03

234 60 20
                                    

No sabia que hacer, agradecerle a su amigo o golpearlo, tal vez haria las dos, pero antes tenia que procesar todo lo que habia pasado en esos días, se sentia feliz sin estar drogado... Bueno, si estaba drogado, pero de amor, demasiado cursi pero era la verdad.

Estaba parado al frente de la casa de Riki, ¿Que estaba haciendo? Ni el mismo se reconocia, habian pasado 3 días desde que habia empezado a ser más cercano con el rubio por culpa de Jungwon, no era malo, en lo absoluto, pero no tenia planeado empezar a hablarle de esa manera, queria algo que fuera romatico, misterioso y cliché.

Eran las 2:34.a.m y el estaba esperando a que su niño saliera, pues segun Riki se iba a escapar de casa para poder ir al departamento de Kim, queria que lo dibujara, queria ver todos sus dibujos y el arte que hacia; Obviamente su madre no lo dejaria ir, asi que opto por la opcion mas razonable y logica, escaparse.

La ventana de la habitacion se abrio, dejando ver a Nishimura con una hermosa sonrisa iluminada por la luz de la luna, era hermoso y perfecto, pero que no era digno de ver cual quiera, no cual quiera puede ver la mejor obra de arte hecha en todo el mundo.

- ¿Como me bajo? - Rió nervioso, pues habia planeado todo, menos eso.

- Bajandote - Sonrio con egocentrismo ante su solucion.

- A bueno, gracias, más personas como tú, por fa - Riki lo miro con fastidio. Sunoo solo rió aun más.

- Sientate en el borde de la ventana y te tiras, no es muy alto, si quieres te recibo desde aqui.

- Me da miedo que me muera, o sea si me voy a morir, pero así no - Sunoo rio, aunque por dentro se sintio demasiado mal, una punzada en su garganta no lo dejo respirar por un momento, pero no podia darle esa imagen al rubio, tan solo solto esa pequeña risa negando con su cabeza.

- No seas tonto, te prometo que te voy a atrapar, ademas apurate, alguien podria ver.

Riki paso grueso, realizo el primer paso; sentarse al borde de la ventana, no era tan alto, pues sus piernas eran largas, pero igual le daba miedo.

- Tirate - Sunoo estiro sus brazos para cuando el rubio decidiera tirarse.

- Ay no - Dijo casi en un susurro para luego tirarse.

Ahogo un grito por el vacio, pero no le paso nada, Sunoo lo agarro por la cintura para que su caida no fuera tan fuerte, Kim se asusto pues penso que lo estaba tocando mucho asi que lo soltó rapidamente con las mejillas totalmente rojas.

- ¿Estas listo para dibujarme? - Riki estaba emocionado, estaba empezando a vivir como el tanto queria, era injusto que se fuera sin probar tantas emociones que le faltaban por vivir.

El departamento de Sunoo era grande para que solo viviera una persona ahí, habian dos habitaciones, una que estaba casi vacia pero con una cama y una mesita de noche; mientras que la otra estaba llena de dibujos, lienzos, cuadros y mil pinturas regadas en cada parte de aquella habitacion, el olor a pintura era notable, no era algo que incomodara a Nishimura, sin embargo se le vino a la mente la idea de organizar ese cuarto y hacerlo parecer un museo con todas aquellas pinturas hermosas.

- Disculpa si hay mucho desorden, no alcance a limpiar nada cuando me llamaste - Sunoo pareció avergonzado, queria que el rubio tuviera una buena imagen de él, y ese escenario no lo estaba ayudando mucho.

- No interesa, ¿Que quieres hacer primero? - Riki no le tomo importancia, el solo queria estar con Kim, pues el siempre le habia llamado mucho la atencion, pero su madre y todas las personas que lo rodeaban siempre le hicieron imposible la manera de hacercarse a él. Estaba satisfecho, viendo todas las mentiras que le dijeron sobre Sunoo, el no es una mala persona, viciosa claro que si, pero eso era todo, no era malo, al contrario, era tierno y sencillo, pero sobre todo era lindo, fisicamente e igual su personalidad.

Drawing | SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora