14

113 12 5
                                    

Hola! Que emoción ya casi llega a 1k de lecturas. Como ya he dicho en caps anteriores... MUCHAS GRACIAS. Espero que les siga gustando esta historia, desde lo profundo de mi corazón, les pido disculpas por lo que se viene.

El sonido del mar lograba relajar a cual quier persona. Sunoo deseaba estar muerto, no tendría preocupaciones, tan sólo sería dibujar, pintar y besitos de Riki, ese sería el paraíso completo, solo le pedía eso a la vida ¿Es tan difícil?

Sus cuerpos recostados en la arena, con una vista de un hermoso paisaje mañanero, el sol era increíble y la paz que sentían ambas almas era inimaginable. Sus manos entrelazadas y el agua del mar tocando sus pies, eran sensaciones satisfactorias.

Llevaban acostados aproximadamente unos 20 minutos, dialogaron de la formas de las nubes, ambos tenían el mismo sueño, tocar una.

- ¿Sabes? Para mi no es necesario tocar una nube ¿Sabes por qué? - Preguntó Sunoo aún viendo el cielo.

- No ¿Por que? - Riki sabia que su novio le diría algo lindo, esperaba con ansias aquellas palabras que le recordarán que él era amado por alguién.

- Porque puedo tocar tus manos - Sunoo giro su rostro, viendo el bonito perfil de Riki, sin embargo se dio cuenta de que estaba más pálido de lo normal, su abdomen estaba más flaco, al igual que sus piernas y brazos. Sintió su garganta desgarrarse, cada vez les quedaba menos tiempo.

Riki cerró sus ojos, una sonrisa ladina se dibujó en su rostro para luego botar un largo suspiro. La mano de Riki ya no sostenía la mano de Kim con fuerza.

Sunoo se percató de todo eso, pero en el momento pensó que tal vez su novio estaba relajado, en ocasiones hacia lo mismo. Esos pensamientos se esfumaron en seguida cuando vio salir sangre de la nariz de Riki, para que luego comenzara a salir de sus oidos.

- ¿Riki? - Sunoo se levantó en seguida, apoyándose en sus rodillas y tomando el rostro de su novio entre sus manos - Riki, abre los ojos - No lo hizo - AYUDA! POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE! - Sunoo no logró contener sus lágrimas y mucho menos la ansiedad que empezó a sentir.

Rápidamente llegó una persona encargada de la isla, llamando rápidamente una ambulancia. En cuanto llegó, subieron al menor a una camilla, aun no reaccionaba.

Sunoo se subió a la ambulancia, ninguno de los camilleros lo detuvieron y eso lo agradeció. El enfermero empezó a preguntarle datos sobre Riki a Sunoo, estos se lo sabía de memoria, pues sabía que en algún momento podría pasar, pero no supo responder cuando le preguntaron por algun adulto a cargo de ellos, no había nadie en ese momento y llamar a su suegra no era una gran opción, aunque fuera la única que tuviera.

🍄.

Sunoo se encontraba en la sala de espera, su cabeza daba vueltas y las ganas de consumir alguna droga lo estaba enloqueciendo. Ya había llamado a la madre de su novio, lo sorprendente fue que no lo insulto, todo lo contrario, le había agradecido por cuidar a su hijo, aun así, Kim no podía controlar su miedo.

Ya había pasado una hora y seguía sin tener noticias de su novio, ya no era capaz de llorar más, su cabeza le dolía completamente y su cuerpo temblaba, ya no podía más quería explotar, necesitaba a alguien dándole apoyo pero su novio no podía, tenía un gran apego y soltar a Riki iba a ser lo más difícil que podría hacer en su vida. No iba a poder vivir.

- Familia de Nishimura Riki - Llamó el doctor saliendo de uno de los tantos pasillos.

- SOY YO - Sunoo se paró lo más rápido que su cuerpo le permitió.

Drawing | SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora