Narras tú.
Estaba sola en la casa/mansión de Neymar que también es mía ya que soy su esposa, Neymar se había ido a entrenar y Davi estaba en el colegio, no sabía qué hacer, estaba muy aburrida, asique decidí salir un poco, no conozco Barcelona asique estaría bueno hacerlo. Además necesito un nuevo celular ya que el mío está medio viejito. Me vestí con una remera blanca que dejaba ver mi ombligo, con una short de jean y una camisa de cuadros rojos y negros, con mis converse, me hice una coleta alta, no me maquille y salí, me subí a mi Audi TTS, si tengo otro auto, extraño a mi bebe pero no podía traerlo asique me compre este. Me dirigí al centro comercial, que estaba cerca de casa, estacione mi auto, y me adentre al centro comercial, me fui hasta una tienda que vendian celulares y me compre un iPhone 6, Salí y vi una tienda donde vendian anteojos, la verdad es que no los necesito pero vi uno que me llamo la atención, eran unos anteojos de sol con el contorno blanco y en la parte de los vidrios eran azules, la verdad es que estaban hermosos, lo compre y salí. Después me estaba por ir pero una tienda me llamo la atención asique entre.
¿Estas segura que quieres hacerlo?-me pregunto el chico
Si, segura-le dije y el solo asintió con la cabeza, 5 minutos después ya estaba listo
Muchas gracias-le dije- ¿cuánto es?-me dijo, le pague y me fui.
Como o me gusta andar tan cargada de bolsas y todo eso asique solo compre eso y me dirigí a tomar un helado, me senté en una fuente que había ahí dentro y ahí estaba yo tomando mi helado hasta que noto que alguien se sienta a mi lado y me dice:
Ya que tienes un celular nuevo podrías anotar mi número ¿no?-me dijo
No gracias-le dije sin mirarlo
Muchas chicas querrían estar en tu lugar ahora-me dijo y yo seguía sin mirarlo
¿Tendría que estar agradecida?-le pregunto
Si deberías-me dijo
¿Y de qué otras cosas tendría que estar agradecida?-le pregunte coqueta pero todavía sin mirarlo
Y no se-dijo y se me acerco- si quieres puedes venir conmigo, para que te muestre porque otras cosas puedes estar agradecida-me dijo susurrándome en el oído, la verdad es que esto es muy divertido, el muy idiota no sabe quién soy.
Haber, no puedes decirme antes de mostrarme-le susurre al oído mordiéndome el labio.
Te propongo esto-me dijo- vos venís conmigo, a mi departamento y nos divertimos un rato, ¿qué dices?
¿Cómo nos vamos a divertir?-le pregunte coquetamente
Y no se- me dijo-habría que ver, ¿Qué decís hermosa?
Te digo que cuando vayas a ligarte con una tipa asegúrate que no sea tu esposa-le dije mirándolo y él se sorprendió.
(TN)??-me pregunto y yo empecé a reírme a carcajadas
Dios mío Neymar, no sabes ni ligar con una tipa, y encima cuando lo intentaste te salió mal-dije y empecé a reírme mas fuerte.
¿(TN) que haces aquí?-me pregunto un poco molesto
La que tendría que preguntar eso sería yo, tu ¿no tienes que estar entrenando?-le pregunte
Nos dejaron salir antes-me respondió- además ¿porque tengo que darte explicaciones?
Soy tu esposa-le dije- que no se te olvide
Desgraciadamente-me dijo y yo mire por encima de su hombro y vi a Messi, Suarez y a Piqué viendo la escena
¿Les apostaste que me llevarías contigo?-le pregunte
¿Qué? ¿A quién? Yo no aposte nada-me dijo medio nervioso y yo solo reí y me levante
¿Qué vas a hacer?-me pregunto y yo no conteste y me dirigí hacia sus amigos y les dije:
Su amigo es un es tan idiota para ligar, que se intenta ligar a su propia esposa-le dije y todos empezaron a reír- asique perdió la apuesta-les dije y les guiñe un ojo, me puse los lentes y me fui del centro comercial directo a mi casa.