"Padre e Hija"
>∆<
Pov A.Shota.
Lo que hice estuvo mal, pero me daría un Ataque si seguía en ese lugar, yo necesitaba tomar un poco de aire fresco. Ya no soy un niño pero no puedo evitar sentirme como tal cuando estoy cerca de ella.
-¿Papá? -Shinso estaba detrás de mi.
-¿Estás bien?Me gire para ver su cara preocupada. Asentí y caminé hasta él. Coloque mi mano en su hombro.
-Creo que estoy mejor.
-Fue por ella...
-Shinso, hay cosas que aún no vas a entender...
-Si me lo explicarás yo podría entenderlo, Papá. -Dijo interrumpiendome.
-¿Donde esta Eri? -Pregunte.
-Esta con Mic, despidiendo a Natsuki.
-Bien, lo admito Shinso, Natsuki es la única mujer que amo desdé que la conocí, ella dejó Japón y volverla a ver de nuevo a si tan repentinamente me ha causado un revuelo de emociones. -Levante mis hombros en forma de derrota no podía seguir ocultandole a él lo que siento por la hija de All might.
-¿Y que hay de ella? Nunca correspondió ese sentimiento...
-Nunca le dije que tenía sentimientos por ella... ¡Soy un cobarde!
-Papá... eres Eraser Head un héroe profesional muy reconocido todos te tienen respeto y admiración, luchas grandes batallas cuidas de nosotros y de tus alumnos, no puedes ser cobarde con una chica. -Mire a shinso de forma retadora acaso me estaba regañando. -Es la verdad papá. No puedes tenerle miedo a una chica por un sentimiento y no a un vil villano.
-Aizawa... -Eri llegó a mi corriendo.
-Ya se fue Natsuki. -Dijo triste.-Yo debo irme. -Hizashi se despidió de los chicos y se marchó sin más.
No paso mucho desde entonces, solo que no pude dormir del todo bien me sentía algo culpable estoy seguro que hice sentir mal a Natsuki y ella se portó bien conmigo incluso sano mi herida. Mire la mano donde estaba aquella herida por el vidrio y recordé su tacto era suave y cálido.
...
..
.-Toshinori, Aizawa. Serán los siguientes.
-dijo el Sensei.Estaba nervioso era la primera prueba, y el sensei nos dijo que él que quedará de último quedará fuera de la U.A.
-¿Listos? -grito el sensei. El Combate cuerpo a cuerpo. Era mi mayor temor no sabía cómo hacerlo como manejar mi Quirk en una batalla. El Sensei dio la orden para empezar, la rubia corrió rápidamente hasta mí. Sentí temor y active mi Quirk sin pensarlo pero ella no se detuvo trate de pelear pero era muy ágil. En cuestión de minutos me inmovilizado con su cuerpo tenía mi cara en el suelo y ella estaba sobre mi espalda sosteniendo mis manos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]
FanficEl rescate de la niña fue un éxito... tanto fue su dolor y sufrimiento que sus ojos llenos de tristeza, solo me dieron un objetivo en esta vida ser su héroe, ella encuentra en mi ese amor y tranquilidad que nunca obtuvo. Soy feliz mirandola sonreí...