⠀⠀El pitido de sus oídos incrementaba con cada voz que se unía al griterío. Los insultos y las palabras juzgadoras ajenas hacían a cada momento un dolor cada vez más inmenso en lo más profundo y a la vez en lo más somero de Juan. Su corazón latía rápidamente.
Quizás el latido fuerte era por desesperación, o quizás fuera pánico, o incluso miedo. Tal vez, también podrían ser las tres.
─¡A-amigos, por favor! ¡Juro que yo no sabía esto!
─¡Eres un mentiroso, hijo del Profeta!
Sí, alguna vez Juan lo había pensando, que él era un mentiroso.
Tantas veces que hizo daño, que mintió, que jugó con alguien. El karma había llegado, actuaba, lo golpeaba. Lo sabía, también lo había pensando, a aquello de ser hijo del Profeta, de ser la sangre de aquel que se veía como una astilla imposible de sacar en su dedo.
Su madre, aquella que había amado, por la que creía haber sido amamantado, acunado, amado. No, nunca había sido así, ¿cierto? Él lo sabía, lo supo por primera vez cuando fue un niño, y ella lo miraba desde arriba con decepción. Lo supo también por segunda, tercera, cuarta, quinta y una infinidad de veces durante toda su vida.
¿Quién fue en verdad entonces aquella mujer que recordaba oír murmurando tranquila y amorosamente una ligera melodía?
─¡Dioses, por favor, saquénme de aquí!
Entonces, toda su vida había sido una mentira, ¿verdad? Verdad... Carajo, lo sabía, de cierta forma siempre lo sabía.
Siempre supo que aquellos dulces brazos acariciándolo en sus recuerdos, no eran de aquella mujer que lo crió, con caricias forzadas y frías, que dejaban con un sentimiento de vacío al pequeño niño de lentes grandes.
Aquel niño que aún seguía dentro suyo, de su corazón. Que seguía en su alma.
"¡Traidor! ¡Traidor!".
¿Era él acaso un traidor? ¿Realmente lo era?
¿Era el hijo del Profeta un traidor?
"Sí tengo miedo, Noni. Tengo miedo… tengo miedo de que sea yo."
─Carajo.
Había atravesado con rayos a sus amigos, tal y como él lo hacía. Había gritado a sus amigos, tal y como él lo hacía.
Había lastimado a sus amigos, le había mentido a sus amigos. Dañó a Tanizen y Noni. Dañó a todos en ese lugar.
Tal y como su progenitor.
Había un millón de voces repitiéndose en su cabeza. Repitiendo siempre lo mismo: Traidor, mentiroso y la maldita frase "Eres igual a tu padre".
No podía comprender aquella situación del todo. Tal vez… tal vez nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
act fool. ─ spruan.
Fanfic⠀⠀Actuando como tontos, como si no supieran de sus propios sentimientos, ignorando las miradas sugerentes y las palabras que se ahogan. ─tóxico, sexooo, medio angst¿ ─C!Spruan tortillaland. art: @DoodlesKarau en twt.