Capitulo 36.

764 38 4
                                    

narras tu.

Pero antes...

Chicos, vayan a abrazar a sus papas, así se llenan de harina- les dije en un susurro, los dos chicos asintieron y salieron corriendo. Salí tras ellos pero me quede en la puerta mirando la escena.

Estaban Davi y Thiago atrás del sillón en el que estaban sentados Neymar y Leo, estaban riéndose y de un momento para otro, dieron la vuelta y se tiraron encima de ellos. Neymar y Leo gritaron de sorpresa al verse llenos de harina. Thiago agarro la cara de su papa con sus manitos llenas de harina y lo empezó a ensuciar, mientras que Davi, estaba encima de su papa haciéndole dibujitos con harina en la cara, todos se estaban riendo, era una hermosa imagen.

Bueno, como ya están todos llenos de harina, me ahorran el trabajo de bañar a los chicos-dije mientras me acercaba a ellos

No somos los únicos que necesitan un baño-dijo Leo con una sonrisa a la que respondí de igual manera.

Vayan a bañar a sus hijos y de paso se bañan ustedes-les dije

No tenemos ropa-dijo leo

No te preocupes- le dijo Neymar- te presto ropa mía a ti y de Davi a Thiago

Gracias hermano-le dijo leo

Muy bien-dije- todos a bañarse, Leo tu puedes usar el baño de la habitación de invitados, si no te molesta.

Claro que no-dijo el- gracias- dijo mientras se levantaba y se dirigía a las escaleras con su hijo en brazos.

Neymar sin decir nada se fue junto a Davi a su habitación, primero le llevo ropa a Leo y a Thiago. Baño a Davi primero para después bañarse el.

Como Neymar había bañado a Davi, que estaba muy hermoso, vestido con un jean y una camisa blanca con unos zapatos, yo me quede jugando con él para que no este solo. Luego de un rato también se nos unió Thiago para jugar, que al igual que Davi estaba muy hermoso, vestido con la ropa de Davi, que le quedaba grande, daba mucha ternura. Leo y Neymar no tardaron mucho para bañarse asique deje a los bebes con ellos para ir a bañarme.

Leo, tengo que decirte la verdad- le dije cuando lo vi- das mucha gracia con esa ropa.

Lo sé- dijo riendo mientras se sentaba al lado de su hijo- es ridícula

Hey, esa es mi ropa- dijo Neymar protestando

Y es ridícula-le dije riendo

Una chica llena de harina no puede decirme que mi ropa es ridícula- dijo Neymar cruzándose de brazos,

Como ves... Ya lo hice- dije respondí con una sonrisa y antes de que me diga algo- si me permiten, me voy a bañar.- dije y salí de la habitación

Esto no se queda así- me grito Neymar, cuando yo ya había cerrado la puerta.

Tome mi ropa y me dirigí al baño que había en la plata baja, me bañe, me vestí y salí, puse mi ropa a lavar junto con la ropa de Neymar, Davi, Thiago y Leo y fui a ver la torta. Increíblemente me bañe rápido. La torta ya estaba, asique la saque del horno y me dispuse a hacer la merienda, cuando termine la lleve a la habitación de Davi donde estaban los chicos.

Llego la merienda-dije mientras entraba pero no había nadie, deje la bandeja en la cama y fui a buscarlos.

Fui a las habitaciones, a donde se estaban bañando y no había nadie, asique baje y me dirigí a el patio, pero tampoco había nadie.

¿Dónde están todos?- dije en voz alta y me dirigí hacia el garaje, quizás están ahí, ya que a Neymar se compró un auto nuevo, un Spider 485, y bueno... ya sabemos cómo es Neymar... le gusta presumir. Pero tampoco estaban ahí.

Cuando di un paso para salir del garaje me choco con alguien, quise darme vuelta pero no pude y esa persona me agarro, me tapo la boca con la mano para que no grite, me levanto con la otra y me metió al auto nuevo de Neymar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa chicas, lamento no haber subido cap, el sábado, pero es que no he tenido imaginación para escribir hace mucho y por eso no he estado escribiendo.

Pero termine el colegio sin llevarme ninguna :DD asique tengo mas tiempo para escribir y tratare de terminar antes de que empiece de nuevo las clases.

En compensación, les traigo este cap, espero que les guste...

que le pasara a rayis?? O_O quien sera esa persona??? O_O

Diganme si les gusta con un comentario, en serio, me ayuda muchisisisisimo jajaja

muchas gracias, besos 


Casada por Conveniencia (neymar y (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora