11 (pt.2)

110 15 2
                                    

Le quiero agradecer mucho a las personitas que están apoyando este fanfic ^^
Gracias por comentar y votar, espero que siga siendo de su agrado <3

- Esta no es una noche para llorar, así que esta prohibido llorar - Sunoo no deseaba que así fuera su cita, tenía que estar llenas de risas y felicidad.

- Tienes razón - Riki tomó un tenedor y empezó a comer, estaba increíblemente delicioso - Esto está delicioso - No podía parar de comer, la salsa era lo mejor de todo, simplemente era un sabor que sería capaz de comer todos los días de su vida.

- ¿ Más que mis besos? - A Sunoo le estaba empezando a encantar coquetearle de forma descarada, era su novio, tenía la libertad de hacerlo.

Riki solo río bajito, sus mejillas estaban Rojas, aun le daba pena que le coqueteara, pero le gustaba mucho, de cierta manera lo hacía sentir especial. Nunca antes alguien había gustado de él, era un poco invisible, era "el amigo de los lindos" no le molestaba, pero si lo ponía un poco triste saber que los demás no lo veían como alguien atractivo. Por eso le sorprendió que Sunoo se fijará en él, siempre lo consideró un chico bastante lindo, pero le daba miedo, pues muchos hablaban de él, y no cosas buenas.

          🍄.

- Gracias por la comida, luego te lo pagaré - Riki estaba muy agradecido, jamás pensó que Sunoo fuera tan detallista.

- Es un regalo, además, tu sabes que no me preocupa el dinero.

- Jamás dije que te lo pagaría con dinero.

Ambos se quedaron viendo. Sunoo no sabía que decir, no quería pensar mal del menor, se sentía sucio, un pervertido completo, no deberías estar pensando de esa forma, claro, le encantaria que eso  sucediera pero era muy sucio de su parte, tal vez el menor solo pensaba en acaricias y besos ¿Estaba mal que pensara en eso? Si aquel chico que tenia en frente supiera sus pensamientos, tal vez lo trataría mal por ser un grosero sin pudor alguno. Mientras tanto Riki estaba pensando en su maravilloso plan.

- ¿Me vas a besar? - Preguntó Sunoo intentando que el ambiente no fuera tenso.

- Eso también va incluido - Riki rió con maldad, pero a la vez estaba pensativo, tenía que ser la mejor noche de sus vidas.

- A veces me asustas - Ambos soltaron una carcajada - Pero me gusta que me asustes.

- Te voy a asustar de la mejor manera - Ahora el que coqueteaba era Riki, pero a su manera. - Bueno ¿Ahora que vamos a hacer? - Ambos ya habían terminado su cena y Sunoo ya había pagado la cuenta, pero aún seguían sentados en la mesa.

- ¿A donde te gustaría ir?

- A tu departamento.

- ¿Que? No, esta es una hermosa noche, hay muchos lugares que podemos visitar, siempre estamos en el departamento. Elige un lugar.

- ¿Tu a donde quieres ir?

- Yo pregunte primero.

- Esta bien - Riki giro sus ojos - Quiero ir al lago al que vas a pintar.

- ¿A esta hora? Puedes enfermar.

- Por favor - Suplico con su peculiar mirada que tanto enamoraba al mayor, tanto que jamás podría negarse a esta.

- Esta bien, pero por un corto tiempo, esta haciendo bastante frío.

Nishimura aceptó la condición. Se dispusieron a salir del restaurante viendo aquel carro elegante. Al subir, Hee les preguntó por la comida, contaron pequeños detalles de esta cena y en unos cuantos minutos llegaron al departamento de Sunoo, pues tenían que caminar para llegar al dichoso lago.

Drawing | SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora