Capítulo Doce.

1.1K 112 10
                                    


"2-A"

"2-A"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pov.A.Shota

Empujé Fukukado, para que de alejará de mi. Aunque ya era algo tarde Natsuki estaba ahí sin entender lo que acaba de mirar...

-¡Hola! -Saludo Joke, con una gran sonrisa.

-Hola... -Se inclinó un poco la rubia dándole un saludo algo incómodo.

-Siento que te conozco... Tu cara me es familiar. ¿Donde nos hemos visto?

-Yo no recuerdo haberte visto antes. ¿Eres una pro-Hero?

Ms. Joke se tenso un poco pero sonrió hipócritamente. -Por supuesto Soy Ms. Joke héroe profesional y también trabajo como profesora en la Academia Ketsubutsu.

-Ya veo. -Se limitó a responder la rubia.

-¿Y tu? ¿Quién eres? - Seguía con su sonrisa hipócrita.

-Es la hija de All Might. -Dije interviniendo.

-Oh... Es un placer, con razón sentía que te había visto desde antes. Tu Don es sanación no es así. -La rubia asintió. -Lastima que no heredaras el Don de tu padre... Serías su legado.

-Natsuki no necesita ser el legado de nadie Fukukado, ella misma se abre el paso en la vida como sanadora profesional lo que la hace una Pro-Hero la más importante de toda la cuidad. Su Quirk es más poderoso que el de muchos. -Dije tomando el brazo de la rubia que me miraba atenta.

-Si tú lo dices cariño.

-Nos tenemos que ir. - Dije llevando a Natsuki al auto.

-Espera... Van juntos ¿A donde van?

'Lejos de ti' -susurre.

-¿Aizawa nos volveremos a ver?

-Espero que no. -Respondí. Subimos al auto... En silencio.

Durante el camino, Natsuki estaba en silencio, la verdad no sabía lo que estaba pensando y moría de ganas por saberlo, lleve mi mano a mi labio mientras la otra sostenía el volante del auto. Deje salir un largo suspiro...

- Aizawa, todo está bien ... Si no estás en condiciones de hacer algo, déjalo para otro día... Puedes dejarme en casa.

Me detuve en un semáforo. Y gire mi cabeza para verla la poca luz que se mezclaba con la oscuridad le hacían resaltar más sus ojos azules.

-Lo siento, Fukukado me saca de mis casillas ... Es algo desesperante tenerla cerca... Es ... Es...

-Esta bien no te molestes en darme una explicación que en verdad no la necesito. -Ella sonrisa tranquila.

El semáforo volvió a dar luz verde. Así que avance, con el auto.

-Nadie mas va arruinar la noche, lo prometo. -Dije extendiendo mi mano a su dirección y rápidamente ella la tomo.

Una madre para Eri. [Aizawa shota] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora