"Mi Padre Aizawa Shota"
Para : SogatitoRoa
›∆‹
Pov: T.Natsuki.
Parecía que el tiempo no había pasado en absoluto pero me equivoque, el reloj en mi pared marcaban casi las nueve de la mañana y ese chico llego a medio día del día anterior al hospital.
—Por fin despiertas... —Mi padre me paso una botella de agua que estaba en una mesa. —Estaba pensando que pasarías días en recuperación.
—No fue tan grave como tu primer accidente. —Dije recordando esa vez que casi pierdo a mi padre en un enfrentamiento quedó muy herido utilicé todo de mí, pero caí desmayada antes de terminar y no pude concluir la sanación desde ese día mi padre nunca volvió a ser el mismo All Might, tenía lapsos de tiempo donde perdía su poder pero eran muy cortos no como ahora... Sus lapso de tiempo siendo All Might es el corto. Y yo dormí durante días casi una semana completa. —¿Como está él? —Pregunte saliendo de la cama.
—Hitoshi Shinso. —Me fijo el nombre del chico. —Esta bien, Dice que solo siente un poco de dolor en su brazo y está algo cansado.
—Bien... Iré a verle. —Dije saliendo de la habitación. Dejando a mi padre solo en la sala.
Al llegar el chico estaba acostado mirando a la entrada de la sala, su mano estaba envuelta en vendas, me sonrió al verme... —Hola. —Salude amable tomando unos papeles colgados al pie de la camilla. —¿Como te sientes? Joven ... —Mire los papeles —Hitoshi.
—Me siento de maravilla... Tienes un Quirk de sanación muy poderoso. No sé espera menos de la hija de All Might. —Sonrei tímidamente.
—Si bueno... Tenías una contusión muy grave, fracturas en muchas partes de tu cuerpo y quemaduras de grado tres. —Dije firmando las hojas.
—El villano que me atacó lo hizo de sorpresa, estaba luchando contra otros dos y este solo apareció de la nada y causó esa explosión. —Toque el cabello del niño, aún está aprendiendo a ser un héroe.
—No entiendo porque la U.A. los pone hacer pasantías tan pronto... En mi época de estudio las pasantías eran exclusivamente para jóvenes aprendices de último curso. —Deje los papeles en la mesa cerca de el.
—Estudio en la U.A. —Afirme.
—Si, pero no termine mis estudios en la academia viaje a América con mi padre y los acabe en otra academia de héroes norteamericana... Pero eso fue ya hace muchos años. —Dije con nostalgia.
—No parece ser tan mayor señorita Toshinori. —Este chico me agrada. Lo mire y este se puso nervioso. —Bueno aún luce radiante.
—Gracias. — Sonreí al verlo nervioso. —Tu Tutor legal está por aquí necesito hablarle. —El chico asintió.
ESTÁS LEYENDO
Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]
Fiksi PenggemarEl rescate de la niña fue un éxito... tanto fue su dolor y sufrimiento que sus ojos llenos de tristeza, solo me dieron un objetivo en esta vida ser su héroe, ella encuentra en mi ese amor y tranquilidad que nunca obtuvo. Soy feliz mirandola sonreí...