13

116 14 13
                                    

El sonido del celular logró despertarlo, desde ese momento ya estaba enojado ¿Quien llamaría a las 3a.m ?

Agarro su celular que se encontraba al lado de su almohada, la luz no le dejó ver el nombre en pantalla, así que solo contesto de mala gana, poniéndose su celular en la oreja.

- ¿Que quieres? - Esperaba que fuera Jake, pues en algunas ocasiones, este lo llamó para invitarlo a jugar videojuegos.

- Perdon despertarte a esta hora - Sus ojos se abrieron totalmente al escuchar la voz de aquel chico - No te enojes, solo te quiero proponer algo.

- No, claro que no me enojo - Esta era la primera vez que Sunoo lo llamaba tan tarde - Dime, ¿necesitas algo?

- En teoría... No, pero - Hizo una pausa, tal vez tratando de pensar como hacer la pregunta - Es que... una vez me dijiste que te gustaría viaja a la isla Jeju, ¿te gustaría ir conmigo?

- Claro! ¿Cuando? - Riki no lo dudo ni dos segundos, sería un recuerdo inolvidable, pero tendría que pensar como pedirle permiso a sus padres.

- Ya.

- ¡¿YA!?

- Sip, ya, sé que es muy repentino y tal vez me digas que no, pero piénsalo.

- Esta bien - Sus padres lo podrían matar, pero de igual manera moriría, era ahora o nunca - ¿Me vienés se recoger?

- Estoy allá en 5 minutos - Sunoo no pensó que aceptaría tan fácil, pero le agradecía que así fuera.

- Voy a alistar mi maleta ¿Okey?

- Okey, ya nos vemos.

La llamada finalizó, Riki se levantó de la cama con emoción, su cuerpo temblaba de la adrenalina, jamás había hecho algo así. La maleta que llevaba a la escuela fue la misma que usó para guardar unas cuantas prendas de ropa junto con un cepillo de dientes y crema dental, que según él, eso era lo esencial.

Terminó de empacar y se vistió de la forma más cómoda posible, pero que también logrará estar abrigado, eran las 3:15 a.m, no quería sufrir de hipotermia.

Salió de su habitación y camino hasta las escaleras, se detuvo al escuchar una voz.

- ¿A donde vas? - Era su hermana menor apoyada en el marco de la puerta de su habitacion, sus planes estaban saliendo mal y Sunoo no tardaría en llegar.

- Voy... A ir a la casa de Hoon - Su hermana tenía cierto trato especial hacia su amigo, hasta podría afirmar que lo quería más a él que a su propio hermano.

- Mentiroso ¿Por que no me dices la verdad? - Los hermanos Nishimura se conocía perfectamente, hasta el punto de saber cuándo mienten, era casi imposible ocultar algo entre ellos.

- Porque si te digo la verdad irás a decirle a mamá - Su papá no le preocupaba mucho, lo regañaría pero no haría nada más.

- Te prometo que no lo haré - La pequeña niña se acercó hacia él, con su dedo meñique estirado - Es una promesa de dedito.

Riki dudo por un momento, pero sabia que ella jamás rompería una promesa, Konon, su hermana mayor, si sería capaz de hacerlo, pero ella no, ella si entendía el sentido de las promesas. Estiró su dedo meñique y lo entrelazo con el de su hermana.

- Iré a Jeju con Sunoo - Sus dedos dejaron de tocarse. La niña formo su boca en una perfecta "o".

- ¿Cuando vuelves? - Era una gran pregunta, ni el sabia.

- No lo sé, pero tranquila, no creo que sea mucho tiempo.

- Esta bien, ten cuidado, si necesitas algo nos dudes llamar.

Drawing | SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora