Capítulo Dieciocho.

1K 87 0
                                    

"Un héroe como tú"

"Un héroe como tú"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. T. Natsuki

Tome a bakugo de la mano y lo hice caminar hasta una de las camillas el estaba en completo silencio... Mire a recovery gril  y esta estaba en su escritorio con la vista fija en unos papeles.

—Tus heridas no son graves, solo simples golpes que puedes sanar con algo tiempo... Si algo te duele podre sanarte. —Tome una toallita y limpie un rastro de sangre en su cabeza.

—Ahora eres la extra de Recovery Girl ...

Mire al joven que aún no me miraba a los ojos, tenía su vista perdida... Era un sentimiento que lo estaba atormentado, lo sé porque pase por ello.

—Nadie es extra de nadie Bakugo, todos somos necesarios, necesitamos ayuda de vez en cuando. —El chico quedó en silencio. —¿Algo de que quieras hablarme? —No obtuve obtuve respuesta del joven bakugo. Suspiré profundo un par de veces. —Entonces hablaré yo... —Tome una silla y me senté cerca de la canilla.  —Katsuki, tienes todo lo necesario para ser un héroe, no necesita demostrárselo a nadie, solamente tienes que esforzarte mucho y confiar en ti y en tu capacidad para hacerlo, la vida no es una competencia para saber quién es el mejor, tu eres el mejor a tu manera, todos los son a su manera.

Tire la toallita con sangre en el basurero que estaba cerca de la camilla, alce mi cabeza y Bakugo me estaba mirando de una menera distinta.

—Lo dices por ser la hija All M...

—No. —Lo interrumpi. —Lo dijo como Natsuki, tome mis propias decisiones me esforcé mucho y estoy orgullosa por lo que soy ahora. Rompí el ciclo Bakugo. No quiero ser como All Might, yo quiero ser como yo ser feliz a mi manera.

—Aunque eso implique ganarse el odio de los demás. —asentí.

—Eres fuerte, capaz y por eso muchas personas quieren convertirte en alguien que no eres y eso incluye a mi padre ... Katsuki... Escucha tu voz se un héroe si es lo que deseas pero no sigas ese patrón.

El chico me miraba atento ahora y con peculiar brillo en sus ojos ... Asintió con una media sonrisa en sus labios y se sentó a un lago de cama.

—Natsuki... —mire a la anciana caminar a la salida. —Estas a cargo ... Iré a dejar estos papeles y luego estaré con Nezu. —Asenti. —Señor Bakugo si se encuentra mejor puede volver a clases... — dijo recovery Girl y se marchó rápidamente.

Katsuki se puso de pie y dio un par de pasos pero se detuvo a mitad del camino, no estaba pendiente de el porque estaca acomodando la camilla pero podía verle entre ojos de pie. Se giró llamando ahora sí mi atención.

—Gracias. —apreto sus labios se que no era algo que no hacía muy seguido.
—creo que si te quedas aquí tú serías de mucha ayuda no solo para Recovery si no para los demás estudiantes. Ellos también te admiran y no solo por ...—Se callo y miro el suelo pero entendí.

Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora