, la hice flotar y ella me lo hizo a mí. Mientras eso, Peter esperaba en lo alto del árbol más cercano, y cuando pensó que era el mejor momento, se tiró encima de ella y la tiró al suelo.
La hicimos volar y la estrellamos contra un árbol, donde Peter la ató con sus telas de araña. Cuando pensábamos que lo teníamos todo hecho, nos acercamos a ella, que fingía estar herida, para quitarle el collar. Sorprendiéndonos, me atacó justo en la cabeza y volé contra un árbol detrás de mí, chocando mi espalda contra él.
—¡Ah!— Grité de dolor.
Peter corrió hacia mí, pero antes de que pudiera llegar todo se volvió completamente negro y nuestros sistemas de visión nocturna fallaron.
—¿Qué...? ¡Nicky! ¿Dónde estás? ¿Estás bien?- ¡Ah!— Escuché como él también cayó al suelo —Mierda. ¿¡Nicky!?
—¡Estoy bien, Peter! No veo nada, pero tú puedes. ¡Tu hormigueo! ¡Úsalo!
—¡Tienes razón!— Lo escuché correr hacia mí, encontrándome y parándose frente a mí para protegerme.
Me lo imaginé cerrando los ojos por completo y lo escuché luchar contra algo que ninguno de nosotros podía ver, aunque vi pequeñas luces rojas que se alejaban volando.
Luchó y me protegió hasta que no pudo más, ya que yo estaba bastante mareada. Finalmente tomó a Wanda con la guardia baja y la golpeó contra un árbol, haciéndola desmayarse.
—Oh, Dios mío—, dijo, exhausto.
La noche volvió a ser clara y pudimos ver todo incluso sin nuestra visión nocturna. Peter tomó el collar de Wanda y me miró, quitándose la máscara. Él sonrió y yo también lo intenté, pero no encontré la fuerza para hacerlo. Mis ojos comenzaron a cerrarse cuando caí al suelo.
—¡Nicky! Mierda— se arrodilló a mi lado, sin saber qué hacer. Parecía desconcertado. Al ver el momento caótico, Wanda se levantó del suelo y también vino a ayudarme.
—Vamos a llevarla de vuelta a la torre—, dijo.
Peter no dudó ni un segundo y me levantó del suelo con sus fuertes brazos. En menos de lo que pensaba ya estaba tendida en la cama de recuperación de la torre, acompañada de Peter, quien me tomaba de la mano, sentado en una silla cerca de la cama. Mi padre parecía muy concentrado en una de las grandes computadoras conectadas a mí. Cuando Peter vio mis ojos abiertos, su rostro se iluminó.
—¡Gracias a dios!
—¿Peter?
—¡Sr. Stark! Se ha despertado.
—Ya veo—, mi padre se me acercó y me pinchó con una especie de líquido con una jeringa.
—Ouch—. gemí.
Peter miró a mi padre, preocupado.
—Es un calmante líquido. En una hora se habrá levantado bien. Dime, Nick, ¿cómo te sientes?
—No me llames Nick,— dije con cansancio, aunque no me molestaba tanto que me llamara así.
—Me alegro de que hayas vuelto a ser tú. Bueno, Peter cuidará de ti mientras no puedas levantarte, ¿verdad, chico?
—Eh- sí, eh, claro.
Mi padre salió de la habitación y miré a Peter. Luego, miré su mano sosteniendo la mía. Al ver eso, él apartó la mano y me sonrió tiernamente.
—¿Cómo te sientes?
—Bueno, bien, supongo. ¿Qué pasó?
—El Señor Stark... Es decir, tu padre me explicó que como los poderes de Wanda son casi idénticos a los suyos, eso te afectó más. Dice que la única persona que puede detenerte es ti misma y que era como si estuvieras peleando contra un espejo. Tus propios poderes son los que más te afectan.
—¿Eso es todo?
—¿Qué-Qué quieres decir con que eso es todo? Creo que es mucho.
—Lo es, sí, pero...— Comencé a levantarme de la cama, lista para irme, pero Peter me detuvo y me acostó en la cama de nuevo.
—¿Qué crees que estás haciendo? No puedes levantarte hasta dentro de una hora.
—Bah, seguro que es solo para que no lo moleste.
—¿A quién, a tu padre?
—Sí.
—Yo diría que no es eso. Te han atacado, Nick. Nicky, digo.
—¿Ibas a llamarme Nick?— Me reí un poco.
—Es que tu padre lo dijo y me pareció lindo.
—Cuando lo dices tú, podríamos decir que suena lindo, sí.
Él sonrió.
* * *
Peter y yo nos dirigimos a la sala de reuniones, donde mi padre nos esperaba con un periódico en las manos. Cuando nos vio, nos hizo sentar en las sillas frente a él, al otro lado del panel holográfico.
—Está bien, ahora que estás aquí, te explicaré lo que pasó. Primero, felicidades porque llevasteis muy bien la batalla, y trabajasteis como un verdadero equipo. Por otro lado, estoy decepcionado contigo, Nicky. Deberías haberte protegido de ese ataque que te trajo a esta condición.
—Pero señor Stark, no es su culpa— Peter me defendió.
—No tienes una palabra en esto, chico. Y sí es su culpa. Debería haberse protegido. Está herida, pero lo que está sufriendo ahora lo podría sufrir Wanda. Si te detienes a pensar, sus poderes son bastante iguales y podría haber causado daño a ambas, pero mi hija no supo cómo defenderse.
Bajé la cabeza y sentí la mano de Peter agarrando la mía disimuladamente. Le devolví el cariño. Mi padre después de darnos la charla nos dijo que fuéramos a los cuartos a ponernos al día con el colegio y más, ya que ese día yo no había podido asistir a la escuela y Peter se quedó conmigo para hacerme compañía.
Subimos los dos a mi cuarto, y allí estudiamos para un examen de geografía que teníamos en tres días. Mientras resumíamos las notas, a última hora de la tarde, recibí una notificación de J.A.R.V.I.S. a la base.
<<Nicky Stark, te informo que esta noche hay una fiesta de reunión de los Vengadores. El señor Stark la ha invitado a las nueve a cenar con el equipo.>>
—Oh, está bien—, dije. —Oye, ¿y Peter también viene?— Le pregunté a la máquina.
—Afirmativo, Peter Parker también está invitado. Además, la ropa para la ocasión ha sido colocada en sus armarios.
—¡Oh, gracias, J.A.R.V.I.S.!— Sonreí —¿Vamos a mirar la ropa?— Le dije a Peter.
Abrí mi armario y encontré un vestido largo granate.
—Wow, esto es hermoso—, dijo Peter.
—Lo es—, le dije, todavía mirando el vestido. —¿Crees que me quedará bien?
—Estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Boy //Español/Spanish
ФанфикSoy Nicky Stark y tengo 16 años. Mi padre, Tony Stark, nunca me ha dejado formar parte de los Vengadores, aunque siempre he tenido poderes. Este año, eso cambia. Normalmente subo dos capítulos al mes, así que ¡estad atentos! xx