Narras tu
NEYMAR BASTA POR FAVOR- le suplique mientras estaba en el piso
Tu no entiendes no?-dijo mientras me agarraba fuertemente de las muñecas- YO SOY TU ESPOSO, SOY EL UNICO QUE TE PUEDE TOCAR- dijo mientras pasaba su mano por todo mi cuerpo
Y YO SOY TU ESPOSA Y TU TE ANDAS REVOLCANDO CON CUALQUIERA-le grite tratando de soltarme, algo que fue inútil
Si, se ve que no entiendes- dijo con una tranquilidad sorprenderte y a la vez, aterradora
Me dijo eso, me beso y empezó a quitarme la ropa, yo me resistía, no quería saber de él, pero es inútil, él es más fuerte que yo, asique no podía hacer nada
Neymar ya suéltame-lo empuje con todas mis fuerzas- me quieres violar idiota- le dije y me di la vuelta para irme pero él me tomo de atrás y me tiro a la cama muy fuertemente que hizo que me golpeara la cabeza contra la cama, no pude recuperarme, porque Neymar ya se había subido a arriba mío teniéndome las manos y estaba besándome el cuello, me empezó a quitar la ropa, no podía moverme, estaba llorando, yo no quería esto.
Basta Neymar por favor- le suplique pero él no me hacía caso, después de eso vi todo negro.
--------------------------------------------------------------------
Me desperté a las 7 de la tarde y el vuelo salía a las 9 de la noche, tenía dos horas para terminar de organizar las cosas. Me levante y me dolía todo, el muy hijo de puta de Neymar me había violado, no lo puedo creer, sabía que era un maldito pero no pensé que era capaz de hacer algo así. Camine como pude y empecé a organizar mi maleta, cuando termine, fui a terminar la de Davi. No era mucho ya que no iba a llevar todo, ya que dentro de unos meses tenemos que volver, lo digo por Davi y Neymar, yo no pienso volver a Barcelona.
Baje con las maletas y las deje cerca de la puerta, Neymar no estaba por ningún lado, no me importa, que se vaya a la mierda.
Mami, tengo hambre-escuche la dulce voz de Davi en la cocina
Mi amor, que quieres comer?-le pregunte acercándome y cuando llegue a donde estaba el, me arrodille para estar a su altura.
Quiero galletitas-me dijo
Bueno amor, vamos a la cocina y te doy galletitas con leche, si?-le pregunte
Shi-me dijo con voz de bebe, a lo que sonreí
Vamos- le dije y lo lleve a la cocina
Lo deje sentado en la meza de la cocina mientras yo le preparaba la leche con las galletitas
Bebe, ¿dónde está tu papa?-le pregunte
Está en el garaje con su auto, dijo que quería estar solo-me respondió
Está bien-le dije con una sonrisa-aquí tienes tu leche con galletitas
Siii-dijo gritando de felicidad a l que yo reí
Davi termino su merienda y se fue a jugar. Yo limpie todo y cuando termine eran las 7:40, fui a buscar a Davi, lo bañe y lo cambie. Después hice lo mismo.
Después de eso, le dije a Davi que vaya a buscar a Neymar, yo no quería verlo. Cuando vino Neymar, no le dije nada, fui a sacar mi camioneta, ya que ahí entraría todo mejor que en el auto de Neymar. Estacione el auto en frente de la casa, así ponían las cosas ahí. Me baje para ayudar y metí a Davi en la parte de atrás. Me subí en la camioneta y Neymar a mi lado y partimos, el camino fue silencioso, yo no quería hablar con Neymar.
Llegamos al aeropuerto, esperamos un rato a que nos llamen, subimos al avión y partimos para Brasil. Después de todo lo que paso hoy, solo quería dormir, Davi estaba sentado al lado mío y Neymar en frente, Davi se durmió asique yo hice lo mismo.
holaaa chicas, perdón por no actualizar mas seguido como había dicho pero es que voy a cumplir 15 en marzo, así que tengo que preparar todo y por eso no he tenido tiempo de actualizar.
Aqui les dejo este cap, voy a entender que odien a Neymar, yo tambien lo odio por esto pero despues nos va a enamorar como siempre lo hace *-* jajaja
Comenten si les gusta, eso me motiva a seguir. Las amo bye.