Capítulo Ocho.

1.3K 128 2
                                    

"Caos de Sentimientos"

"Caos de Sentimientos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: T. Natsuki.
...
..
.

Hizashi bebió de su taza y dio un largo suspiro, para luego mirarme con una media sonrisa.

—Eri, es una historia complicada sabes. Shota ayudo en su rescate de la liga de los villanos.

—¿Mi padre estaba ahí? —Asintio.

—En esa batalla All Might lo dio todo. —movi mi café mientras depósitaba el azúcar.  —Eri era un experimento para ellos estaban tratando con su Quirk.

—¿Como?

—¿All Might nunca te hablo de ello? —Negue

—Yagi es muy reservado cuando se trata de sus asuntos de héroe no habla con nadie de sus misiones. Solo le soy útil cuando está herido. —Mire a Mic que me miraba con tristeza. —Pero todo está bien yo no quise ser una heroína ni seguir su camino.

—Aunque no lo quieras ver de otra forma ya eres una heroína. Eres la hija del símbolo de paz.

—Es la Sombra que me persigue toda la vida. Toshinori Yagi... Todos esperan algo mejor de mi incluso mi padre, pero yo no puedo... Simplemente no quiero Hizashi.
—Se hizo un silencio entre nosotros. —Se que han pasado mucho tiempo desde entonces pero ¿como llevaron la pérdida de Oboro? —Pregunte tímida.

—El más afectado fue Shota... Lo conoces por un momento quiso renunciar a ser un héroe profesional.

—Se unió a la U.A — Interumpi.

—Si, debió sacar su licencia como héroe profesional y luego aprobar su ingreso como Sensei. Se le complicó un poco más cuando rescató a shinso. —Preste atención a sus palabras. —Sus padres murieron en batalla el chico era solo un niño y los villanos lo tomarían como a Eri. Shota llegó a tiempo y salvo su vida desde entonces ha sido su tutor legal, lo adoptó.

—Siempre pensé que shota se casaría y tendría una familia y sería uno de los héroes más reconocidos. Incluso formarían esa agencia de héroes que tanto hablaban.

—No, fue todo lo contrario se entrega en cuerpo y en alma a cuidar de los jóvenes alumnos y de sus hijos. No quiere que ninguno muera, como Oboro lleno de vida, ilusiones y sueños por cumplir.

—Es un hombre increíble. —Bebi de mi café.

—Ademas Shota solo se ha enamorado una vez en la vida y desde entonces no ha tenido ningún interés amoroso. —Deje mi taza en la mesa. Mientras el rubio me miraba por encima de sus lentes.

—Ya veo. Bueno yo... —El celular de Hizashi sono.

—Lo siento Darling... Hello! —Dijo alzando un poco la voz.  —Oh My pretty girl, claro que iré dame cinco minutos.

Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora