Academia de héroes UA.
Parte II*
Estaba algo desesperado... Oboro me dijo que me esperaría aquí, pero él no estaba, ¿Debería irme? Mire mi reloj y aún faltaba para la hora acordada. Suspiré una vez más y acomode mi cabello... Empecé a caminar en círculos por la acera.
—¡Shouta! —Mire a Oboro que venía corriendo por la acerca del lado izquierdo. —Siento la tardanza. —Dijo tratando de tomar aire. —Toma. —Me dio una ramo de flores rosas rojas, específicamente.
—¿Y esto para que?
—No hay tiempo Shouta debemos correr. —Oboro paró un taxi, rápidamente subimos a el y este empezó andar a toda velocidad. Miró su reloj una vez más.
—Puedes ir un poco más rápido. —dijo acercándose al conductor. —Bien. —Esta vez me miró a mi. —Perdona la tardanza me tomé la libertad de pasar por la floristería... Son para ella.
—Pero ...
—Shouta es la última vez que se verán. —Dijo interrumpiendome. —Apuesta todo por ella ahora. Si no funciona lo más seguro es que nunca más se vean de nuevo las caras. —Sonrió amablemente. Aseti tenía pánico en hacer algo como esto, yo no era ese tipo de hombre. Natsuki merece mucho más, incluso Oboro es mejor opción para ella.
Al llegar corrimos por todo el aeropuerto buscando a los chicos, se hacía tarde temo no llegar a tiempo.
—Oboro... Shouta... My friends ... —Grito Hizashi desde una puerta. —Natsuki está por abordar el avión. —dijo apuntando una puerta.
—Bien Shouta es tu oportunidad... —Oboro creo una nube densa y negra dentro del aeropuerto. —No te distraigas, tú solo avanza y llegas hasta Natsuki.
La seguridad completa del aeropuerto se detuvo por completó todos estaban buscando el responsable de nublar la sala de espera del gran aeropuerto. Llegue hasta Hizashi y este me señaló el lugar correcto.
—Vas a encontrar nuevos amigos Nat ya lo verás. —All Might estaba caminando junto a su hija.
—Toshinori... —Grite para llamar su atención. —ambos se voltearon a ver.
—Shouta. —La rubia se soltó del agarre de su padre y corrió hasta mí. —Yo Pensé que no vendrías.
—Esto es para tí. —Dije entregándole el ramo de flores algo ya marchitas y deshojadas por correr con ellas. —Toshinori se que no es el momento ni el tiempo correcto para esto pero... — Rasque mi nuca.
—Pero... —Repitió mirándome a los ojos y yo me puse nervioso.
—Nat tenemos que irnos. —All Might llamo a su hija.
—Te deseo un buen viaje. —Dije al final mirando al suelo.
—Yo... Gracias. —Susurro. La rubia se giró sin más y se marchó con su padre. Me dedique a mirarla y sentí como lentamente mi corazón se rompía.
ESTÁS LEYENDO
Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]
FanfictionEl rescate de la niña fue un éxito... tanto fue su dolor y sufrimiento que sus ojos llenos de tristeza, solo me dieron un objetivo en esta vida ser su héroe, ella encuentra en mi ese amor y tranquilidad que nunca obtuvo. Soy feliz mirandola sonreí...