Capitulo 23

892 36 5
                                    

Narras tu

Que haces tu aquí?- pregunto Neymar refiriéndose a la chica que estaba parada en la puerta de la habitación.

Vine a ver a mi novio- dijo ella acercándose a Neymar, parece que no se percató de mi presencia todavía.

Bruna, tu y yo no somos nada, ya te lo dije-dijo Neymar

Porque no? Es por esta?- Esperen dijo "esta" escuche bien?

Neymar iba a hablar pero lo interrumpí diciendo: Esta tiene nombre sabias no?

Sí, pero no me interesa saberlo-dijo ella sin mas

Quien eres tú?- le pregunte

Soy Bruna, la novia de Neymar-dijo ella mirando a Neymar, porque me desafía?

Mira, no sabía que Neymar tenia novia-dije mirándolo

Si y estamos muy enamorados- dijo esta mientras abrazaba a Neymar que tenía a Davi en brazos.

Espérenme un segundo- les dije, tome a Davi que estaba durmiendo, casi me caigo cuando lo hice pero todo sea por Davi, me arme de valor y lleve a Davi a su habitación para que duerma bien, lo deje ahí y Salí de su habitación apoyándome por todo para no caerme, cuando llego a la puerta veo a Bruna y Neymar besándose, tosí falsamente para que se den cuenta de mi presencia y se separaron.

Me parecen muy tierno juntos- dije con una sonrisa y Neymar iba a hablar pero le dije que se callara, yo iba a arreglar esto, a mi manera.

Tome del brazo a Neymar y lo bese como si estuviera desesperada, el me siguió y empezó a sacarme la campera que tenía al darme cuenta me separe un poco para verla a Bruna que estaba fulminándome con la mirada.

Ney, espera ahora vamos para que tengo que sacar la basura-dije refiriéndome a Bruna, me gire para mirarla a Bruna con la manos de Neymar en mi cintura sosteniéndome para que no me caiga.

Que hace con mi novio?- recalco el MI- sos una zorra por meterte en nuestra relación- mire a Neymar que me decia con la mirada que tenga cuidado con lo que vaya a decir, gire la cabeza para ver a Bruna con una sonrisa.

Ah es tu novio? Que raro-le dije- quieres ver lo que le hago a TU novio?- le pregunte desafiándola

No le vas a hacer nada-dijo ella acercándose a mí con intenciones de golpearme.

Estas segura?- le desafié

Muy segura- dijo ella, dicho eso me gire para ver a Neymar, el me siguió la corriente y lo acorrale contra la puerta besándolo y le quite la remera, le tocaba todo su torso y baje mi mano y empecé a acariciarlo por arriba del pantalón y el gemía de placer mientras me seguía besando, siento un tirón en el brazo que me hace tambalear.

Sos una cualquiera, deja a mi novio zorra- me grito Bruna- yo soy la única que puede hacer eso, vos no sos nada- me grito

Aquí la que no es nada eres tú, maldita zorra- le dije- yo tengo mucho más derecho que tú a hacerle lo que se me de la gana.

Y quien te crees que eres, no eres su novia-dijo esta

Tu tampoco eres mi novia Bruna-dijo Neymar

El es mio-dije yo

Quien te crees que eres para decir eso?- me pregunto Bruna.

Soy su esposa- dije con una sonrisa de victoria

Si como no-dijo ella

Mira esto- le mostré mi anillo y tome la mano de Neymar para mostrarle el de el

No es cierto-dijo ella sorprendida

Si lo es-dije yo- ahora si no te molesta, te puedes ir?

Esto no se queda así-dijo ella amenazándome y se alejo

Si vas a volver por él, que sea por él y no por su

dinero- le grite para que me escuchara.

Casada por Conveniencia (neymar y (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora