4. Spider-Boy por primera vez

11 0 0
                                    

—¿Peter?

Me miró cuando me escuchó, y sus ojos se abrieron tanto como los míos.

—¿Nicky?

—¿Os conocéis?— preguntó mi padre.

Lo ignoramos y corrí hacia Peter para abrazarlo. Mi padre se alejó, levantando las cejas confundido.

—¿Qué estás haciendo aquí?— Yo pregunté.

—Yo podría preguntar lo mismo.

—Nicky, Peter es el nuevo Vengador—, me dijo mi padre.

—OH DIOS MÍO, ¿DEVERAS?— Casi grité.

—¡S-Sí!— dijo Peter, —¿Qué-y... y tú?

—¡Soy su hija!— Dije, señalando a papá.

—¿¡QUÉ! ¿¡ERES LA HIJA DE TONY STARK!? ¡¿Tu apellido no era como... Davies o algo así?!—
—Oh no. ¿Ustedes se conocen de la escuela?— nos preguntó mi padre.

—¡Sí!— ambos respondimos.

—Oh, Dios mío...— se cubrió la cara con la mano. —Ve a sentarte, te explico todo, Parker.

Mientras reíamos, Peter y yo nos sentamos uno al lado del otro en el sofá, intercambiando miradas de '¡No puedo creer esto!'.

—A ver, vamos a calmar las cosas. Peter es el nuevo Vengador, es Spider-Man. Peter, todos. Todos, Peter—. Mi padre lo presentó al resto.

Todos lo saludaron con la mano, todavía dudosos.

—Está bien. Peter, para que lo sepas, Nicky es mi hija y también se unirá a los Vengadores en breve. No puedes decir que es mi hija, por eso está usando el apellido 'Davies'. Es un secreto, ¿entendido?

—Entendido—, dijo Peter.

—Genial. Voy a tener una pequeña charla contigo más tarde, chico—, dijo, refiriéndose a Peter. —Ahora que todos están al tanto de esto... pueden irse—.

—¿Hablas en serio, Tony? Nos hiciste apresurarnos como...— Steve miró su reloj, —hace apenas media hora.

—Sí, lo sé. Nos vemos otro día— sonrió mi padre.

Vi a todos levantarse y salir de la habitación excepto a Peter.

—¿No vas a ir?

—¿Qué? No, voy a vivir aquí de ahora en adelante

—¡Oh, Dios mío, no recordaba eso!— Sonreí.

—No te entusiasmes tanto, hija.— dijo mi padre. Seguidamente le habló a Peter. —Peter, Nicky te mostrará tu habitación. Desafortunadamente, está justo en frente de la de ella. De todos modos, vosotros dos tendréis una prueba en la oscuridad esta noche. A medianoche, Wanda te estará esperando en el estacionamiento cercano. Vuestra misión es derrotarla. Obviamente no la lastiméis. Recordad que es una prueba, ¿sí? Venga, ve a preparar tu habitación, Peter.

—Sí, señor Stark.

—Nos vemos luego—, dijo mi padre mientras nos hacía señas para que nos fuéramos de su vista.

Mientras subíamos las escaleras, Peter y yo nos explicamos qué podíamos hacer con nuestros poderes. Lo llevé a su habitación y lo ayudé a cargar un par de cajas. Cuando llegamos, lo ayudé a ordenar todo lo que había traído, que no era mucho.

—Y... bueno, Spider-Man, ¿verdad?— Me reí.

—Sí, eso es todo. ¿Cuál es el nombre de tu héroe?— preguntó.

Spider-Boy //Español/SpanishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora