Capitulo 35.

747 39 5
                                    

Me desperté a la noche, vi la hora, las 7 de la tarde, me senté en la cama y sentí una punzada en la clavícula, donde tengo el tatuaje, supongo que eso es lo que pasa cuando se está curando, me dijeron que de 10 a 20 días se curaba y que lo tenga destapado, pero yo lo tengo tapado ya que no quiero que Neymar lo vea. No sé porque, pero el tatuaje es sobre algo que amo demasiado y no me llevo tan bien con Neymar como para mostrárselo, me levante y salí para dirigirme hacia la cocina, pero en el camino siento que me agarran del pierna, Davi.

Hola mi amor, ¿cómo estás?- le pregunte mientras el alborotaba el pelo.

Papa me dijo que iba a venir a bañarme, se fue y no vino más-me dijo sin soltarse de mi pierna

Bueno, no te preocupes, vamos, te baño yo, quieres?-le pregunte

Siii- me dijo

Bueno vamos-le dije y lo guie para mi habitación. Lo metí en la bañera, la llene de agua y lo deje jugando con sus juguetes. Y yo Sali para buscar su ropa, que me había olvidado.

Estaba en la habitación de Davi, buscando la ropa que le pondría, tome la ropa interior junto con unos pantalones de jean y una remera rayada de blanco y negro y por ultimo cuando estaba tomando las zapatillas, siento que abren la puerta, me devuelvo para ver quién es y veo a un bebe de que era más chiquito que Davi.

Hola, ¿Cómo te llamas?-le pregunte agachándome para estar a su altura

Thiago-me dijo con voz de bebe. Normalmente siento una punzada en el pecho cada vez que escucho ese nombre pero ahora viendo a ese bebe no la sentí.

Bueno, Thiago, ¿Qué haces aquí?-le pregunte

Davi- me contesto

Estas buscando a Davi-dije y el asintio con la cabeza- porque no te quedas aquí y lo voy a buscar-le pregunte, me dijo que si, asique le di unos juguetes de Davi y se quedó sentado jugando con unos cochecitos.

Me dirigí con la ropa hacia el baño, Davi estaba jugando con unos barquitos, lo bañe y lo cambie. Nos fuimos hacia la habitación y ahí estaba Thiago, todavía con un cochecito y nos pusimos a jugar los tres.

Chicos, ¿tienen hambre?-les pregunte

Siii-me dijeron los 2

Bueno, vamos a comer entonces-le dije y los 2 se levantaron y salieron. Cuando bajamos las escaleras vi a Neymar junto a otro hombre jugando al Xbox. Mire para atrás para ver a los chicos y Davi estaba ya había bajado las escaleras pero Thiago estaba teniendo problemas en el último, asique lo tome en brazos para que no se caiga.

Gracias- me dijo Thiago

no hay de que mi amor-le dije y me dio un beso en el cachete, la verdad es que esta para comérselo, es muy hermoso

No que yo era tu amor?-me pregunto Davi, cruzado de brazos

Creo que alguien está en problemas-dijo una voz, cuando me devolví para ver quién era el dueño de esa voz, me di cuenta de que era Lionel Messi

Tú también eres mi amor-le dije mientras me agachaba y le daba un beso a Davi.-chicos vayan a la cocina que yo ya voy y les doy de comer.- les dije mientras dejaba a Thiago en el piso y salían corriendo hacia la cocina.

Me devolví para ver a leo y le digo

Es muy hermoso tu hijo-le dije

Gracias- me dijo- perdón, no me presente-dijo y se levantó y vino hacia mí.

Soy Lionel Messi-me dijo

Un gusto, soy (tn) Do Santos-le dije y el me sonrio

Da Silva-grito Neymar

Desgraciadamente-le dije mirándolo aunque él no me miraba. Leo me miro confundido.

Esperen, están casados?-me pregunto

Como he dicho antes, desgraciadamente-le dije

Ney, no me dijiste que estabas casado-se volvió para mirar a Neymar que él seguía mirando el juego pausado

Se me olvido-dijo este

Como se te va a olvidar? Se supone que la amas y que no puedes olvidarte de la persona que amas-le dijo

No la amo-le respondió Neymar y automáticamente la mirada de leo se posó en mí.

Tranquilo, yo tampoco, nos obligaron a casarnos-le dije y el abrió muy grandes los ojos

Como que los obligaron?-pregunto el confundido

Nuestros padres, quieren dinero sin importar a que costo-dije yo

Es horrible-dijo el horrorizado

Tranquilo, lo horrible llega cuando tengo que dormir con el-dije señalando a Neymar y me fui hacia la cocina para ver a los bebes.

Pero bien que te gusta- me grito Neymar

no le di importancia al comentario y me dedique a darle de comer a los bebes.

quieren hacer una torta de chocolate?-le pregunte

siii-gritarion los 2 al mismo tiempo.

en ese caso, ayundenme-le dije y empezamos a sacar todas las cosas que necesitabamos para hacer la torta.

Empezamos bien a hacer la torta pero cuando le teniamos que poner la harina, a Davi se le ocurrio manchar con harina a Thiago en la cara, por lo cual, thiago hizo lo mismo

basta chicos, eso es para la torta--les dije en medio de la risa, cuando dije eso los dos se miraron y agarraron la harina y me tiraron. estaba toda blanca y escuchaba las risas de los bebes

empiezen a correr-les grite y salieron corriendo en circulos por la cocina, primero agarre a Davi, lo abrase y lo deje todo blanco por la harina, despues los dos juntos buscamos a thiago que lo encontramos escondido al lado de la cocina y otra ves, todo blanco. los chicos no paraban de reise y yo con eso, en estos momentos, que estaba con ellos, era feliz. me olvide de todo, de como es mi vida, solo por ese momento fui feliz.

Nos dispusimos a hacer la torta de nuevo, esta vez sin tirarnos harina. Terminamos pero la torta se tenia que hacer, asique mientras esperabamos los iba a bañar, pero antes...


Casada por Conveniencia (neymar y (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora