Narras tú
Tuve que gritar y apareció esa persona que me salvaría y ayudaría sin saber
Papa que estás haciendo?-pregunto Davi
Estamos jugando hijo-le respondió Neymar con nerviosismo.
Y porque mami grito?-dijo mirándome
Es que me está lastimando Davi- le dije inocentemente, y vi como Neymar me fulminaba con la mirada
Papa dice que la estas lastimando y sigues arriba de ella?-dijo Davi
Pero...-dijo Neymar pero Davi lo interrumpió
Pero nada, bájate-le ordeno Davi y Neymar se bajó y me susurro al oído- esto no se quedara así.- después de eso se fue directo al baño lo cual no pude evitar reír a lo que Davi me miro confundido.
De que te ríes?- me pregunto Davi
De nada mi amor, vemos una peli?-le pregunte.
Siiii- dijo gritando y saltando
Ven entonces- dijo haciendo señas para que se acostara a mi lado y así lo hiso, lo ayude a subir a mi cama y se acurruco a mi lado, buscamos que había en alguna película en la tele, encontramos el Rey León, Davi quería verla asique la puse y ahí estábamos los 2, acostados, abrasados mirando el Rey León. Después de un rato Neymar salió del baño y dijo que iba a ir a pedir comida en la recepción.
Mami-me llamo Davi
Que pasa mi amor?-le pregunte
Tu quieres a papi?-me pregunto y yo no sabía que contestarle, no podía mentirle pero tampoco decirle "mira mi amor no quiero a tu papi porque es la persona más estúpida del mundo", no le podía decir eso asique le tenía que decir.
Si, lo quiero mucho- como le explicas a un niño de 3 años que odias con toda tu alma a su padre pero igual te casaste con él?
Y a mi me quieres?-me pregunto
Muchísimo más-le conteste abrazándolo- y tu me quieres?
Si muchisisisisisisisisisimo mami-me contesto, tengo que admitir que amo cuando me dice mami
Eres una dulzura-le respondí y el solo sonrió
Mami, te puedo preguntar algo?- me dijo mi rubio
Lo que quieras mi amor- le respondí
Tú tienes hijos?-me pregunto
No, no tengo-le respondi
Y yo que soy?-me pregunto
Ay mi amor, vos sos mi hijo del alma-le respondí
Bueno, ya que soy tu hijo y me queres muchisisisisisimo- hizo señas con las manos- me prometes algo?
Lo que quieras mi rubio- le respondi
Me prometes que nunca me vas a abandonar y que siempre vamos a estar juntos?- me respondio aquel bebe de 3 añitos
Claro que si mi amor, te prometo que siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase-le respondí apretándolo mas a mi lado, no me importaba el dolor, no me importaba nada si lo tenía a él en brazos.
En eso llega Neymar y se acuesta con nosotros a ver la película, pero yo no estaba muy bien que digamos así que me fui a la habitación de Davi para pensar en todo lo que paso hasta ahora.
A dónde vas? Si apenas te puedes parar, ven y acuéstate, tienes que descansar- me dijo Neymar
No puedo, quiero estar sola, si me necesitan estoy en la habitación de Davi-dije y entre en su habitación, me acosté en la cama, mirando al techo, ya no podía seguir estando así, quería que se me curen estos cortes pero al mismo tiempo es lindo sentir algo que solo sentiste de manera sentimental, quizás el dolor físico es más ligero que un dolor que venís reprimiendo y que poco a poco te va comiendo desde adentro, esperando el momento para salir de manera brutal en la que puede lastimar a todos a todos lo que más te importan, ya sea que ellos te hayan hecho algo o no.
Narrador omnisciente
Ella en algún momento va a explotar y va a lastimar atodas personas importantes en su vida, sin saber que le hicieron algo horribley para ella imperdonable.c