" El secuestro"
Pov. T. Natsuki.Varios días han pasado desde acepté quedarme en la u.a... tuve un charla con Nemuri y ella me aconsejó en quedarme unos días y probar suerte, además que eso me haría bien no solo a mi si no también a los chicos por mi Quirk de sanado instantáneo también a Eri que amaba estar en la enfermería ahora y porqué no también shota que ahora prefería estar en la enfermería que en la sala de profesores... Este último ha ganado más confianza últimamente sonreí más y plática más fluido.
No era un día especial de hecho decidimos quedarnos almorzar en la enfermería Eri, shota y yo.
—La de fresa es mi favorita. —Decia Eri sonriendo mientras bebía de su vaso.
—Prueba la mía. —Dije dándole mi vaso de jugo.
La niña dio un sorbo... —No está tan mal. —Dijo limpiando sus labios.
—Cafe con vainilla. —Dije ahora bebiendo yo.
—Me toca. —Aizawa paso su vaso a Eri.
Esta lo olió y arrugó la nariz. —Vamos prubalo. —Shota estába sonriendo sabía que no le iba a gustar.Eri dio un sorbo del vaso y saco la lengua... —Es té, amargo. —Dijo mientras hacía muecas con su cara.
Ambos reimos al verla así. Tenía mi mano encima de la mesa, shota en medio de la risa acomodo su cabello y dejó caer su mano en la mesa está era pequeña pero perfecta para los tres... La mano de shota está encima de la mía. Rápidamente lo mire y este se disculpó.
—Lo siento... —Dijo metiendose su mano abajo de la mesa. —Ire por un vaso de agua para Eri. —Asenti algo tímida.
—Estas roja como un tómate Nat. —Eri me miraba atenta. —¿Te gusta papá?
Dijo sin pensarlo, mire a la niña y creo que me puse más roja.
—¿Que?
—¡Te gusta papá!
—Este... Yo ... Bueno ... —Eri sonrió.
—Ya no era una pregunta Nat... Era una afirmación. Te gusta Aiz...
—Lamento interrumpír... —Una tímida Uraraka estába de pie en el umbral de la puerta.
Me puse de pie y caminé hasta ella... Parecía que algo le preocupaba. —¿Te sucede algo linda? —Esta asintió.
—No a mi ... Es deku.
—¿Que le pasó a deku? —Eri estaba de pie junto a mi preocupada por el joven Midoriya.
—Se peleó de nuevo con Bakugo y está muy mal herido...
—¿Donde esta? Iré por el... —La chica de pelo castaño asintió. —Tu quédate Eri y cuando shota le dices que tuve una emergencia, yo volveré con deku lo más pronto que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]
FanficEl rescate de la niña fue un éxito... tanto fue su dolor y sufrimiento que sus ojos llenos de tristeza, solo me dieron un objetivo en esta vida ser su héroe, ella encuentra en mi ese amor y tranquilidad que nunca obtuvo. Soy feliz mirandola sonreí...