⠀⠀Y decime, como emitir una palabra, un sonido. Decime, como comunicar mis sentimientos sin que se entrometa el sentirme pátetico y débil, completamente arrodillado en el suelo, frágil y desangrado, absolutamente a tu merced piadosa sin así quererlo. Es asqueroso y molesto. Cuántas veces lo negué, y aún así acá estoy, entregado a vos con un desagrado y un sabor inexplicable en la boca.
Te odio, tal vez, pero te amo... es la verdad.
Te odio cuando estás cerca mío, cuando respirás el mismo aire que yo, cuando tocás algo que yo toqué, cuando decís cosas sin parar y sin parar, como si siempre hubiera sido así. Te odio solamente cuando te veo y sé que existís.
Pero a la vez te amo, te amo cuando estás transpirando conmigo, cuando me robás el oxigeno de los labios, cuando me tocás cada centimetro, cuando me contás cada pequeño detalle de tu día y de tu vida. Te amo cuando simplemente te veo y sé que sos real.
Te detesto, te repudio, cada vez que puedo te insulto y nunca me arrepentí de ninguna palabra mía. Si alguna vez me sobrepasé y dije algo que se fue a la mierda, no lo siento, es más, solamente siento no haberte dicho algo peor.
Pero también te adoro, te deseo cada vez que veo tu cuerpo fácil de destuir y tu mente distorcionada tan fácil de manipular. Y si alguien más además de yo te insulta o te hace sentir mal, quiero arruinar a esa persona, y no de la misma forma que te quiero arruinar a vos.
Sos un sentimiento horrible, tengo tantas ganas de verte destruido, derrotado. Pero si alguna vez te llego a ver así, te voy a levantar del piso y voy a limpiarte el polvo. Siempre hay un "pero...", qué bronca me das.
Sí, te odio, te odio más que a cualquier cosa en este mundo. Pero (otra vez), te amo más que a cualquier cosa en este universo.
⸸ spruan.
ESTÁS LEYENDO
act fool. ─ spruan.
Fanfiction⠀⠀Actuando como tontos, como si no supieran de sus propios sentimientos, ignorando las miradas sugerentes y las palabras que se ahogan. ─tóxico, sexooo, medio angst¿ ─C!Spruan tortillaland. art: @DoodlesKarau en twt.