Capitulo 32.

741 33 3
                                    

Holaa chicas, les dejo un cap, un poco diferente e importante para mi, es un poco mas personal, ya que considero que wattpad es donde podes expresarte libremente, es lo que quiero hacer con este capitulo, tengo que decirles que lo escribí con el corazón mas que con la imaginación, aquí me abrí a ustedes, puede que ser una boludes para muchas pero para mi es importante

Gracias, las amo

Disfruten el cap y espero su opinión en los comentarios.
----------------------------------------------------------
Narras tú.

Y aquí estoy yo, hace 3 meses que me dijeron que tenía que venir a vivir con Neymar a Barcelona... todavía estoy en Brasil, eso es lo bueno, ustedes se preguntaran porque estoy en Brasil y no en Barcelona. Bueno, lo que paso fue que.... nada, no pasó nada, estoy en Barcelona, más precisamente en el palco de la tribuna del Camp Nou con Davi, viendo la presentación de Neymar, no quería venir pero tuve que hacerlo, como buena esposa que soy, Davi y yo tenemos puesta la camiseta con el 11 que dice Neymar con un short y unas zapatillas y Davi una que dice "papa" con un short, ya que hacía calor, y unas zapatillas. Neymar estaba regalando pelotas, firmando autógrafos en el campo, yo miro a todo el estadio y veo que está muy lleno, para ser solo unos minutos, está muy lleno. Termino la presentación y nos fuimos a los vestuarios para encontrarnos con Neymar, cuando llegamos él se estaba cambiando y Davi corrió para abrazarlo y yo solo lo mire, sin poner alguna cara que signifique algo.

¿Qué? ¿No vas a decir nada?-me pregunto Neymar.

¿Tengo que decir algo?-le pregunte

Tendrías, eres mi esposa-me dijo.

No tengo nada para decirte, lo siento-le dije sarcástica

Vamos, dime algo-me dijo

¿Para qué quieres que te diga algo si lo que yo te diga no te importa?-le pregunte.

Para molestar-me dijo con una sonrisa

Seguramente-dije y salí, me dirigí por un pasillo que creí que llevaba al estacionamiento, pero no, no sé cómo aparecí en el campo, ya estaba vacío, toda la gente se había ido, mire para mi costado y tampoco estaban los que arreglan el campo ni nada, estaba totalmente vacío, me dirigí hacia el centro del campo, me pare en medio de toda la cacha y mire, solamente mire, y me imagina como seria, que yoda la gente que estaba allí para recibir a Neymar, también estaba allí para recibirme a mí, me los imagine con una camiseta, con un número, con mi nombre en ella, me los imagine gritando mi nombre, mire para donde estaba el arco y me imagine un gol, me imagine a mi festejando junto a mis compañeros, todos abrazados festejando, me imagine a cada una de las personas que entran en el estadio gritando mi nombre, festejando junto a mí, junto a mi equipo, me imagine una hermosa imagen, me imagine una imagen única, me imagine una imagen perfecta, me imagine la imagen de mi vida. Al imaginarme eso, caí de rodillas, con la vista en el estadio, en un punto muerto dentro de ese lugar, me rendí, me sometí, me deje vencer, ante esa imagen.

Sin darme cuenta una lágrima salió, pero no me moleste en limpiarla, porque esa lágrima describía la mayor parte de mi vida, esa lágrima contaba mi historia. Desde ese momento el estadio supo quién soy, desde ese momento el estadio supo mi historia, desde el momento declare mi amor, desde ese momento ese lugar supo mi secreto, desde ese momento ese lugar supo todo lo que sufrí y todo lo que viví, desde ese momento ese lugar con una sola lagrima supo todo de mí. Con tan solo una lagrima.

Me levante y mire a todos los lugares, recordando cada detalle de ese hermoso lugar, sin aguantar más me fui, me escape de ese lugar que me hizo feliz por un momento, me escape de ese lugar en el que me hace acordar un sueño que nunca pudo ni podrá ser. Me dirigí al estacionamiento y vi a Neymar parado al lado de su auto con el celular en la oreja, dándome la espalda, sin decir nada me dirigí hasta él. Cuando me vio hizo un gesto pero no le di importancia. Subimos al auto y me dice

¿Dónde te metiste?-me pregunta

No tiene importancia-le dije y el no dijo nada más, solo condujo lejos del estadio, lo mire por el espejo retrovisor y sonreí ya que el sabia mi secreto. Él era mi cómplice en este secreto. En el secreto de mi vida.

Casada por Conveniencia (neymar y (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora