Capitulo 6.

1.2K 52 1
                                    

narras tu

cuando nos separamos, lo vi a los ojos y empeze a sentir que se me calentaba la cara, asique sali corriendo sin decir nada.

cuando llegue a mi casa, subi rapidamente a mi habitacion, cerre la puerta, y me deje caer lentamente hasta estar en el piso, no me habia dado cuenta que esta llorando hasta que puse mis manos en mi cara y la senti humeda.

estube asi unos minutos, llorando, abrasada a mis piernas, con frio por dentro, cuando ya no tenia mas lagrimas que derramar, me levante y busque mi ropa y me entre a bañar, estube varios minutos abajo de la ducha, creo que habre llegado a una hora, y sali, me vesti con una remera negra y una calza de color gris.

al pricipio no podia dormir, pero despues de tantas cosas que pasaron en el dia, me dormi.

**AL DIA SIGUENTE**

me desperte, me levante con ganas de hacer nada, y me meti a bañar, sali, me vesti con unos jeans largos, una remera negra con unas zapatillas blancas, y el pelo en una colita alta, sali de mi habitacion, baje las escaleras y vi a mis padres en la cocina desayunando y a mi hermano sentado en el sillon,jugando a los video juegos con neymar.

hola hermanito-dije dandole un abrazo alrededor de su cabeza

hola hermanita- me respondio apretandome suavemente el braso sin dejar de mirar a la pantalla. Me separe de mi hermano y para ser educada tuve que saludar a neymar.

neymar-dije con tono frio

____(tn)-me respondio sin mirarme

despues de eso me dirigi hacia la cocina donde estaban mis padres

hola-dije sin mirar a ninguno de los dos.

hola querida-dijo mi padre

hola hijita, como dormiste?-me pregunta mi madre

bien-dije con tono frio-voy a salir, vuelvo tarde, no me esperen

a donde vas?-me pregunta mi madre

a la casa de sheyla-dije agarrando las llaves de mi coche-adios

me dirigi hacia la puerta, fui al garage y me subi a mi porsche rojo, encendi el auto y me dirigi hacia la casa de sheyla.

15 minutos despues llegue a su casa, toque el timbre y despues de un minuto Sheyla abrio la puerta, estaba vestida con un vestido floreado hasta las rodillas, con el pelo en una colita y unas sandalias blancas.

holaa ____(tn) que haces aqui?, pasa algo?-me pregunta un poco procupada

si, tengo que contarte algo-le respondi, aguantandome las lagrimas, que peleaban por salir.

claro, si, pasa-dijo haciendose a un lado para que pueda pasar.

fuimos a su habitacion, y le conte sobre el casamiento, no le conte que el padre de neymar lo golpeo y que lo bese, dos veces.Llorando 

woo, amiga es horrible lo que me estas contando, no pueden hacer eso-dijo sheyla con un poco de horror en su voz.

si lo se-dije sin parar de llorar,mientras me acostaba en sus piernas

tanquila amiga, se que esto no es justo pero no se que decirte, tus padres deben tener alguna buena razón para hacer eso-dijo sheyla acariciándome el cabello.

tal vez tengas razón-le respondí levantándome,y secándome la cara con las manos-podemos salir? necesito distraerme 

oh claro amiga, si quieres podemos ir al cine, creo que se esta estrenando Insurgente-dijo mi amiga emocionada- vamos, yo se que necesitas a cuatro para que te anime 

tienes razón-dije con la mejor actuación de entusiasmo que me salio-seguro él me va a ayudar a distraerme-dije riéndome-okey-dijo sheyla riendose 

salimos de la casa de Sheyla, subimos a mi auto, yo de piloto y Sheyla de copiloto, llegamos al cine y fuimos a ver la película, la verdad que Sheyla tenia razón, cuatro me hizo olvidar un poco de todos mis problemas.

—————————————————————————————————————————

para las que no saben, cuatro es un personaje de la saga divergente de veronica roth, tiene libro y película, se los recomiendo,insurgente es la segunda parte de divergente, salio la película hace muy poco.

chicas comenten asi se si les gusta o no la nove.

Casada por Conveniencia (neymar y (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora