narras tu
Me desperté, nos me habia dado cuenta que me dormi y menos en la cama, porque alguien estaba basándome por toda la cara, menos la boca, abrí los ojos lentamente y me encontré con el que me estaba besando, Davi que al ver que abrí los ojos y lo vi me sonrió mientras se sentaba sobre sus talones.
hola mi amor-le dije, mientras me apoyaba sobre mis codos-que haces?
papi, me dijo que te despierte-dijo el
que linda manera de despertarme- le dije- gracias, y tu papa donde esta?
se esta cambiando, vamos a ir a nadar-dijo el que recién cuando dijo eso me percate de estaba vestido con su bañador.
narra neymar
Estaba por cambiar a Davi cuando vi que faltaba su ropa, sali a buscarla y la vi durmiendo en el piso apoyando su cabeza en la cama, la vi muy tierna durmiendo, asique me acerque con cuidado para no despertarla,la levante con facilidad y la acosté en la cama para que este mas cómoda, cuando la acomode en la cama y la vi bien me di cuenta de que había estado llorando pero porque?
tal vez sera por todo lo que esta pasando, es muy duro para ella...
un sonido me saco de mis pensamientos y era ella que decía:
quiero morir- esas palabras me retumbaron en la cabeza y me quede en shock, no puede estar hablando en serio, es porque esta dormida, no debe ser cierto o si? lo estuve pensando cuando agarraba la ropa de Davi y me iba para poder cambiarme.
Cuando termine de cambiar a Davi, salimos y la vi a _____(tn) todavia durmiendo asique le dije a Davi que la vaya a despertar y mientras me cambiaba.
Termine de cambiarme y lo salí.
por fin se despierta la dormilona-bromeé
y de la forma mas dulce-dijo ella y en eso Davi se sonrojo
así? y de que forma es esa? si se puede saber-dije mirando a Davi que se estaba riendo
yo no cuento mis secretos-me dijo Davi, me parece que es un chico de 20 y no un pequeño de 3
okey-dije riendo- vamos a ir? o te vas a quedar durmiendo?-le pregunte a ____(tn)
adelántense-dijo ella-tengo que prepararme, vayan ustedes y despues los alcanzo.
okey-le dije- vamos Davi?
siii-dijo gritando y saltando viniendo para donde yo estaba
estas bien?-le pregunte
si, estoy bien-dijo pero no me convencio
nos vemos abajo-le dije a _____(tn), ella solo asintió con la cabeza, dicho esto salimos para la piscina del hotel, deje la puerta abierta para espiarla por si hace alguna locura.
narras tu
Ellos se fueron y yo me quede sola, de nuevo, me puse a pensar de nuevo en todas las cosas que me pasaron en esta ultima semana y enserio me dan ganas de irme lejos y dejar mi vida para tener otra mejor, en la que pueda ser libre pero la libertar no se consigue huyendo, asique esta no es una opción, como conseguís algo que no podes tener? no lo se. El pensamiento de morir me invadió de nuevo, yo creo que seria la única forma de ser libre pero no voy a hacerlo, no lo hago por mis padres o neymar, con quien después del casamiento me empece a llevar mejor por el simple hecho de que no sabia porque siempre me peleaba con el, en fin, no se que hacer de mi vida, lo único que se que tengo que hacer es ir y fingir estar conforme con la decisión de mis padres, como siempre, siempre ellos decidiendo mi vida sin dejarme opinar, se que lo hacen por mi bien, pero es por mi bien obligarme a casarme? si lo es no lo entiendo.
Me levante de la cama y fui a buscar mi bañador, era una bikini con un short negro, me cambie y me puse un short blanco para tapar mi bañador con una remera gris suelta, me puse mis ojotas, me agarre el pelo en una coleta alta y salí con mi celular y las llaves de la habitación.
-----------------------------------
neymar:
vi que se iba a cambiar al baño asique entre en la habitación y me escondí en el armario con Davi, le hice signo para que no hable, que estábamos jugando y el guardo silencio.
Por suerte ella no intento nada, se cambio y salio para la piscina cerrando todo, menos mal que yo también tengo la llave, salimos con Davi y fuimos a la piscina
------------------------------------
llegue a la piscina y ellos no estaban, donde se abran ido?, no le di mucha importancia asique me sente en la reposera, a jugar con mi celular, al pasar unos minutos alguien me tapa los ojos
quien soy?-dijo esa voz mas linda que escuche en mi vida
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPECIAL 1K muchas gracias chicas, nunca pense que les iba a gustar mi historia asique como recompensa les traigo otro cap, Muchas Gracias, estaba triste pero viendo es me levanto un poco el animos, muchas gracias chicas de verdad, las amo