Capitulo Diesiciete.

1K 91 0
                                    


"¿Trabajar en la U.A?"

A?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov A.Shota.

Ya sabía de la existencia de Himiko Toga, y aunque es menor tiene un Quirk muy sorprendente solo que está en el camino equivocado.

—El Quirk de toga se basa en la recolección del ADN de cada víctima. —Nezu se acercó a Natsuki lentamente mientras all might la abrazaba por los hombros. —Un simple sorbo de sangre puede ser suficiente para que ella obtenga tu información genética y pueda convertirse en ti. ¿Toga robo tu sangre?

La rubia  se puso algo nerviosa. Con la pregunta de Nezu. Pero más fue el asombro cuando ella asintió.

—Hiroko clavo una jeringa en mi cuello y probó un gota de mi sangre.

—Desde ahora en adelante debemos tener precaución... Podría ser Toga en lugar de la joven Natsuki y caer en una trampa.

—¿Que se supone que deberíamos hacer ahora? —Pregunte algo alterado, Natsuki estaba en peligro.

—Aun está la propuesta de quedarte en la academia. —Nezu tomo la mano de Natsuki. —Aca estarás a salvo.

—Yo tengo que hablarlo en el hosp...

—Nat no hay nada que hablar, estás en peligro... No quiero que algo malo te suceda. —all Might la había interrumpido. —Quedarte  aquí no es una opción... Ya esta decidido.

Natsuki se deshizo del brazo se su padre y salió de la sala, rápidamente... Los gritos de All Might no la detuvieron quise ir tras ella pero mis pies no se movieron de su lugar.

—Delen un poco de espacio, ya aceptará... No es fácil para ella enterarse que ahora la liga de los Villanos la quiere. —Nezu tenía razón, Natsuki es un alma libre y ella es feliz haciendo lo que le gusta y estar en la academia no es una idea agradable a su gusto.

—Volvere a intentar se que aceptará. —All Might salió de la sala también minutos después.

—Si no tiene algo más que decir, yo me retiro. —Nezu asintió y dejé el lugar rápidamente.

Al salir vi a Eri comiendo una manzana con los demás estudiantes de la 2-A era receso a si que todos estaban en el patio comiendo frutas.

Mire las escaleras que llevarían a la azotea, lo pensé un segundo pero ya mis pies estaba subiendo el primer escalón.

—¿Sigue siendo tu lugar seguro? —introduci las manos en mis bolsillos y caminé despacio hacia ella.

—No sé a donde más ir, estando aquí. —dijo sin dar la vuelta para mirarme. —ademas la vista es maravillosa y el viento es fresco.

Llegue hasta ella y me puse a su lado. Sin decir nada mire  el atardecer. Mi respiración se volvió mas relajada...

—¿Crees que en verdad este en peligro? —pregunto apoyando la mitad de su cuerpo en el barandal.

Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora