11 (pt.1)

155 20 6
                                    


Hola gente bonita^^ ¿Como se encuentran?
Les quiero informar que este capítulo tendrá dos partes, espero que logren conectar con la historia y que por favor comprendan los sentimientos de todos, es un capítulo especial para mí, así que espero que entiendan. Gracias <33



- Esta bien, pero ¿en que carro lo vas a llevar?.

- También pensé en eso Wonie - Sunoo lo dijo como los más obvio del mundo - Le dije a Hee, me prestará un carro.

- Creo que ya pensaste en todo, ¿Tu sabes manejar? Eres pésimo en los carros chocones, no me quiero imaginar con un carro de verdad - Sunoo era pésimo para ese juego, cuando quería ir hacia adelante iba hacia atrás, además de que todos lo chocaban.

- También le dije a Hee que fuera nuestro conductor, obvio le voy a pagar, hasta le compre un uniforme - Ambos rieron, ya tenían todo planeado, solo faltaba que Riki aceptara.

        🍄.

- Vamos, tu puedes, no es la primera vez que van a tener una cita - Wonie y Hee Seung lo estaban animando a acercarse a su novio, estos dos estaban más emocionas que el propio Sunoo.

- Ya lo sé, pero me sigue dando un poco de nervios - Le sudaban las manos. Esta no iba a ser una cita cualquiera, quería que fuera especial, además de que se esforzó para que fuera perfecta. Ni siquiera esa caja completa de cigarrillos lo logró calmar, tenía que respirar y no verse como un tonto.

El mayor de los tres empujó a Kim hacia adelante cuando vio que Riki se estaba dirigiendo a ellos en el pasillo de aquella gran escuela. Solo recibió una mala mirada por parte de Sunoo, pero logró caminar hacia su novio y abrazarlo como acostumbraban todas las mañanas.

- ¿Por que estas nervioso? - Riki en serio lo conocía bastante bien en tan poco tiempo, no entendía como lo había logrado.

- No lo estoy - Soltó una risa nerviosa. Riki lo miro con burla, era obvio que lo estaba. Sunoo se rindió, tomó aire, y entrelazo sus manos quedando cara a cara - ¿ Te gustaría tener una cita conmigo mañana? Te voy a recoger en la noche a tu casa, e igual te llevaré, pero la única condición es que te vistas formal, ¿Aceptas? - Hablo con rapidez mientras tenía sus ojos cerrados y una gran taquicardia que hasta creía que Riki podría escuchar sus latidos.

Riki rió bajito, y aprovechando que Sunoo tuviera aún sus ojos cerrados con fuerza, le dio un pequeño beso en sus labios, haciendo que que Yang y el mayor de todos dijeran al unísono un "awwww", haciendo reír al menor. Sunoo al fin abrió sus ojitos mirando con pena a su novio.

- ¿Eso fue un si? - Lo dijo casi en un susurro apenas audible para el menor.

- Yo siempre te diré que sí - Respondió de igual manera pero cerca de su oído.

Sunoo se lanzó a abrazarlo y este le correspondió en seguida. Lee saco su celular y les tomó una foto desde el mejor angulo.

            🍄.

Desde el día anterior en que Sunoo le había pedido acompañarlo a una cita, no había podido dejar de pensar en todo. Ya casi era la hora de recoger a su hermoso novio, su chofer tenía que estar llegando en estos momentos, y así fue, escucho la bocina de una auto y bajo corriendo. Cuando salió de los departamentos se dio cuenta del hermoso carro que había estacionado Hee, era bastante antiguo al parecer era un Cadillac Eldorado (1959), era el carro más hermoso que había visto, según él esos carros ya no existían, eran demasiado antiguos.

De aquel viejo auto bajo su chofer de esa hermosa noche, tenía puesto su disfraz de conductor, que incluía una gorra y unos zapatos supremamente finos y limpios, claramente no podía faltar un traje bastante formal, Hee de verdad parecía un chofer de bastante prestigio.

Drawing | SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora