─⠀⠀Saber.

4K 348 122
                                    

ola. antes que nada quiero aclarar algo: debido a que yo no veo ni los directos de spreen ni los de reborn, realmente no tengo ni la más mínima idea de cómo se dio la guerra, así que NO HABRÁ GUERRA AMÉN.

aviso de carre x robleis.

⠀ ⠀Juan sonrió en paz cuando sintió las manos ajenas al posarse en su cintura poco marcada, y su sonrisa decayó en un beso cuando el azabache se acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀ ⠀Juan sonrió en paz cuando sintió las manos ajenas al posarse en su cintura poco marcada, y su sonrisa decayó en un beso cuando el azabache se acercó. Incluso sin un fin sexual, hacía tiempo los besos se habían vuelto frecuentes. Al saludarse, al despedirse, o solamente porque sí.

Sin embargo, Juan nunca había sentido aquellos besos como algo personal, los sentía más como el típico beso que te das con algún desconocido en alguna fiesta, o besarte con una amistad por un reto.

Nunca había sentido una chispa o un nerviosismo de emoción recorrer su cuerpo, hasta ese día. El día en que los sentimientos se hicieron más claros para ambos. Fue como… como sentir la satisfacción y el placer te lograr aquello por lo que arduamente trabajaste.

Fue como por fin ser recompensado en la vida. Luego de la desaparición de Rubí todo había sido difícil, sin embargo, Spreen fue su mayor apoyo en todo aquel tiempo sin que ninguno de los dos lo supiera. No le importó demasiado darse cuenta de un millón de cosas luego de una simple confesión sin un "te amo".

Pero realmente no le importaba eso tampoco. Él se sentía satisfecho y feliz con un simple "te quiero", porque él comprendía a su amante como nunca nadie lo hizo. Las palabras eran más fuertes que cualquier acción, y que se esforzara en ambos ámbitos le demostraba que no era un imposible tonto sueño.

─¿Nos vemos mañana?

─Sí, vengo yo. Todavía te estás recuperando.

─¡Pero si ya estoy bien! Te lo juro. Además, debo empezar a calentar y ponerme en forma porque pronto tenemos una misión.

Spreen miró para un costado, recordando la fecha. Los Dioses habían mandado un mensaje mediante el líder de Tortillaland, Auron, donde comunicaban una convocatoria para cumplir una misión pronto. Juan tenía razón.

─Bueno, ¿venís vos a la pollería?

─Síp.

Ambos volvieron a besarse, y luego se despidieron mientras Spreen se tiraba desde la isla flotante para hacer un waterdrop.

─Puto tryhard de mierda, un día de estos se va a morir por pendejo y yo me voy a reír.

─Puto tryhard de mierda, un día de estos se va a morir por pendejo y yo me voy a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Qué onda, amigo? Una banda llevaba sin verte.

─Todo piola, ¿vos?

─¡Igual! Ya sabés, me está yendo bastante bien en el negocio de delivery. ─Carrera comentó emocionado a su amigo híbrido, quien lo felicitó sin palabras pero con una palmada en el hombro.

─¿Y cómo vas con Robleis?

─De eso te quería hablar, amigo. Le voy a proponer matrimonio.

─¿Es joda?

El chico de septum sonrió felizmente, negando con la cabeza. Spreen también sonrió, y quitándose los lentes de sol (cosa muy rara) lo miró directo a los ojos y dijo:

─Estoy feliz por vos, por ambos.

─¡Gracias! Te amo, amigo. Vos vas a ser mi padrino. ─A pesar de saber que no sería muy bien recibido, abrazo al oso, con su cabeza llegando al pecho de este. Increíblemente, Spreen lo aceptó con una palmada en el cabello –sólo porque era una situación especial–─. Estás obligado a traerme a alguien a la boda, eh.

Aunque fue un chiste, Spreen suspiró antes de alejarse de su amigo y continuar caminando junto al más pequeño a su lado─. Amigo, ¿te puedo contar una cosa?

El castaño asintió.

─Mirá, no es como que esté saliendo onda pareja con alguien, pero llevo un tiempo con alguien, algo más onda coger y eso, pero… estoy empezando a desarrollar sentimientos, ¿sabés?

Las alas comenzaron a moverse alegremente mientras la sonrisa contraria se hacía cada segundo más grande.

─¡ME ESTÁS JODIENDO!

─No.

─¡AMIGO! ¡Estoy demasiado feliz por vos! ¡Ni a palo me imaginaba que me ibas a decir que estabas saliendo con alguien enserio!

─Lo odio, Carre.

La sonrisa se volvió estática de golpe, y finalmente comenzó a descender hasta que se volvió una mueca─. ¿Qué?

─Lo odio tanto como lo quiero. Lo detesto, por Dios. Desearía nunca haberme fijado en él antes, tipo, desearía no haberlo besado nunca. Desearía no haberme sentido atraído nunca.

─Dios, amigo… Spreen, no parecés muy… feliz, que digamos. No creo que sea bueno para vos sentirte así, hermano.

Spreen bufó, "como si no fuera obvio", quiso replicar, pero honestamente no tenía muchas ganas de mostrarse arisco o sarcástico. Estaba mal, muy mal.

Estaba mal sentir tanto odio y amor a la vez, no era normal ni bueno. Pero, ¿cuándo había sido él normal o bueno? Fue criado por un matrimonio que se golpeaba entre ellos, que se gritaban las peores cosas del universo cara a cara, pero frente a los vecinos reían juntos y actuaban dulcemente, y contaban una y otra vez la misma historia de amor de cómo se conocieron con un brillo en los ojos.

Incluso habían tenido un hijo, al cual criaron igual: Amándolo tanto que parecía odio.

(O quizás… odiándolo tanto que parecía amor…).

─Él está enamorado de mí, creo.

─¿Y vos estás enamorado de él?

¿Cómo se supone que sabés si estás enamorado?

¿Pensando en esa persona sonriendo y siendo feliz para sentir una paz interior, o recordando a aquella persona lagrimeando y sufriendo para experimentar una sacudida en tu interior y saber si te molesta verla así?

¿Cómo?

¿Cómo se suponía?

─No. Solamente me gusta para coger y salir de vez en cuando.

Carrera miró tristemente a su amigo, aquel que habló con un hermoso cariño al principio, pero una triste confusión y desolación en sus ojos al desenlace. Sus alas comenzaron a batirse ligeramente, acoplándose al viento.

Mismo viento que se llevó la verdad de la boca de su amigo, y lo sabía.

Spreen estaba enamorado, pero ni siquiera sabía qué era estarlo.

Spreen estaba enamorado, pero ni siquiera sabía qué era estarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































autor triste y sin inspiración. (borro la foto dsp)

btw, me encanta imaginarme a carru con alitas.

act fool. ─ spruan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora