Sintió el viento recorrer su rostro y a sus labios tan secos. Tenía demasiada sed y hambre.
Su cuerpo tembló al sentir pasto bajo su cuerpo. Tal vez estaba despertando en el paraíso, no entendía nada, veía borroso y su boca no podía gesticular, se sentía dormido, sin embargo, seguía sin levantarse de aquel misterioso pasto, no podía y tal vez no quería.
Pasó su lengua por sus labios, esperando volver a saborear el sabor de los labios de Riki, buscaba ese sabor dulce, inocencia y rebeldía... Pero sólo sintió un amargor en ellos, su pecho dolió al recordar esas imágenes borrosas de Riki.
Sintió la necesidad de buscarlo, abrazarlo y decirle que él había llegado, que por fin estarían juntos, así que intentó levantarse, sintiendo el pasto en sus manos mientras se apoyaba en estas. Estaba sentado, a lo lejos logró ver personas, ninguna logró reconocer.
Sus ojos los sentía pesados, sus párpados los sentía dormidos y su corazón latía... Latía con mucha rapidez ¿Por que latía? ¿Estaba muerto?
Su cabeza al igual que todo su cuerpo no le pertenecía por completo, aún se sentía muy dormido.
-¿Que mierda pasó? - Escuchó la voz de Jungwon a su lado, quien aún estaba tendido en el pasto.
- ¿Tu que haces aquí? - El corazón de Sunoo aumentó su velocidad por completo.
- No lo sé, según yo pasaron muchas cosas pero no entiendo porque estamos en el parque... Yo estaba con... No sé, pero te juro que yo no estaba acá. - Wonie talló sus ojos, tratando de recobrar su conciencia, o al menos recordar.
- Jungwon...
- Dime
- ¿Estamos vivos? - Sunoo rogaba para que su respuesta fuera un no rotundo.
- Siento mi corazón latir, así que tal vez sí lo estamos.
- No... Jungwon, yo no debería de estar vivo ¿Riki? ¿Mis padres? Yo debería de estar con ellos - Habló Sunoo tratando de controlar su llanto, su plan no había salido como él quería. No iba a ser feliz.
- ¿De que hablas? Riki debe de estar en su casa tratando de hacer sus tareas, al igual que ese chico rubio... ¿Sabes? Creo que viajamos mucho, eso estuvo muy mal, perdón - Jungwon al parecer estaba muy tranquilo, ya había recordado todo lo que había pasado, se sentía un tonto, sucio y loco por sus acciones.
- Jungwon... Riki esta muerto y yo me suicide.
Yang soltó una risa ante el comentario de su amigo ¿Riki muerto? Imposible. El cerebro de Sunoo se estaba quemando por completo.
- Sunoo... No sé qué día es, tampoco la hora, ni mucho menos como seguimos vivos luego de todo lo que hicimos. Pero si sé que Riki no está muerto, y que tu no te has suicidado ni te vas a matar - Jungwon habló mientras intentaba sentarse.
Hubo un largo silencio, por parte de Sunoo, no entendía nada, solo podía pensar y pensar, pero no llegaba a ninguna conclusión.
Jungwon tan sólo veía el inmenso parque y le agradecía a este por haberlos escondido de su deplorable situación, por fin recordaba como Sunoo llegó emocionado a contarle de su interacción con Riki, luego de eso, solo recordó como la droga y muchas sustancias se apoderaron de ellos, sentía pena por eso, un ser humano no haría lo que ellos hicieron, pero la desesperación, el odio del mundo y la soledad los obligó a hacerlo, no era una excusa pero era su única solución para sentir felicidad.- Dime que fue lo que pasó... Por favor - Sunoo estaba llorando, recordando todo lo que vivió durante meses enteros. Sabía que tenía muchos huecos en su historia, nada concordaba y todos sus recuerdos fueron borrosos pero los sentía, lograba recordar sensaciones, sabores y hasta el mareo del acohol.
ESTÁS LEYENDO
Drawing | Sunki
FanfictionUna pintura bastará para salvarnos?... 𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳... 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦