narra neymar
despues de todo esto-dijo ___(tn)-igual tenemos que casarnos?-pregunto ella y yo con tantas cosas que pasaron hace 5 minutos no habia pensado en eso
por supuesto que se tiene que casar igual-dijo su padre
pero papa...-dijo ___(tn)
pero nada hija, ya tenemos todo para tu boda, y no podemos no hacerla-dijo el interrumpiendola-asique ve a cambiarte, y tu tambien-dijo mirandome a mi
okey-dije con desgana
vamos hijo, te ayudo-dijo mi madre
si vamos-le conteste-adios a todos-me despedi
salimos de la habitacion y nos fuimos a casa
narras tu
Despues de que neymar y su madre se fueran nos quedamos con mis padre en mi habitacion.
bueno nosotros nos vamos-dijo mi padre mirando a mi madre
si vamos-dijo mi madre saliendo de mi habitacion
Cuando me quede solo en mi habitacion, me tire en la cama, hoy fue un dia largo... y raro, tenia mucho de que pensar como,porque sheyla y thiago me hicieron esto? que paso con neymar? porque me tienen que obligar a hacer algo que no quiero? o sera que si lo quiero hacer? No lo se
No tengo respuesta para estas preguntas, pero tengo la respues para librarme de todos mi problemas aunque sea por un momento, musica.
tome mi iphone, puse (pongan su cancion favorita).
Me despertaron unos gritos de mi madre al otro lado de la puerta, ni siquiera me di cuenta de que me habia domido, igual como te vas a dar cuenta que te domiste no? pero bueno.
____(TN) ABRE LA PUERTA!!-dijo mi madre gritando
ya, mama, que pasa?-dije mientras abria la puerta
como te lo digo delicadamente?-dijo mirando para abajo-te estas por casar en menos de una hora y todavia no te preparaste-dijo mi mama lo mas calmada que le salio, lo cual no fue mucho.
tranquila mama-dije calmandola- ya me preparo
te ayudo-se ofrecio
okey-dije
Rapidamente me dirgi a mi armario para sacar el vestido, tengo que admitir que era muy lindo pero no me hubiera imaginado tener que usarlo en esta situacion pero bueno, asi son las cosas ahora. Lo saque del armario y puse en mi cama, me fui a sentar para que la peluquera y la maquilladora haga su trabajo.Despues de 30 minutos ya estaba lista, tenia el vestido mas hermoso jamas visto, el maquillaje, los adornos, etc. Me mire al espejo y la verdad, no es por ego, pero estaba linda. No estaba nerviosa, no tendria que estarlo, si aunque no quiera, tengo que hacerlo, por mi familia.
lista?-pregunto mi padre, entrando a mi habitacion-woo hija te ves hermosa
gracias-dije sonriendo-vamos?
vamos-dijo
Bajamos las escaleras, yo del brazo de mi padre, mirando la hermosa decoracion que habia en mi casa. Salimos al patio, yendo por un camino de petalos blanco, al lado las sillas en las que estaban sentados mis familiares y los de neymar, al final del camino estaba el altar, con neymar ahi parado, de traje negro con camisa blanca y un moño.
Cuando estabamos en el altar, el cura recito las palabras de casamiento, no le prete mucha atencion, ya que estaba perdida en los ojos de neymar, eso es lo que queria intentar hacer parecer, para que crean que enserio estoy enamorada de el y que se yo.
si acepto-dijo neymar mirandome a los ojos
si, acepto-le dije soriendo de igual manera
yo los declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia-dicho eso, neymar se inclino y juntamos nuestros labios en un profundo beso sin significado. Cuando nos separamos, vinieron todos a felicitarnos, nosotros siempre sonriendo,tanto sonrei que creo que me iba a doler la cara, despues de eso, me fui a cambiar, ya que era nuestra luna de miel.
Estabamos en el aeropuerto, esperando nuestro llamado para abordar, estabamos con mis padres y la madre de neymar. Trendria que despedirme, ya que no los voy a ver masomenos por 3 meses.
Estabamos en el avion y desde que nos llamaron para abordar el vuelo, con neymar, no nos dirigimos en ningun momento la palabra, el estaba en su mundo y yo en el mio. Ninguno de los dos tenia algo para decir,asique el viaje fue silencioso.
-----------------------------------------------
hola chicas les queria decir que he decidido...... (musica de suspenso)
voy a continuar la novela!!!!!!!
muchas querian que haga segunda temporada, pero quiero las novelas que escriba sean individuales, sin ninguna segunda temporada porque quiero tener muchas historias escritas pero no continuaciones.
al final (tn) y neymar si se tubieron que casar despues de todo
que pasara en su luna de miel?
~Aye_daSilva~
PD: muchas gracias por los votos y los comentarios que me ayudan a seguir con esto